Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

D

#5760 El seal of light el sasuke es el seal of shadow, me faltaban los dos y han salido.

El banner de Naruto es muy muy bueno si no teneis el FV, solo pueden salir narutos si salen dorados y solo esta 1 dia activo, yo si no lo tuviera tiraba todos los steps sin dudarlo, es dificil que pongan algun banner con una posibilidad tan alta de sacarlo.

Ivan_vega89

#5758 pues Naruto Rikudou, Naruto Heart PTS, 3 Naruto KCM, Naruto Wisdom y ya..

Le he metido Stones a Naruto, ahora lo usaré en pvp también que es una bestia.

Me he quedado con 190 perlas, pero bueno ha merecido la pena sólo por el Naruto de aniversario. A ver si me da tiempo a ahorrar para el Blazing Festival.

1 respuesta
D

Este Ninja Road es bastante facil para farmearlo, con el sasuke CM2 y un Madara SoP6 o un sasuke FV te lo haces. A sacar piedras que necesito mil.

hectorgold

#5762 Con stones lo subiste a tope??

Yo olo tenia una stone y sacare otra del ninja road..cuando lo pase jajaja..ya juge una vez y ya perdi...jejeje

1 respuesta
Ivan_vega89

#5764 Es muy dificil este NR a mi me parece un rollo para farmearlo, yo me lo pasé a la mañana.

Le he dado 5 Stones a Naruto, aún me sobra 3 Stones. La ultima habilidad no me parece vital por ahora.

2 respuestas
hectorgold

#5765 ASi es la ultima no es tan necesaria, lastima que solo tenia 1 como saque a kaguya e di 3 stones y le di 1 a obito blash, jejej no debi darsela...

Estoy tratando de pasar el NR pero es dificl, me ha matado 2 veces gamabunta..no lo puedo pasar...

D

#5765 Es lento de farmear pero dificil?? comparado con los demas es un paseo con dos unidades lo limpias y una de ellas es gratis.

https://www.youtube.com/watch?v=f1LuCe4BOss

Mira un video con el sasuke CM2 y el jiraiya amarillo del principio del juego, vamos dos unidades f2p y te lo haces.

https://www.youtube.com/watch?v=tbwta40WG0w&

1 respuesta
Rogger

Yo he tirado todos los steps de naruto y de todos los colores y sabores menos el FV xD

Ivan_vega89

#5767 otros NR se pasaban más rápido, este es tedioso.. los mapas 8, 9 y 10 son horribles.

Yo paso de farmear este Road, ha habido otros mucho mejores. Estar 40 min para un Round es un suplicio...xD

1 respuesta
hectorgold

#5769 de acuerdo...

Solo pasarlo una vez por las recompensas y listo...

tirare lo que me queda en NAruto a ver si me sale algun dupe.

Tengo 79...el estep que biene es el que aseguran narutos jejeje..

Y como no tengo piedras estaria bien 2 narutos FV jejeje

hectorgold

Pues comento, este summon me fue bien fueron 5 gold.

Me salio dupe de Naruto sennin,el skill (two suns),el maverick heart (el primero),el Adulto wisdom y un fake skill.

estoy a punto de juntar para los ultimos 2 multis... espero salga otro FV,

F

Me vais hacer q tiré yo también al banner de Naruto. Mira que no quiero gastar.
Me pondré a jugar al road para quitarme el ansia de tirar

Ivan_vega89

Han hecho calculos en Reddit y hay un 62% de posibilidades de que te toque Naruto FV si haces todo el Banner seguido.

Rogger

Vamos que era más fácil que saliera a que no y me he comido los mocos un día más

1 respuesta
MEJILLONNN

#5774 Ha sido seguido sin chapar la app?

1 respuesta
Rogger

#5775 Todo directo

hectorgold

Lastima por los que no tiraron...yo busque un segundo pero no me salio, lo que si tengo otro naruto sennin a costo 28...

E este salio 4 veces ese naruto y 3 veces el naruto the last. y claro otros mas.

Ivan_vega89

Supongo que la semana que viene meterán el personaje nuevo de Blazing Festival junto con el PC en la japo.

Asi para la siguiente meterán una nueva Impact SS donde el personaje de Blazing nuevo tenga ventaja.. como han hecho hasta ahora.

Espero que sean originales con el personaje de Blazing y se dejen de Uchihas.. a ver si cae un Edo Hiruzen, Kisame Samehada, Sakura The Last, Neji Shippuden, algún Edo Kage.. o algo guay, que todo el tiempo meten los mismos 4 personajes.

Es que no es normal que en menos de un mes hayan metido a Edo Madara, Madara Samurai y un banner Uchiha Senju...

2 respuestas
hectorgold

#5778 Asi es mucho de lo mismo, deberian dar mas personajes decentes, por ejemplo Orachimaru deberia tener algo bueno, creo los mas mas o menos es el de banner el wisdom o el de bash heart.

deberian sacar algun orochimaru blazing con buenas cracteristicas o algun gaara kage mas poderoso.

F

Pues banner tirado completo de Naruto y no me ha salido ni un mojón, conclusión me he quedado con 7 perlas.

1 respuesta
hectorgold

#5780 que mala pata, a muchos nos salio, me imagino que al decir un mojon es que no te salio FV porque otros es seguro que te hayan salido, el sennin o el six paths.

1 respuesta
F

#5781
Efectivamente, solo me ha salido un Naruto 6p y un sennin. Eso sí Naruto maverick me han salido 4, dos Naruto body y como no dos Naruto fake golden.

Últimamente nada más que pillo mierdas

1 respuesta
hectorgold

#5782 Son rachas muy malas... a todos ns pasa con estos juegos.

Yo tire todo lo que tenia a naruto, valio la pena por sacar al FV

D

Yo al final fundi todo era demasiado bueno el banner, no me salio dupe de FV pero no me ha ido mal 3 six path, 3 the last, 1 sennin que ya lo tengo en -28, un par de los rojos, vamos de todo un poco menos el FV pero bueno, ya podian sacar mas banners asi.

hectorgold

#5778 Como te va con tu Naruto FV??

1 respuesta
Ivan_vega89

#5785 no veas como se nota en el PVP va muy bien.. con ese rango que tiene...

Al final lo tengo con todas las skills menos la última que no me parece tan imprescindible, aun tengo 3 Stones por si me toca algún que otro personaje top en el Blazing Festival y tengo que meterle stones tambien..

1 respuesta
hectorgold

#5786 Muy bien a mi me faltsn stones, ya las use todas,con kaguya y al final no le di las necesarias a kaguya y a naruto solo le di 2 stones...

Debere juntar mas jajaja aver si regalan unas uantas en la celebracion de 20 millones.

hectorgold

#5787 esperando con ansjas l celebracion espero den stones y perlas jajaja.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER BLAZING FESTIVAL: ITACHI AKATSUKI

NUEVO PHANTOM CASTLE: KARIN TAKA

NUEVA SUPER IMPACT LA SEMANA QUE VIENE

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BANNER: HASHIRAMA SAMURAI & MADARA SAMURAI

  1. 40 pearls
  2. 50 pearls, rate-up for Madara/Hashirama
  3. 50 pearls, guaranteed Madara or Hashirama

NUEVA EMERGENCY MISION: EDO KAKUZU

Usuarios habituales