Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

PRÓXIMOS EVENTOS

El 10 de Octubre se celebrará el cumpleaños de Naruto, habtá un banner especial, eventos para celebrar su cumpleaños

Nuevo Banner de Blazing Festival para celebrar los 20 millones de descargas. Habrá un pre-login bonus y un login bonus con grandes recompensas.

Tambien habrá un nuevo Banner de Hashirama y Madara con nuevas skins.

1 1 respuesta
hectorgold

#5731 waW lo bueno que no falta mucho... veremos que saca bandai..

espero pongan a naruto valle del fin me quede con ganas de sacarlo

1 respuesta
Ivan_vega89

#5732 Creo que no estará en el banner... demasiado pronto.

Lo que si que parece es que la unidad que salga por los 20 millones de descargas va a ser TOP... habrá que reservar para ver quien es...

hectorgold

Para aquellos personas desonestas (les diria peor pero creo aqui me sansionarian) que Juegan al PVP como un tal:

Sanyu

Que hacen sus trampas cuando van a perder...

Que POCA Madre tienen... Ojala este usuario vea este post y sepa lo super mal que esta y sepa perder...

por eso el mundo esta como esta si eso hacen en un Juego, que sera mas adelante...este es un criminal en potencia.

1 respuesta
F

#5734
El PvP está infumable! Por lo menos el otro día vencí a un equipo de 4 Madaras y 2 Obito.
Y a otro de 3 Madaras y 3 Hinatas. Por lo menos mi equipo no hay ningún personaje repetido. Y no tengo ni a Naruto banner ni a Sasuke banner ni a Óbito, solo tengo a Kakashi PvP.

1 respuesta
hectorgold

#5735 Deja personajes repeetidos a full dupes...

Esta persona que menciono arriba, tenia doble madara, obito,sasuke,sasori,sasuke rinnegan a full dupes... y como le hiba a ganar... hizo algo no se como, de repente mi itachi body que tiraria su ultimate para matarle a madara (seguramente y a su sasuke rinnegan) se movio solo y perdi turno y se quedo en waiting another player control hasta que me saco y me dijo que se perdio mi conexion.

Para que hacen eso, sepan perder...

1 respuesta
F

#5736
Eso me ha pasado a mí muchas veces que se queda su turno esperando hasta que te desconecta. No sé cómo lo hacen pero es de miserables.
Lo digo una y otra vez sino fuera por las dos perlas diarias que ganas, iba a jugar al PvP su puta madre. XD

1 respuesta
hectorgold

#5737 Alguien me aconseje...

Tengo una piedra, pero estoy indesiso de darsela a kaguya que la tengo con 3 habiidades abiertas o a obito heart PVP que lo tengo con una habilidad abierta.

Kaguya es muy util en los eventos con sus habilidades abiertas y obito es muy bueno en el PVP...

Se que haga lo que haga las habilidades mas utiles de ambos personajes no llego a ellas por ejemplo Kaguya su 4 habilidad es 0 crakra en el jutsu y la habilidades buenas son la 5ta y la 6ta.

En el caso de obito la segunda es 10% mas de probabilidad de sellar chakra y la 3ra es 20% de dodge que de ahi empieza lo bueno.

No se a quien darselo.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER UCHIHA/SENJU

6 Steps.


NUEVO NINJA ROAD

NUEVA EMERGENCY MISION LA SEMANA QUE VIENE: EDO KAKUZU

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO BANNER BLAZING BASH: PAIN & KONAN



NUEVA UNIDAD PARA LA TIENDA DE PVP: INO (GUERRA)

1 1 respuesta
hectorgold

#5740 No tirare en este banner ni en el que viene, esperare ver que se aproxima.

1 respuesta
Ivan_vega89

#5741 Yo tampoco voy a tirar, esperaré al personaje de los 20 millones de descargas, aunque toca que sea Bravery..

1 respuesta
hectorgold

#5742 Cuantas perlas tienes??

1 respuesta
Ivan_vega89

#5743 302 perlas tengo, para cuando salga el Blazing Festival ya tendré las 380 para todos los steps

1 respuesta
hectorgold

#5744 que bien ajjaja, como le haces, cuantos steps tiraste en Edo madara??
A mi me salio en el 5to step y Kaguya en el 6to.

1 respuesta
Ivan_vega89

#5745 Solo 3! jaja por eso he ahorrado tanto

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER: HASHIRAMA SAMURAI & MADARA SAMURAI

  1. 40 pearls
  2. 50 pearls, rate-up for Madara/Hashirama
  3. 50 pearls, guaranteed Madara or Hashirama

NUEVA EMERGENCY MISION: EDO KAKUZU

LOGIN BONUS: 20 MILLONES DE DESCARGAS

NUEVO PC LA SEMANA QUE VIENE: KARIN TAKA

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BANNER UCHIHA/SENJU

6 Steps.


NUEVO NINJA ROAD

2
Ivan_vega89

STATS

HASHIRAMA SAMURAI


MADARA SAMURAI


EDO KAKUZU (EM)


1 1 respuesta
hectorgold

#5749 Gracias por la iformacion Ivan, no le veo nada bueno tirar en estos Banners...que haras???

N

Buena Iván, tirare en los samurai si o si se ven super tops en sus artes 😊

hectorgold

Falta poner info del banner de Naruto.

Donde puedes tener a Naruto valle del fin... no crei lo pusieran pero si lo pusieron.

Con la novedad que tire 2 multi y que creen???

Ya tengo a naruto valle del fin...me salio en el segundo multiiiiiii...al fin era el que mas queria...

1 respuesta
Ivan_vega89

#5752 Yo no voy a tirar, creo que hay unidades mejores que estos Hashirama y Madara.. asi que seguiré guardando perlas para cuando metan un Blazing Festival bueno. Al fin y al cabo me faltan los mas top Naruto FV, Sasuke FV, Kaguya, Minato, Kabuto...

Son buenas unidades Madara y Hashirama pero ya tengo un buen equipo de coste 28.

1 respuesta
hectorgold

#5753 si quieres a naruto FV tira en el de naruto hay muchas posibilidades que te salga como a mi.

Soy Feliz como una Lombris..jajaja.

tengo la suerte de ya tener a kaguya,Minato wis, Naruto FV(new).

Me falta Sasuke FV.

1 respuesta
Ivan_vega89

#5754 Muchas posibilidades? pero si hay un montón de Narutos en ese banner.. paso paso. Prefiero guardarme las perlas en un Banner con una unidad top donde vuelvan a meter a Naruto y Sasuke en el banner, o al menos saber que me voy a llevar a la nueva unidad si o si.

1 1 respuesta
hectorgold

#5755 Bueno... yo me dicidi a tirar y me salio en el segundo multi, el primero me dio a naruto sennin. ya tengo uno full creo estara bien hacerme con un segundo.

Si se puede saber cual es tu equipo cost -28?

1 respuesta
Ivan_vega89

#5756 No me lo puedo creer... te acabo de hacer caso.. he tirado los 5 multis y ME HA SALIDO!!!!! joder que alegria coño. JAJAJAJA

1 respuesta
hectorgold

#5757 Lo vez...te lo dijeeeeeee...

Felicidades TIO... jajaja.

Que mas te salio??

1 respuesta
D

Tire 3 steps al banner uchiha y salio sasuke seal y Obito y 1 al de naruto y me salio dupe de naruto verde adulto y el naruto seal, hoy justo 50 dias de cuenta y creo que ya tengo todas las unidades top, yo creo que tirare al de los samurais me gustan bastante.

1 respuesta
hectorgold

#5759 Cual es el naruto seal?? jajaja.

el six paths?

1 respuesta

Usuarios habituales