Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Mr_3

#930 En normal, aunque en difícil seguro que también salen

J

Me acabo de hacer la mazmorra del 3r hokage y me dan una piedra amarilla con la cara de kakashi, pero sin embargo para aumentarle el limite del nivel al 105 todavia no se que objetos son el 4 y 5 de todo lo q nos pide para desbloquear esos 5 niveles... alguien sabe q hay q conseguir ademas de pergaminos y un cristal amarillo de 4*?gracias

L4Nc3l0t

#926 Si, te puede tocar en cualquier banner.

P

ayer haciendo una mision de las nuevas de kakashi, me dropearon al kakashi 4* que nos regalaron, el que lee el manga erotico, para que lo sepais

por cierto,no hay grupo whatapp? la gente del multi es retrasada

J

Si q molaria haver un grupo, se hablaria mas facil y nos ayudariamos mas la verdad...
Ya vi q se pueden haver nuevos pergaminos..xD no lo ví. La putada es q solo dejan subir del 100 a los primeros 6...
Supomgo q será algo que vayan desbloqueando segun vayan metiendo mas personajes.
Por cierto, recien empezado el juego, lo que nos marca un cambio con novedades es el fin del evento ( este por 12 dias).
Alguien sabe para que sirve el crsital con la cara de un personaje de 6
??

1 respuesta
L4Nc3l0t

#935 Los cristales con la cara del personaje son objetos que necesitas para avanzar con el Limit Break, los primeros niveles te piden piedra normal, pergaminos 3* y 4*, una vez hecho el primer Limit Break al personaje (éste pasará a tener 5 niveles más) puedes volver a hacerle un Limit Breack (tantos como el personaje pueda, hay personajes que puedes hacerle incluso 9) y más adelante piden más cristales, e incluso te piden los cristales con la cara del personaje específico.

J

Genial, gracias por la info, sin web de apoyo se agradece la info desinteresada.
Pues a esperar al evento amarillo para llenar la saca de rollos q fusionar...
Por lo visto, en breve nos meteran a rock lee 5* max x evento, sabeis de q color será? Para ir preparando en contra equipo :)
Mercy
Para q sirve el kakashi de 4? No se pueden desbloquear aun las tecnicas de los 2 kakashis de 6?

1 comentario moderado
J

Gente, he tirado 1 summon normal, y apareciendome hasta sakura, y rompiendo 5 puertas y va y me sale un 5.... creyendo q seria un 6...
Es bueno shikamaru?

1 respuesta
A

#939 no mereces que te responda porque amntes ni agradeciste asqueroso pero los 6 no pueden salir salen en forma 5

1
I

Chicos me recomendáis tirar al summon premium o guardarme las gemas para futuros summons??

J

No se que gracias te ha faltado pero lo de asqueroso... como que te lo ahorres la proxima vez, si alguien me aclara dudas, ya doy las gracias por adelantado, y cuando yo respondo a la gente, no espero sus gracias para sino faltarle al respeto... miratelo.
Por contra, no sabia que no podian salir 6* aunque fuera suerte, y al ver tantas puertas rotas y a los 3 protas me lo pensé.

1 1 respuesta
J

Yo guardaria gemas si ya tienes algun 6* o aspirante, sino tienes nada asegura mejor 1 ahora q lo ponen facil. En 15-20 dias seguro q hay nuevos personajes y si cada vez son mejores, mas vale aguantarse las ganas un poco para que luego no solo tengas los del principio... q seran insuficientes.

Valandil56

#942 Totalmente de acuerdo, yo voy a empezar a ahorrar gemas hasta que salga algo muy tocho y no me refiero a Lee. Para ese me esperaré a otro premium summon de estos que creo que los van sacando cada poco y con personajes actualizados.
Voy a dejaros aquí mi ID para que lo pongan en la primera página del hilo y para que me agregue quien quiera, tengo a Gaara casi al max y Zabuza 5* al max (a falta de las espadas para el awaken) y Naruto que le tengo que subir (hablo del 6*). Como peronajes de support tengo a Shizune, Hinata y Shikamaru.
ID: 554324473114

LeeSinGafas

Me he aburrido del juego. ¿Alguien quiere una cuenta con 1 naruto 6* al máximo? Tengo 95 gemas, se pueden conseguir 35 mas por la historia. También tengo a Kabuto 5* al máximo, un shikamaru, kisame 5* (máximo), orochimaru y tayuya

1 respuesta
personaje

#945 damela :D

eZeKieL_OtG

itachi es buena unidad?

1 respuesta
Mr_3

Realmente se necesita una wikia o blog donde pongan los stats bases y max de los personajes porque vamos un poco a palos de ciego xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#947 #948 https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/wiki/globalunits creo que aquí teneis lo que buscais.

Sobre como se quedan los personajes después del Limit Break todavía es pronto ya que es necesario mucho farmeo y a la gente le esta costando, más adelante saldrá.

2 1 respuesta
Mr_3

#949 Gracias, aca les dejo mis dies +10 xD

rodislokis

Kakashi y Haku del evento son farmeables! Los estoy sacando parápida subir las habilidades. Pero sabéis si lo de las habilidades se nota mucho? Porque no veo que cambie una barbaridad

R

Muy buenas a tod@s! En este vídeo os guiaré sobre la nueva actualización por COMPLETO explicando TODO sobre ella, como conseguir en total las 55 gemas que regalan, el nuevo haku, evento de Rock Lee! Todo esto y mucho más en el vídeo, gracias de antemano y perdón por el Spam!

1
J

Alguien sabe q dia es el de los pergaminos brave? Mercy

1 respuesta
T

Hago la multi para ver si me toca Sasuke porque parece que es el que mas sale y temina tocandome Kakashi, gaara y Zabuza 6 estrellas :cool: .

1 respuesta
Floma

#954 vaya suerte te salieron 3 personajes 6 estrellas buena esa xD lo malo es que si no tienes las espadas de Zabuza no podras hacerlo 6 estrellas >_>

Tufito

#953 El jueves, teniendo en cuenta que el lunes empieza hoy a las 5, hoy rojo, luego azul y verde, no se cual primero y el cuarto día el amarillo.

saopaulo

Tengo un Naruto 4* y otro 5. Por mas que lo borro de todas las setups no me deja vender el Naruto de 4. Ni fusionarlo ni nada. Y no tengo puesto el candado ni nada.. es porque es el primer pj o algo? o se me ha bugeado. No me entero quiero deshacerme de él xD

1 respuesta
Mr_3

El juego necesita nuevos personajes/historia YA, estoy subiendo el nivel a personajes que no usare nunca porque no hay nada mas que hacer :/ lo de romper el limite es un poco mehh, le he roto el limite a haku una vez y te pide un huevo de pergaminos por 5 niveles solo y para rompérselo otra vez aun me pide mas que antes xD

#957 He mirado el mio y tampoco me deja venderlo, pone que esta en uso y no lo tengo en ningún equipo y sin candado, sera obligatorio tenerlo por ser el primer personaje

1 respuesta
J

Se puede romper el limite varias veces seguidas sin subir al personaje los 5 niveles??o hace falta subirlo los 5 niveles xa poder desbloquear los 5 siguientes??
Mercy x la info de los pergaminos ;)

1 respuesta
L4Nc3l0t

#959 Has de subir el personaje al máximo nivel, si no no te deja hacerle el limit break.

Usuarios habituales