Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

J

Los 6* actuales pueden hacer el limit breaker 9 veces = level 145 max, y eso dentro de q se tengan los mismo personajes, si puede marcar la diferencia, deberia ser casi un 50% mas fuerte. Alguien subió a alguno al 110??

rodislokis

#958 yo creo que ahora mismo es muy pesado subir el límite break pero que más adelante será más fácil o eso quiero creer. Espero que pongan laa misiones de los pergaminos de dificultad A donde se puedan conseguir pergaminos 4*

1
P

yo acabo de ver a un Naruto nivel 125

edito con los stats,
Health------>1.537
Strength---->1.300

E

Hola como están,el juego es excelente,muy adictivo,pero sólo es muy difícil avanzar y conseguir gemas,ramen,etc,por eso propongo hacer un grupo en líne, así crear un grupo y no desgastar stamina con gente que no va enserio a las misiones mi id es ernestofigo

1 respuesta
J

Gente, alguien sabe si con los friends points habrá algun evento o algo distinto de la basura q sale ahora mismo?
Tengo una cantidad de puntos por aceptar ademas de los 10M maximos que nos dejan acumular... me valdria q pusieran pergaminos o ramen pero algo q no sea la basura q sale desde q empecé a jugar..

1 respuesta
Floma

#965 Seguro que mas adelante si meteran nuevos pjs y alguno que otros 4 estrellas que pueda hacerse awaken a 5 estrellas pero de momento solo tiran basurilla de 1,2 y 3 estrellas y ramen de lv 1 ... caca de la vaca xD tendremos que esperar a un para ver algo "medio decente".

#964 hay un grupo de Telegram, y hay como 22 compañeros del foro dentro, yo ahora mismo no entro mucho la verda, pero siempre estan hay para cualquier duda que requiera de una respueta medio rapida, si vas a la pagina 1 del post podras ver el nombre y demas, saludos !!

#967 Cierto !! deberian bajarlo a 2 pergaminos o 3 de 3 estrellas tener que meter 4 mas el que se quiere subir es un desfase >_< , encima con un poco de suerte te tiran como mucho 2 de 3 estrellas y las demas veces uno nada mas.... , a ver si con el tiempo arreglan eso y lo ponen con menos requisitos, saludos.

Tambien imagino que con el tiempo pondran mas fases de pergaminos/ramen por que si nos fijamos solo esta el Grado C y B que salen de 2 y 3 estrellas, a ver si meten en no demasiado tiempo el de Grado A y seguramente hay salgan solamente de 3 estrellas y alguno que otro de 4 estrellas aunque imagino que su coste sera de 40 Stamina, habra que tener buen level para entonces XD

Nueva ID: 594369487917 FlomaMV

eVeL

Como cuesta sacar un pergamino de 4* cagondio

J

Que niveles soys? He calculado que la mejor manera de subir exp en relacion al coste de energia es la ultima pantalla de la historia (en modo normal 13 energia x 1500 exp).
Yo estoy en el 60 y no llevo ni 15 dias....pero ya me he kedado sin mucho q hacer salvo los limit breaker (no kiero gastar gemas teniendo 2 6* para que me salgan repes y dedicarme a subirlos... ).
Supomgo q como todo juego, hasta q no pasen unos meses que se vayan acumulando nuevos y viejos eventos, + mazmorras nuevas, y espero q algo mas q no me imagino para competir pvp (algo distinto del castillo pero aun asi me sorprendió y gustó la modalidad de este).
Yo le pegué buena viciada al optc y al bf pero alfinal me aburrió tener q estar todo el rato dando al boton para atacar de forma perfecta o contar los turnos y hacerlos pasar permanentemente para cargar los super...esta modalidad de lucha me parece mucho mas dinamica, pero han de subir la dificultad. .. os haceis la sala del 3r hokage de 40? Yo necesito mas amigos kabutos... q kasi no tengo y voy sin curandero xD
(Siento las parrafadas...)

1 respuesta
Floma

#968 Yo te puedo poner a Kabuto que lo tengo, tengo una box apañaita gracias al pull del 6 estrellas asegurado, mandame la invitacion y te agrego y lo dejo puesto si lo necesitas, yo soy lvl 71, y voy por el capitulo 4 de la historia no e jugado casi nada la verdad xD me tengo que poner a ello... cuantos capitulos van hasta ahora ?? creo recordar que alguien dijo 8 pero no estoy seguro, saludos !!

trescerditos

El naruto uzumaki The worst loser de color rojo no sube al 6 ???
No me jodas que el amarillo es el que sube al 6 V.V

1 respuesta
Valandil56

#970 Es el amarillo si, son los 5* nativos los que suben a 6*

1 respuesta
trescerditos

#971 Pero hay dos narutos rojos entonces no? o es que el amarillo cuando sube a 6 estrellas se convierte en rojo? Por que he buscado en friends y tengo un naruto rojo al 6 estrellas supongo que habrá dos. Habré subido el naruto rojo que no era me cawennn

1 respuesta
Valandil56

#972 Hay 2 rojos y uno amarillo creo, que es el que regalaron. Yo cuando digo amarillo me refiero al fondo amarillo (los 6* lo tienen azul), si te refieres al elemento hay 2 rojos: el 3 estrellas que tiene awaken hasta las 5 estrellas, y el 5 estrellas nativo que tiene awaken hasta las 6*. Ese además es nº 1 maverick o algo asi y el otro es the worst looser como has dicho antes

1 respuesta
trescerditos

#973 Vale perfecto tio ahora lo he pillado, pues me tendré que hacer con el maverick ese chetado. Como dice el nombre el que tengo yo es el looser jaja Gracias nos vemos por aquí!!!

1 respuesta
Valandil56

#974 De nada, a mi ese Naruto me salió el otro día en el banner del 6 estrellas garantizado, si no los has tirado y andas corto de 6** te lo recomiendo, si ya tienes al menos dos puedes pasar y ahorrar para mejores banners

P

Una cosa a tod@s, yo por circunstancias de la vida no puedo tener Telegram, no podriamos tener otro grupo en whatsapp??

me interesa mucho por el tema cooperativo...

trescerditos

584353477811 agregarme quien quiera estoy bastante viciado en nada tendré un kakashi y un sasuke al 6 *

1 respuesta
Floma

#977 Te mande invitacion compañero, quien quiera agregarme dejo mi ID, saludos !

Nueva ID: 594369487917 FlomaMV

C

Como puedo hacer a kakashi y a Naruto de 6 estrellas

C

Oye amigo me podrías decir cómo hacer a kakashi de 6 estrellas soy nuevo en esto y me salieron dos kakashis uno es el que sale con los perros y el otro el normal de 5 estrellas qisiera saber como subirlos a 6 estrellas y también a Naruto

1 respuesta
braza

#980 para subirlos primero tienes que subirlos a nivel 70 que es su lvl maximo, luego le haces awaken con sus pergaminos y cambian a 6 estrellas, suerte

valdexMV

buenas, hace tiempo no posteaba, quisiera preguntar cuál es el método mas eficiente y rápido para subir de nivel a cada personaje, ya que parece q no te dan exp para personajes con hacer misiones y sólo dándole de comer puedes subir de nivel, un saludo

1 respuesta
J

La manera mas eficiente de subir de exp a los personajes es, creo yo, dandole de comer ramens de su color y solo de 2* y 3* (todo lo demas es mejor vender porque sale muy caro darlo de comer...).
Espero con ansia el parche de hoy, y sobretodo el evento de pergaminos brave para intentar subir lo q pueda a mi kakashi...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#982 #983 la mejor manera, o más eficiente es:

· Con el personaje nivel 1, le das de comer 10 ramens 3* de su color (esto para un nivel 1 - 6 estrellas, para un nivel 1 - 5 estrellas diría que con 7-8 ramens 3* ya vale).

· Siempre darle ramens de 3* y todo a la vez, porque pagas Ryo por cada slot que cubres, y ese dinero además va en función del nivel del personaje: siendo nivel 1, cada slot de ramen que le vayas a dar de comer te costará 100 Ryo, en cambio cuando sea nivel ya 80 te costará 8000 Ryo por slot. Por eso es importante dárselo de golpe, para subir el mayor número de niveles a la vez.

1 respuesta
Ivan_vega89

Ya han puesto a Neji y a Lee.. he tirado y nada, ni un solo 6 *. Vaya puta mierda, entre eso y que la ultima vez me volvio a tocar a Sasuke..

Para Japón.

Seguro que Tsunade es la mejor healer.

Y nuevos eventos:


Jraistlin

Yo he hecho 2 tiradas de 50 y los 20 3 y 4, ni uno 5, y mucho menos lee o Neji, cry.

Z

un pull de 50 y me ha salido zabuza (que tenia guardadas las espadas) y las ino e hinata nuevas asi que contento :D

Ivan_vega89

A mi tambien me ha salido la Hinata nueva, la amarilla.. al menos XD y Neji que no lo tenía, pero joder que rabia con lo que cuesta juntar gemas y ni Lee ni Neji.

Z

bueno a partir de ahora estaran en cada summon que se haga asi que mas tarde o mas temprano saldran xD

L4Nc3l0t

Yo 150 gemas que tenía de todo acumulado y la nueva Hinata y Neji. Quería como un loco a Rock Lee, pero en fin.. que le voy hacer xD

Usuarios habituales