Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

rodislokis

LOL yo creo que me voy a reservar mis gemas para los pechotes

PD: en la mision de Lee me acaba de tocar un objeto de 6* para hacer awaken (seguramente a Lee del banner para pasar de de 5* a 6*). Que alguien lo confirme

Ivan_vega89

La nueva Hinata no está mal.. al menos recupera vida en cada turno que de los amarillos creo que ninguno lo hacia.

Quiero ver las stats del nuevo Kabuto y la nueva Tsunade.

La semana que viene creo que nos vuelven a meter otro castillo por lo que aparece en los Eventos.

K

En el nuevo banner Neji/Lee me han tocado Shikamaru *4 y Tenten *5 , todo lo demás morralla *3

Lo que se lee por reddit acojona, hay una escabechina de gemas impresionante en este nuevo banner, hay uno que ha hecho 12 pulls (single imagino, no quiero pensar que sea multi) y le ha tocado la Ino nueva, un Gaara y poco más.

Mirad este pobre hombre:

Yo me voy a calmar y centrar en limit breakear los *6 que ya tengo, mejorar los demás y fuera, ya saldran los guranteed y demás cosas que pueda deparar el futuro...

ronyribi

en la tirada de 30 gemas te pueden salir los nuevos personajes?

braza

veo que palmamos casi todos, incluidos algunos compañeros del grupo de telegram xD con los nuevos summons, yo e gastado 115 piedras, e tirado 2 multis de 50 y no e sacado nada, un haku que sube a 6, y en el otro multi otro kabuto que ya tenia, y luego en los 3 singles 2 cartas 3 estrellas y el kakashi nuevo con el jutsu de invocación de los perros, a todo esto alguno sabe si se pueden llevar 2 kabutos en el mismo team? saludos chicos

1 respuesta
L4Nc3l0t

#995 Si, puedes llevar dos Kabutos en el mismo team. Tampoco te ha ido tan mal.. 115 piedras y dos 6. Yo 150 y sólo un 6 (el Neji nuevo).

1 respuesta
braza

#996 merci ^^

ronyribi

http://image.prntscr.com/image/94e1b09bd40c446eb43489c9afda5e6c.png

Ivan_vega89

¿Que coño ha pasado? xD nos la han metido doblada con los summons a todos por lo que parece no? Porque creo que nadie ha sacado a Lee aún xD

Por cierto, las pantallas de 40 del evento de Lee son jodidisimas para conseguir las gemas... que cabrones.

PD. El nuevo Kabuto 5 * de Japón recupera 2020 de vida, y es verde. Será MUY bueno.

Tsunade. 6 *


El jutsu recupera 1020. En 6* despertar recupera 1280
Su segundo jutsu ataca al enemigo x7.

Ahorrad gemas porque Tsunade y Kabuto van a ser los mejores healers.

1 1 respuesta
P

Wooohaaaa!!! no me lo puedo creer! un Single summon y me toca Rock Lee!!! Soy el tio mas feliz del mundo!!

Z

#999 hay tiempo para ahorrar, la semana que viene phantom y ya no se cuando pero antes de la pechos y kabuto vienen naruto rasengan, temari y kankuro xD ( en la japo tengo a neji, lee y el kabuto nuevo xD)

P

Alguien sabe que se necesita para el awaken de Lee?? no tengo ningun objeto...

1 respuesta
Ivan_vega89

#1002 Un objeto que suelta en la pantalla de 40 de Stamina. Suerte porque es jodidisima xD

1 respuesta
P

#1003
El mismo objeto 4-5veces??

he hecho el evento una vez y no me lo ha soltado.. es hora de... LA JUVENTUD!! jajaj

Gusanodelmal

He tirado un multi y al menos han caído el Neji skl y orochimaru (a este último no lo tenía), así que worth.
sigo sin kabuto pero el haku skl del anterior pc por ahora resiste.

Pd: un consejo no tirarse a lo tonto a hacer la Raid de Lee, mirar una guía primero.

https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/comments/53sl2g/eng_rock_lee_raid_boss_megathread/

P

Vale, a la 2, me han dado las pesas de Lee que es el objeto del awaken, confirmo que para el awaken son 5 pesas.. me quedan 4, por cierto es importante llevar kabuto de compañero..

Ivan_vega89

Yo veo imposible sacar las gemas en la de 40, en la de 25 ya las he conseguido, pero en la de 40 tienes que gastar gemas si o si si quieres cumplir los requisitos para que te den las gemas.
Asi que creo que voy a pasar... igual lo que hago es intentar sacar los objetos de Lee en un multiplayer por si acaso me toca en el futuro...

Floma

Ando descargando la nueva version, y queria preguntaros ya que algunos ya habeis probado los nuevos eventos, cuanta exp recibes en la pantalla de 40 stamina, sigue siendo 4000 xp como en el de Zabuza ?? saludos !!!

I

La suerte de los sasukes, he hecho un múltiples y nada de neji y rock en cambio si me ha salido sasuke

MakiMak

40 piedras y me salio Neji que ya lo tengo a 6 y kimimaro de 4, kabuto y sasuke missing... T.T

Espero que cuando salga el pull de tsunade me salga uno de los 2 kabutos o tsunade xD, ya tengo buen equipillo gaara 6 estrellas 4 skills, zabuza 6 2 skills, Naruto, Kakashi y Neji 6, aun con la falta de kabuto y sasuke que ya reniego de el... No puedo quejarme viendo a mucha gente aunque ya tengo 0 piedras hasta proximos loggins y misiones.

PD: Podríamos montar un equipo de MV para tirar la raid de Rock Lee por si algun dia nos sale.

1 respuesta
P

#1010

Me apunto
554324487612

Mi id es ParkyMV

1 respuesta
MakiMak

#1011 te enviado solicitud ando leveando a neji para tener algo potable contra rock lee, heal solo tengo a shizune y mini heals sakura y haku.

1 respuesta
Ivan_vega89

Yo ya no voy a tirar más hasta que metan a Tsunade y Kabuto.

Tsunade recupera 1280 de vida con su primer jutsu y con el jutsu cargado dicen que hace un x7. Y las stats están muy bien (926 a nivel 1). Por lo que puede usarse de support o cargarla con el 2º jutsu si vas sobrado de vida.

Casi compensaría más haber empezado la partida dentro de unos meses xD

1 respuesta
P

#1012
ya te acepto, te llamas makimak igual? y tranqui, vamos igual de healers jaja

1 1 respuesta
MakiMak

#1013 si y no porque los banners influyen en el drop de los personajes y empezar de 0 en unos meses significa instant kick de casi todo evento, la gente es muy asquerosita.

tsunade es un monstruo, pero yo con cualquier kabuto me conformaba jajaja, yo ya no tirare hasta tsunade o un posible sasuke chidori, aunque el cabron me odia llevo jugando desde que salio, hice mogollon de rerolls y no lo e visto salir jajaja.

#1014 si igual que aqui, a ver si conseguimos alguien con 6/kabuto y podemos tirar bien la raid, aunque con nuestros cancer heals no se jajaja

braza

a alguno le funciona el multijugador montando partidas privadas con amigos? intento montar una desde la tablet, y busco la partida desde el móvil, y me aparecen partidas pero ninguna es la mía, y haciendo lo mismo pero con id room, no la encuentra, a vosotros os pasa¿?
dejo mi id por si algún compañero monta algo

BrazaMV
ID: 584399465111

Shukwon

Dejo mi id por si puedo servir de ayuda, tengo haku/gaara/sasuke 6 y a zabuza, esperando a que vuelvan a poner su raid para subirlo y kabuto 5.

ShukwoMV
534,335,494,816

goldenkebab

Hago un multi y me tocan Lee de 6* y también la nueva Ino de 5*... Not bad :)

rodislokis

Yo acabo de tirar 35 piedras en el summon de lee/neji a la basura. =_=

Sk8TeR

115 gemas: Neji, Hinata e Ino 5* ... Meh, quería a rock Lee. Al menos neji sube a 6*

Usuarios habituales