Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

valdexMV

#984 muchas gracias amigo Lancelot, la verdad q le estoy agarrando de a poco el hilo ya que estoy a full en el dokkan jeje

tengo a Kabuto de líder por si alguien desea agregarme este es mi ID 534355483519 mismo nombre que aquí

P

Estoy flipando con la suerte que tengo en este juego, ni en One piece treasure cruise ni en Dokkan battle juntos tengo la suerte que en naruto...

he hecho mi segundo summon del dia single y adivinad que??
Hinata Proof of Resolution..

Enserio, estoy flipando jajaja

1 respuesta
Mr_3

He tirado un multi y lo único destacable han sido las nuevas Hinata e Ino, al menos ya están en oro y me ahorro evolucionarlas xD
Dejo mi ID que veo que esto se va animando 524.376.472.217, mi box la puse hace unos días aquí #913

Ivan_vega89

#1022 joder va a compensar más ir de uno en uno. Porque yo tiré una multi y nada, tiré una sola y me salió Hinata nueva xD si lo llego a saber voy una por una...

1 2 respuestas
nosferatun

me hice una cuenta nueva.. primer multi de 50

Lee - neji y hinata (los 3 nuevos del evento) paja de sangre.

abandono la otra cuenta xddddd

Lee 5 estrellas lo tengo al 65.. sin meterle nada de potis.. y tiene 1701 de fuerza.. venga hasta luego xd

E

Soy yo o se incrementó la dificultad del juego,yo también ya me envicie jaja,busquenme en líne como ernestofigo,nos ponemos de acuerdo para jugar,también tiré un summon y ni un 5 estrellas

K

#1024

El único single que he hecho y me sale la ino nueva *5

Si todavía vas a tener razón XD

E

Ya le envié solicitud a park y,floma y tres cerditos, en el juego soy NETOBAYO, tengo los 2 kakashi 6* y kabuto al máx,agreguenme

2 respuestas
Ivan_vega89

Yo quiero pensar que los otros 6 * nos acabarán saliendo antes o después xD porque si no es lo que dije antes.. vale que pierdes los personajes de evento, pero empezar con una cosa tan burra como es Lee pues..

Estoy consiguiendo las 5 pesas que se hacen falta para el despertar, ya llevo 2 xD bendito multiplayer, asi para el día que lo tenga evolucionarlo.

Ya tengo a la Hinata nueva casi al 70.

Por cierto el Lee de evento no está nada mal, tiene un ataque considerable e incluso tiene limite de nivel para poder subirlo mas. (compensación para los que nos hemos quedado sin el Lee 6 * xD)

1
P

#1028
Aceptado!

P

#1024
Perdon por multipost, no se editar.

jaja me alegro que os funcione el single!!

Alsef

Yooo soy aqueeel que tira dos multipulls ♪ Para no llevarse un triste 5* ♪

1 1 respuesta
MakiMak

#1032 yo tengo 5 6 estrellas, si cuento repetidos 9 me han salido, en multipull solo me salio en el garantizado.

tira a singles, aunque gastes 50 piedras, pero a single, da mejores resultados.

EDIT: Podían "regalar" algún día mediante evento algún 6 estrellas como en el dokkan battle, aunque no sea una gran cosa, en lugar de vendernos a sakura que encima es bastante buena...

P

ya tengo las pesas del awaken, ahora no se si esperar al dia del ramen blue o hacerlo ya y tener a lee a nivel bajo pero en 6*...

alguno es tan amable de decirme como se edita un mensaje en este foro? en el mobil no veo ninguna opcion..

1 respuesta
Rheyder

Gente, una pregunta. Con el tema de las gemas al llegar a los 10, 20, etc dias os las estan dando como tocan? En el buzón nunca me han aparecido y tp me las han sumado automaticamente...

1 respuesta
P

Pff que burrada Lee 6*... lo malo esque cuando abres las 8 puertas, cada turno te quita 328 de vida!

Mr_3

#1035 Deberían salirte en el buzón, al menos a mi me las dan ahí :/

E

Nadie pela el telegram, mr_3 podría enviarte solicitud,me siento estancado en el juego,alguien que desee crear un grupo para echar la mano.en multiplayer?

1 respuesta
Mr_3

#1038 Claro, agrégame y dime cual es tu nombre en el juego para aceptarte

E

Soy NETOBAYO,de donde son,el grupo de telegram es para gente de Europa, entonces tendremos problemas con los horarios, creemos un grupo de latinoamerica

E

Les dejo mi id 524392461317

Z

cuando se acabe la mision de los cristales para los limit pondran otra nueva no? porque yo no llego en 6 dias que faltan a hacer los limites a todos mis 6

2 respuestas
Ivan_vega89

¿Que es más recomendable unir los dos Sasukes que tengo o subir al otro al máximo también?

Es que he pensado en subir al otro al máximo y usar Dos Sasukes y a Zabuza para el castillo contra teams que usen a Haku o algun personaje azul...

No se que hacer XD

#1042 Tranqui seguro que si, no creo que nadie haya conseguido subir al limite a todos sus personajes porque se necesita bastante tiempo...
Fijate que la semana que viene vuelven a poner al Zabuza de evento pero esta vez dando gemas asi que..

3 respuestas
Z

#1043 si vas sobrado de tiempo y ramen subelo asi tienes otro 6 mas xD
y gracias por la respuesta, espero que sea asi que si no seria cagada de bandai XD

L4Nc3l0t

#1034 en modo móvil no esta la opción para editar posts, tienes que ponerlo en modo web desde el móvil para ver dicha opción.

#1042 si te fijas ahora es de fuego (todos los enemigos de la raid son de tipo fuego) seguramente cuando se acabe pondran otro igual pero de diferente elemento, para poder dar la oportunidad a todos ya que puede haber gente que no tenga suficiente equipo de fuego para hacérselo pero si tiene buen equipo de agua.

#1043 yo te aconsejo subirlo, Sasuke es una bestia y para raids de agua va de lujo.

1 respuesta
rodislokis

Entre ayer y hoy gaste mis 230 gemas para intentar tener a Lee o a Neji. Era también una forma para mi de ver como son los rates en este juego y por lo que veo son muy del estilo del DB Dokka. Puedes gastar muchas gemas y no obtener nada. Visto lo visto dejo el juego, ya estuve jugando durante mucho tiempo al Dokkan y me da que va a ser un poco lo mismo a la larga p2w.

Ya nos veremos por otro juego xD!

1 respuesta
Z

#1046 yo lo veo mas del estilo tiras un single y triunfas.. tiras un multi y dejas el juego xD

P

#1045
Gracias !

MakiMak

#1043 yo los sumo, no se como ni cuales seran las skills de sasuke, pero al sumar a gaara por ejemplo, me dieron mas ataque(no se refleja en las stats, si en combate), probabilidad de esquivar el ataque y vida creo recordar, ademas baja el coste del pj, de 50 o 50 y algo que pedia gaara para meterlo me pide 35 y en team normal, lleno los 6 huecos y llevo 3 6 estrellas.

1 respuesta
P

#1049

En efecto, eso que dices de cuando le das de comer el mismo pj, te baja el coste, los de 6* te bajan 5 puntos creo recordar, 3/ nuevo de ayer esta funcion

Usuarios habituales