Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Rheyder

De cara a no failear en el proximo castillo que builds y estrategias recomendais? Aún sigo quitandome la cara de subnormal por no haber conseguido a Hakku...

1 respuesta
trescerditos

Me acaba de tocar el neji verde jejeje solo que no tengo nada de healers pero bueno voy tirando de multi jeje

Licker

Pues yo desde el primer multi summon que mostré ayer no he parado de hacer rerolls y no me cae ni una carta dorada, me estoy asqueando xD.

Ivan_vega89

#1081 Pues yo en el anterior iba con Zabuza, Sasuke y Jiraiya y bueno.. me lleve dos Hakus y 5 gemas, ni tan mal.

En este quiero ir con Zabuza, Sasuke y Sasuke otra vez para ir a por los teams azules, pero veremos a ver..
Lo suyo es llevar a Kabuto pero es que no lo tengo :/
Lo bueno de Jiraiya es que el jutsu lo cargaba rápido.

L4Nc3l0t

Yo pillé el pack de 25€ para la Sakura, y con las piedras a singles (llegué a gastar 40) en el penúltimo me sale un Zabuza (ya lo tenía) y en el último me sale Rock Lee, así que muy contento a pesar del gasto.

M

Hola!!!

En el try inicial estoy haciendo rerolls me a salido Kabuto Yakushi ~ "The Sound's Spy" y Shikamaru Nara ~ "Lazy Guy" vale la pena quedarme con el reroll o voy a por el kakashi/Gaara???

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1086 lo recomendable es un 6* (que no sea Haku) y Kabuto.

Z

yo empece con haku (6*) y me fue bien y luego ya despues me salieron gaara kakashi zabuza y naruto de 6 xD

1 respuesta
Mr_3

Acabo de tirar un summon y me han salido sasuke y sakura a ayudar y digo ya esta, cae lee o neji y quien me ha salido es... un puto itachi que ya tenia xD

1 respuesta
Floma

#1028 Como te llamas en el juego que tengo varios sin contestar y e visto que ninguno se parece a tu nombre en MV.

#1089 Fue un Summon normal o Multi-Summon ???

Nueva ID: 594369487917 FlomaMV

1 respuesta
Mr_3

#1090 Summon normal, he pasado de la alegría a la decepción en menos de 5 segundos xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1088 es el peor 6() del juego actualmente, incluso la Haku (raid) subida con LimitBreak es mejor que la Haku 6(). Por eso lo decía, pero vaya, logicamente cualquier 6(*) aunque sea el peor al principio te irá bien pero luego..

Floma

#1091 Me lo imagino XD , yo tiro, si sale dorado, tapo la pantalla con la mano y voi apartando la mano desde los pies del personaje, e intento darle mas emoción asin xD

Una duda aparte, la historia hasta que capitulo llega ? en Hard tambien te dan 5 piedras por acabar un capitulo ?? saludos !!

1 respuesta
Riouken

Duda:
1.- tengo Gama-chan de ** ¿Alquien ha probado a subirlos a Lv 30 antes de usarlos para subir personajes? ¿O mejor usarlos tal cual te salen en Lv1?
2.- ¿Los personajes 3*** merece la pena subirlos o mejor usarlos como carnaza para subir los de 4,5 y 6?

1 respuesta
Mr_3

#1093 La historia llega hasta el capitulo 8-15 donde luchas contra Shukaku y ahí de momento se acaba hasta que saquen mas historia. En Hard también llega hasta el capitulo 8-15 y también te dan 5 joyas por pasarte cada capitulo

#1094 Los monederos de gama-chan no se pueden subir de nivel aunque salgan al nivel 1, tampoco se usan para subir experiencia, se tienen que venden para ganar dinero, el de 2 estrellas te da 20.000 ryos y el de 3 estrellas 45.000 ryos
Los personajes de 3 estrellas a no ser que los colecciones como yo no sirven para mucho, alguno tiene alguna habilidad útil pero la mayoría puedes usarlos para subir exp o venderlos si no quieres ocupar espacio de tu box

1 1 respuesta
J

Como creeis q puedo hacer el reroll lo mas rapido posible? Tengo a los 2 kakashis de 6* al 110 y max pero un kabuto o tenerlo de amigo es indispensable... de momento es el que marca la diferencia la verdad...
Creeis que pueden meter nuevos personajes cada 3 semanas o os parece poco??

2 respuestas
Floma

#1095 Gracias Mr 3, tengo historia para rato entonces XD, voy a intentar conseguir todas las piedras y en un futuro tirar para algo "bueno" de verdad, algun personaje tipo Broly como en el Dokkan xD.

#1096 Este video puede que te valga pero viene en ingles espero que tengas nociones basicas xD

Y aqui viene escrito, alguno seguro te sirve, saludos !!

J

Con la japo la diferencia q puede ser, 1 mes?? Por ahi anda no?

Ivan_vega89

#1096 Los siguientes que van a meter son Naruto Rasengan 6*, Temari y Kankuro. En cuanto a Kabuto, tras Naruto, Temari y Kankuro llegarán Tsunade y otro nuevo Kabuto que serán mejores que el actual, sobretodo la primera porque va a ser la mejor healer del juego.

Y si, la diferencia no es mucha, un mes o así.

J

Pues ahi tienen q ir unas cua tas gemas... pero contando q cada mes el juego avanza con nuevos personajes, en 2 meses puede haber mucha crema...

M

Ale se acabaron los Rerolls xD Kakashi "Copier of 1k Techniques" a la saca :D

En los 3 rolls estoy contento :D

Kakashi ~ "Copier of 1k Techniques"
Zabuza ~ "Silent Madness"
Shikamaru Nara ~ "Lazy Guy"
Naruto ~ "No.1 Maverick"
Kabuto Yakushi ~ "The Sound's Spy"

Creo que tengo tralla :D

J

Yo creo q a estas alturas se debe hacer reroll si no te kedan gemas y no has tenido mucha suerte... espero gastarlas pronto y ver lo q cae...
Sib amigos kabuto q se ponen otros personajes, ya no me puedo hacer la raid del 3r hokage...y me falta un cristal kakashi para subirlo al 115...
Un healer ene l equipo es super necesario...

1 respuesta
Floma

#1102 Yo ya te dije hace casi una semana, que me agregases y creo que pasaste completamente a sin que nada compañero, siento que no quieras que te ayude. #969

1 respuesta
MakiMak

#1103 no hace caso a nadie parece, no lo tomes a lo personal.

1
trescerditos

Yo os voy agregando gente y a los que no os reconozco los tengo ahí en pendiente jaja

J

Pues perdonad si va por mi pero no he visto los numeros de nadie para buscaros, y los q he visto q han ido poniendo me salen con listas llenas...
Tengo espacio para todos (priorizo la gente q esta aqui a desconocidos) y si me poneis vuestras id os mando invitacion, pero por si la quereis mandar vosotros os vuelvo a dejar la mia: 594323492216
Siento si no he visto o respondido algun mensaje.
Saludos

1
Ivan_vega89

¿Como veis al Lee del Raid para el castillo?
Creo que puede ser una buena opción puesto que sus stats no están nada mal y además su jutsu se carga en solamente 3 turnos, y hace daño a varios personajes.

987 (1332) 1113 (1428) - Se le puede romper el límite.

En el primer castillo llevé a Sasuke - Zabuza y Jiraiya. Pero creo que en este voy a intentar un Sasuke - Sasuke - Lee, o Sasuke- Zabuza - Lee.

1 respuesta
J

Pues tu lo has dicho, gran opcion ;) yo estoy subiendo a sakon q es igual de rapido, pero yo tb tengo ese lee y es buena idea ;)

Valandil56

#1107 Basándome en mi experiencia la otra vez, creo que renta mucho personajes que puedan soltar el jutsu pronto. Si ese Lee necesita poco tiempo para tirarla, creo que irá muy bien, aunque personalmente los de corto alcance no me gustan demasiado

Ivan_vega89

Es que en stats es mucho mejor que Jiraiya por ejemplo que también necesita 3 turnos para tirar el jutsu. Básicamente si pones a este Lee el tercero puedes usar el jutsu en la primera ronda..

Es que esta claro que por ejemplo el Lee de summon es mejor pero para el castillo nececita muchos más turnos para cargarse entonces no compensa yo creo y además su jutsu ataca a un solo personaje.

Lo malo de Sakon es que su jutsu solo le da a 1 personaje, y para el castillo es aconsejable que los jutsus den a varios.

Usuarios habituales