Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Tufito

El cristal que dan de color segun elemento pero con la cara de un personaje en el evento de los cristales del limit break para que sirve? Es una carta dorada y segun veo para el limit break hace falta uno normal, no uno con foto. Gracias de antemano.

1 respuesta
Ivan_vega89

#1111 El Limit Break se puede usar varias veces en cada personaje, y cada vez se requiere objetos más raros, seguramente despues de roper el limite varias veces te pidan uno o varios cristales con cara de ese personaje ;)

1 respuesta
Tufito

#1112 Ok, muchisimas gracias por responder tan rapido.

J

Para el castllo el q se haya currado 2 lee de raid al max, q no pille a un naruto....
Lo bueno es q mañana cambiaran las raids y con novedades la gente se vuelve loka xD

1 respuesta
Z

#1114 cambian el miercoles

J

Kien dice un dia puede esoerar dos ;)

1 respuesta
Z

#1116 y tres dias ;) pero el guiñito te sobraba que solo he corregido tu informacion erronea ;)

Ivan_vega89

Supongo que el miércoles nos meterán el evento nuevo del Castillo para conseguir a Hinata y el raid de Zabuza con 18 perlas.

No se si meterán algo más como la pantalla que hay ahora de Hiruzen para conseguir objetos para romper el límite.

Z

la raid de zabuza te da 22 en la japo asi que aqui mas de lo mismo xD

1 respuesta
Ivan_vega89

#1119 Cierto tienes razón xD mejor aún.

A ver si no son complicadas porque en el de Lee me ha sido imposible conseguir las de rango A... demasiado dificil ir con un solo tipo y aguantar cuando todavía no hay healers de todos los tipos.

M

buenas a todos!. perdi mi cuenta esta mañana por algun tipo de bug o error y no me dejaba entrar. alguien sabe donde se puede mandar a bandai como en OPTC para recuperar la cuenta? me seriais de gran ayuda si lo supiese alguno. un saludo!

1 respuesta
braza

#1121 de momento no se puede hacer recovery account, siempre hay que tener el transfer code y la id guardadas ya que siempre es la misma, y es mas al iniciar el juego por primera vez te aconsejan tener una copia de esos datos por si pierdes la cuenta o el movil

M

muchas gracias. pues nada le digo adios al juego por ahora ya que tenia 3 legends los 2 kakashis y sasuke asi que nada la id la tengo pero la contraseña no asi que nada.... una lastima

trescerditos

Dónde esta la opción de poner tu cuenta que ya tenias? Es que me he instalado un emulador para viciar también desde el pc pero no se donde poner mi id y mi numero secreto para tener la cuenta actual al pc también D:

1 respuesta
Floma

#1124 namas salga la pantalla de naruto con sasuke , sakura etc .. donde pone Tap to Start, ariba pone Data Transfer, pincha hay y listo

1
Y

Hola a todos!!!. tengo una duda, alguien tiene o sabe de alguna guia de los objetos que hacen falta para romper limites. ya rompi el primero, y no se cuales son los objetos que no conozco y me salen con interrogante para romper el segundo. No se si es que ya pide los cristales personalizados o es que existen mas objetos que desconozco como conseguir.

Gracias!!!

1 respuesta
Shukwon

#1126 Yo estoy siguiendo esta guia: https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/wiki/limitbreak

1 respuesta
Y

#1127 okok, es que pensaba que no pedia el cristal de personaje ya para romper el segundo, por lo que veo si, muchas gracias compañero.

1
M

Buenas, en este evento de haku dan el objeto para hacerle awakend?? Llevo varios intentos y nada...

2 respuestas
Ivan_vega89

#1129 Que yo sepa Haku no necesita ningún objeto personal para hacer awaken, por el momento solo lo han necesitado Zabuza y Lee. Quizás necesites rollos de mayor nivel.

Z

#1129 yo tengo a haku 6* y solo necesite rollos del 3 y del 2 de su respectivo color (azul, body)

nosferatun

Tengo Neji 6* max lvl - lee 6* max lvl - sakura 6* max lvl shizune 4* max lvl + pjs randoms que no llegan ni a 1k de fuerza.

Me falta: Kabuto 5* max lvl y no se que mas? util que digamos.

Tengo 110 gemas.

me las guardo para futuros summons o intento sacar a kabuto?

gracias!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1132 Guarda sin lugar a dudas, espérate al banner de healers (Tsunade y Kabuto) y tiras ahí.

Ivan_vega89

Mañana empieza el evento del castillo, ¿ya sabeis que llevar?

Yo estoy con la duda de:

Sasuke 6 * Zabuza 6 * Sakura 6 *
Sasuke 6* Zabuza 6 * Lee 5 *

Creo que iré probando, porque como Lee se carga tan rápido...

Espero ganar al menos 5 perlas y 2 Hinatas, como con Haku. Pero hay que estar pendiente a cada rato para no bajar de puesto xD

1 respuesta
braza

#1134 #1134 yo llevare un kakashi 120. sasuke 130 y kabuto al max, y si hay que estar pendiente en el anterior estaba en el puesto 380 y algo, y me despiste los últimos 30 min y me quede fuera del top 500 y saque mas o menos unas 50 piedras gratis contando las que gaste , hay que darle caña mañana chicos!!

Mr_3

Llevare a sasuke y kabuto fijos, luego iré turnando entre kakashi y zabuza segun los rivales, este castillo me lo voy a tomar con mas calma xD

P

Lee 6 100, naruto 1 maverik 6 120, sasuke 6 115

mi tridente para castillo

trescerditos

Si que estais chetados cabrones. Yo ire con mi sasuke 6 lvl 68 mi kakashi 5 lvl 60 y mi neji 5 lvl 46 xDDDD

Ivan_vega89

Joder es que vaya putada no tener a Kabuto xD Es que Shizune no merece llevarla para el castillo yo creo.

Y esta vez será aún más jodido enfrentar a algunos que irán chetados con Lee o Neji, por eso si igualo lo del castillo anterior estaré más que satisfecho.

L4Nc3l0t

De verdad creeís que es necesario llevar a Kabuto en el equipo? :S

Usuarios habituales