Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Kappa23

#89 Yo no creo que vuelva a empezar otra vez, a saber cuando empieza en españa...
¿Seguro que son servers distintos? Normalmente suele estar el japones y el global no?

2 respuestas
celesduran

#91 no se seguro pero cuando al principio te preguntan que server coger (creo que eran Francés, Inglés o Alemán. Corregirme si me equivoco) ponía que eso luego no se podría cambiar, por lo que yo entiendo que una vez que esté habilitado el server español no nos podremos mover.

Vamos, si hay server español que puede que pongan solo un server global o europeo y fuera. No se sabe XD

1 respuesta
3D2Y

Servidores? Os referís al principio cuando os dan a elegir entre UK, Francia y Alemania? pensaba que eso era el idioma :wtf:

Si resulta ser el server y crean más adelante el español pondré un aviso en #1 para decir que los de Mediavida estamos en Uk para el tema de las futuras raids.

2 respuestas
celesduran

#93 yo creo que son servidores. Alguien que lo instale de vuelta para comprobarlo?

Es que si fueran idiomas podríamos cambiarlo digo yo. Como en el OPTC con el francés y el inglés.

No? igual son solo paranoias mías por eso si alguien es tan amable de comprobarlo... cambiar una partida en el UK a otro por ejemplo.

Espantallo

Pues nada lo instalare en el ordenador y cuando este para movil lo pondre con esa cuenta Os dejo mi ID 534386465612

Patriarca12

#91 #92 #93 Acabo de hacer un data transfer de una cuenta en la que elegí "UK" he borrado datos del juego, ahora he dicho que Alemania y me ha transferido los datos sin problema y funciona perfectamente.

1 2 respuestas
Kappa23

#96 ¿Tenias gemas? En caso afirmativo, ¿Te las ha mantenido o borrado? Gracias por el aporte!

1 respuesta
De1moS

Que no panda el cúnico. En otros juegos se ha jugado a la "beta" con apk de otros países como Suecia con el FFBE y al salir oficialmente la store lo detectó sin problemas.

Tiene pinta de ser una encuesta camuflada para ver de donde es la gente o alguna chorrada por el estilo.

Patriarca12

#97 Si, me mantuvo las gemas que tenia. Igualmente solo salta, como en los demás juegos, que de IOS a android se pierden las gemas.

Artemax

Inoue de 5* y Kimimaro e Itachi de 4 plateados :/

Spie

En iOS se puede jugar ya ?

Jraistlin

Lei que estan esperando la confirmacion de varios paises como españa que lo aprueben para ponerlo en la store, sera cosa de dias imagino.

celesduran

#96 si? de lujo. Lo de que no se podía cambiar luego debía de referirse a que desde dentro de la partida no se puede cambiar de idioma. Pero si se pueden transferir sin problemas pues si que me cambiaré al español si sale.

Merino14

Yo diría que el server es el europeo pero debemos elegir regiones.

celesduran

El juego está bien pero no me está enganchando demasiado. Alguien quiere mi cuenta? la he avanzado un poco pero no se si los personajes que me tocaron son buenos o no.

Os dejo

aquí

la cuenta para quien la quiera y yo voy a desinstalar el juego.

1 respuesta
A

#105 Me la quedo yo :D
muchas gracias e intenta quitarla del comentario si puedes xD

Garayo

Estáis totalmente seguros que si se empieza a jugar con el apk cuando salga lo oficial se mantendrá el avance en el juego?

Alsef

Que gozada el autoplay, Ay si tuvieramos esto en el OPTC

1 respuesta
Mustang22

Si alguien quiere alguna cuenta de estas que mande MP, todas con un multipull gastado menos la primera que tiene 2.

1- Naruto, Sakura, Shikamaru (2 multipull gastados)
3- Naruto, Shizune
5- Sasuke, Shizune

Y de paso dejo mi ID por aquí: 544 383 466 215

goldenkebab

Me ha salido un Sakon de 5 estrellas. Merece la pena??

1 respuesta
Yepaey

#108 yo lo he comentado alguna vez con los colegas, que lo que me mantiene jugando tanto tiempo al optc, es precisamente que no tenga modo auto. no se,siempre me acaba cansando el poner algun juego y darle solo a auto para conseguir algo, y de los miles de juegos de moviles que he jugado con este sistema al final termino por ni entrar porque pierdo el interes al no tener que hacer "nada" yo. en cambio eso no me pasa en el optc.

2 respuestas
Alsef

#111 Ya pero decia un modo auto para cosas estilo farmear caballitos y algun capitulo de la historia

1 respuesta
3D2Y

#111 #112 No os preocupes por el modo auto, como dice Alsef vale para las primeras quest y para farmear evolutivos en MODO FACIL, ya os daréis cuenta que nada mas subir un poco la dificultad os podéis encontrar con que os han matado al dejar el auto puesto.

Evidentemente en el futuro con un equipo top podrás poner el auto en los farmeables, pero en las raids por lo que he visto en el japo hay que calcular incluso mas que en el optc ya que cuenta la distancia y la cercanía con aliados y enemigos, ademas de saber cuando lanzar el especial y a quien.

Tengo muchas ganas de que salga el primer raid boss (Haku) para jugarlo en cooperativo, intentaré formar grupos si la gente se anima.

#110 Tienes el tier list en el #1 con los mejores personajes del juego, si no está en ninguno de ellos mejor rerollear, aunque repito que no pasa nada por empezar a pelo.

1 respuesta
3D2Y

Doble post sorry

Alsef

#113 Eso queria comentar que veo el juego mas complicado que el optc la verdad, aun teniendo el equipo listo como falles en el posicionamento estas jodido

1 respuesta
Yepaey

de momento me esta molando, pero no me entero aun de donde se evoluciona, ni si hay limite en dar los frascos de cristal esos con bolitas que dan atack etc.., que supongo que si, pero ya voy probando xD

dejo ID: 544 384 464 319

1 respuesta
MrLolman

#116 El limite te lo pone el propio juego, 250 de vida y 75 de ataque en los personajes 5 estrellas, de 4 ya no se , la evoulcion es lo de Awaken , aunque solo algunos cambian de aspecto.

#115 Pues a mi lo contrario, le veo pocas posibilidades de estrategia sin habilidades de lider y tal , un poco simple

1 respuesta
Espantallo

No veas que rabia me da que mi nombre del foro sea tan largo. Me puse Kvothe MV y la id es 534386465612

zeruda

Mi ID 524384460113 e ID GaBu

pillow3

Tier S zabuza... kappa

Usuarios habituales