Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

BarbaPower

alguien se puede pasar una cuenta con un tier s que ya estoy hasta los mismisimos de hacer reroll y que solo salga sida? gracias

1 respuesta
Yepaey

#121 en la pagina anterior el compañero mustang22 ofrecia bastantes con personajes tier S, no se si las tendra aun

goldenkebab

Sasuke (5 estrellas) + Kiba (5) + Orochimaru (4) + Shizune (4) + Shikamaru (4) + Kimimaro (4)

1 rango S
2 rango A
1 rango B

Esta es la buena despues de 8 reroll? :D

1 respuesta
De1moS

#117 ¿Sin estrategia? Veo este juego más complicado que el OPTC cuando salió. Recordemos que el OPTC lleva en la store un año o más mientras que Naruto no ha salido oficialmente.

Las habilidades de líder del OPTC aquí son las buddy y field skills. No hay mucha variedad de personajes todavía pero hay varios que son muy útiles como Kabuto para curar y Shikamaru con inmobilizar (85% de posibilidades). Aparte que aquí posicionarte bien o mal te cuesta una partida porque no es lo mismo que un boss pegue a 1 unidad que a 3.

Puedes probar la pantalla de rammen (B) para ver mínimamente la dificultad del juego. Todavía no sabemos como serán las raids ni futuros eventos ya que vamos prácticamente a ciegas al no haber mucha información. En el OPTC cuando sale un raid/evento hay 50.000 vídeos y blogs explicando paso a paso como pasártelo xD

#123 Yo me la quedaba sin duda. Sacar un tier S es bastante complicado y aún te quedan más multis por si quieres sacar algo más.

R

yo tengo una duda, porque pone shippuden si los personajes son todos de la primera serie?

1 respuesta
Patriarca12

#125 Porque también tendrá a los personajes de shippuden, pero lógicamente meterán mas personajes cuando el juego avance mas.

1 respuesta
granizu

Una duda no os parece que el consumo de batería de este juego es una aberracion? Igual es por el multiplayer o yo que se, pero hacer un reroll que se tarda como mucho 20 min, me ha llegado a bajar la batería un 20%. La verdad q es lo q mas me echa hacia atrás para jugarlo, alguno sabe la manera de bajar ese excesivo consumo de batería??

1 respuesta
R

#126 es que iba cagado con el juego por si me comia spoilers sobre tramas finales pero no. :D XD

A

#127 el juego se ventila la bateria en un rato xD

syon21

se sabe si saldra version en castellano?

Aikanro

Os pongo mi id: 504387462914 - Aikanro

Espantallo

hola a todos me podeis decir como subis tan rapido los personajes?

1 respuesta
goldenkebab

Antes del primer multipull me daban 2 piedras por cada persona que encontraba nueva, ahora solo me dan una. Alguien sabe si hay limite de piedras ganadas o como funciona este tema con exactitud?

3 respuestas
Alsef

#133 Va por nivel creo yo o al menos en el momento que llege a nivel 15 pasaron de 2 piedras a 1

A

#133 te dan un maximo de 100 piedras. Al llegar a 100 piedras ya juegues con quien juegues no te dan mas xD

1 respuesta
Kappa23

#133 Seguramente pase como en el de bleach, que daban piedras hasta llegar a X piedras, y primero dan dos por persona, luego una y luego no daran ninguna. Lo que no se es cuantas piedras seran, imagino que en torno a las 40.

Mustang22

#132 Haciendo a saco la misión esa que da sopas, lo bueno es que con el multi puedes hacer la misión y sacar sopas sin gastar estamina (la gasta el que crea la partida).

Eso sí, al principio haz solo la C que la B es un poco jodida.

1 respuesta
Kappa23

#137 Lo malo que con sopas de 1 estrella nada mas llega un momento que no subes apenas nada y te gastas muchisimo dinero, hay que ir intercalando entre sopas y dinero xD

pr0styl3

Dejo mi ID para quien me quiera agregar, y si podéis ponerla en el #1

pr0styl3 - 534 389 462 111

locof

Para ios no veo nada :(

Jraistlin

Alguno ha hecho el truco de cambiar la store en iOS ?

goldenkebab

#135 Vais a gastar las 100 piedras en 3 multipull o vais a guardar? la oferta no tiene mala pinta...

1 respuesta
hizaki1987

#142 Yo he tirado dos multi en total y la verdad que no me puedo quejar, en la primera multi me salio de 5 estrellas naruto y shino y en el segundo multi me han tocado 3 mas de 5 estrellas, jiraya,kabuto y kimimaro mas itachi de 4 estrellas que no se si valdrá algo..xD

En resumen 5 personajes de 5 estrellas usando dos multipull. Quizá solo fue suerte pero vamos también es posible que el rate de 5 estrellas sea bueno ahora para enganchar a la gente.
Si te animas a lanzar y no te sale nada bueno siempre puedes hacer reroll.

Lo que me esta molestando mucho es que los objetos para mejorar a los personajes ocupen lugar como si fuesen otro personaje mas, eso hace que el espacio se limite un montón que de por si apenas te dan espacio de inicio y hace que tengas que gastar gemas =_=

1 respuesta
granizu

Alguno sabe como va eso de los botes que bostean el ataque y la vida?? De si hay un limite de botes o de stats que le puedas meter a un personaje??

2 respuestas
MrLolman

#144 El limite esta claro, yo subi a mis dos 5 estrellas a 200 de vida y 75 de ataque, al evolucionar a Sasuke a level 6 estrellas el limite de botes tambien aumento , aun no se a cuanto pero dadle los botes sin miedo

Sobre las gemas, yo tengo 135 guardadas para el futuro, que me conozco a mis cabras de bandai

Yugarek

recomendais el juego? o me aburrire al mes por hacer siempre lo mismo ...

1 respuesta
De1moS

La de preguntas que se responderían si la gente mirase las FAQ de la wiki. A ver si se puede añadir a #1 o poner el link en el inicio de cada página: FAQ

#144

#146 Es un juego de móvil que todavía no ha salido oficialmente en occidente y en Japón lleva pocos meses. Todavía es una incógnita pero no es que innove mucho en el género. Tiene un gameplay diferente que es más táctico que otros juegos y el Phantom Castle del que no se sabe mucho.

goldenkebab

#143 reroll no creo que haga en esta cuenta porqu me toco un Sasuke de 5 que es tier S y 2 tier A en el primer multipull...

Mastema

Segundo reroll. ¿Os quedaríais con esto? ¿Ese Sasuke es tier S?

1 respuesta
MrLolman

#149 Buen multi , si el Sasuke es tier s y la Sakura es muy util

1

Usuarios habituales