Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

saopaulo

Wow no lo había visto, descargando!! ¿Algún consejo para empezar¿?

1 respuesta
zeruda

Si es que tengo una suerte..xD

1 respuesta
LeeSinGafas

No tengo ni puta idea de jugar la verdad. ¿no hay una guía para retrasados?
¿Tan importante es el reroll? Me ha tocado la basura de Baki, no se si luego te dan mas personajes o hay que gastar gemas para saber si hacer el reroll

1 respuesta
nosferatun

#151 si que te salga un 5 estrellas.

Mastema

¿El juego os va completamente fluido?

1 respuesta
eVeL

#155 Despues de un rato jugando los menos comienza a espesarse un poco, pero lo normal pa mi chustamovil motog xD

1 respuesta
Mustang22

#153 Creo que de momento no hay ningún personaje demasiado útil farmeable (todos de 4 estrellas como máximo) pero sí se supone que habrá eventos para ir consiguiendo personajes (ya hay uno anunciado donde se podrá conseguir a haku de 5 estrellas) y yo sí que haría reroll para conseguir por lo menos un par de personajes buenos, en #109 tienes algunas cuentas decentes por si quieres alguna.

locof

Descargado en un perfecto japon'es para ios...Alguna guía rápida? XD
#156 Comprate un movil coño, y una 3ds joder ya

Davis14

2 multis de 30 y lo mejor que me toca es una puta ino de 5 estrellas y lo segundo mejor un ibiki morino sidoso , fml

LeeSinGafas

¿como conseguís las piedras tan rápido?

1 respuesta
A

#160 100 piedras en el online(2 cada vez que juegas con dos persona nuevas)

eVeL

Esta al cosa bien pa poder subir un personaje a nivel 70.. que locura xD

LeeSinGafas

No entiendo, tengo el móvil roteado y no encuentro por ningún lado la carpeta shared_prefs
edit: nada, ya está

goldenkebab

#152 Como narices eres rank 41 en tan poco tiempo y los tienes tan dopados? Hazme una miniguia please...

1 respuesta
De1moS

#164 No tiene mucho misterio.

· Depende de la suerte que tengas al conseguir tus unidades, te ahorras darles mucha experiencia si te tocan 5★ en lugar de 4★.
· Sabiendo la experiencia que dan las emergency missions (2000xp rammen B) puedes apurar la energía para subir bastantes niveles al día.
· Spammear multiplayer para conseguir más rammen y subir tus unidades mientras recargas tu propia energía.

1 respuesta
zeruda

#165

+1 , has acertado xD .
y haciendo la historia en modo hard tambien se sube, ya soy rank 44. xD

1 respuesta
lorente

esta muy chulo

edit: a la hora de los rerols tengo solo 23 gemas y no puedo tirar de multi. ¿ Como lo haceis?

1 respuesta
zeruda

#167
Juega al multiplayer sin parar hasta conseguir 100 gemas.

1 respuesta
lorente

#168 Grax :D :D

locof

Dejo mi id, agregadme :)
594386460616

lorente

Alguna trama tiene que haber porque la mayoria de cuando le doy al multiplayer lo maneja luego la maquina porque se salen, se ve que les cuenta haciendo algo no?

1 respuesta
MrLolman

#171 El multiplayer es para jugar con otras dos personas

1 respuesta
lorente

#172 Si, hasta ahí llego

Me refiero que como mucha gente esta tirando de rerols, se meten y luego se van y ahí entonces es cuando lo maneja la maquina. Pero yo lo e intentado el salirme y entrar de nuevo pero luego la recompensa no llega

1 respuesta
eVeL

#173 De hecho a mi cuando se van alguno solo me dan 1 gema, del tio que se ha salido ni rastro

LeeSinGafas

¿Que vale la pena, entrenar un chouji 5* o un Kisame 4* que es Tier B?
Y otra pregunta ¿Que hacéis con la morralla? Padre de Shino, madre de Kiba, Mizuki... ¿Todos al hoyo?

2 respuestas
eVeL

#175 Yo los tengo ahi muertos de risa, por colección, pero es que tienes taaaan pocos slots en este juego..

lorente

mi id 594389460318

Teneis alguna pagina donde expliquen ciertos items? Por ejemplo los pergaminos es para "evolucionarlo" pero lo demás me pierdo

2 respuestas
MrLolman

#177 Las botellitas con bolitas son para subir una de las dos stats , los amarillos vidas y las moradas fuerza,las dos tienen un minimo dependiendo de las estrellas del personaje

Los monederos en forma de rana son para vender y los tazones de ramen son para subir el level de los personajes , si son del mismo color del personaje dan mas experiencia

1 respuesta
Mustang22

#175 Pues depende de lo que tengas, Kisame es bastante mejor pero yo quizá subiría a Chouji para así tener ya un personaje azul decente para cuando metan a Haku (que es posible que sea mañana).

#177
https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/wiki/faq

1 respuesta
lorente

#178 las botellitas -> las frutas del optc
tazones de ramen -> tortugas

gracias.

anda que se les ocurre cambiar algo xD

Usuarios habituales