Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Jraistlin

La mala suerte que había tenido hasta ahora 200 gemas y ni un 6 , no pensaba tirar pero como tengo pocos chats 5 para montar teams he tirado y ha salido tsunade. Ole

2 respuestas
Ivan_vega89

#1291 que has tirado de 1 en 1 o todo a la vez?

1 respuesta
P

#1291

me alegro por ti!! dannos suerte jaja

Jraistlin

#1292 tirada de 10, tenía 80 gemas así que he dicho, tendré otros 50 en la próxima, a probar suerte.

Ivan_vega89

105 perlas a la mierda, y ni un solo 6* nuevo en fin... Vaya puta mierda.

1 respuesta
P

#1295 te avise

1 respuesta
yerakorz

como se consiguen los cristales para el limit break?

1 respuesta
Ivan_vega89

#1296 ya pero es que si no tiro... Tsunade era el personaje que quería que mierda. Es que no es normal que el ratio sea bajisisisimo vaya asco...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1297 has de esperar al evento (es una misión de emergencia).

#1298 con el nuevo sistema de "lucky drop" puedes sacar 110 gemas, a ver si tienes suerte si es que te animas a seguir tirando!

2 respuestas
versatiL90

Buenas, soy nuevo por aquí, hace un par de meses que juego aprox
Cuesta bastante hace las emergency de todos con el mismo elemento para sacar las pearls (que por cierto que pocas dan y como cuesta sacarlas las jodías) siempre entran random guiris que no leen la descripción y entran con los elementos que les sale del P xD
Consigo hacer la B acumulando una paciencia infinita pero las pearls de la A... ugh...... ayuda... ^^

ID 664.313.404.771

Ivan_vega89

#1299 cual sistema? :/

Encima en el summon ese que garantizaban un 6* me tocó Sasuke que ya lo tenía.. que puta mala suerte.

Yo quería a Tsunade :____(

2 respuestas
trescerditos

#1249 Si que me tienes agredado floma soy el que se llama ELOY jaja

Alsef

#1301 Tu como yo que tenemos 2 Sasukes por la vida, es una castaña y un infierno ver que tiras 3 pulls en los 3 sale sasuke y solo rompes 1 maravillosa puerta en la que te dan una mierda pinchada en un palo

Jraistlin

Ya tengo a tsunade nivel 60 6 estrellas y a orochimaru le mete un ostion de 18k el especial

trescerditos

70 gemas a la basura sin tsunade y encima no me han dado aun la hinata de la torre

1 respuesta
zaxdeath

buenas!! soy nuevo en el juego y tal... y no me queda muy claro xd en el castillo quede el 3757 pero no llegue a los 100 pisos creo que me quede en el 89 o por ahi... como veo que no me and dado a hinata, que pasa que si no llegas al piso 100 no te dan la recompensa? o como va esto xd

Ivan_vega89

#1305 bienvenido al club.

En información pone que las recompensas del castillo nos las darán en breves.

1
zaxdeath

aaa ok ok merci, entoces cual es la diferencia entre llegar al piso 100 y no llegar? xd

1 respuesta
trescerditos

#1308 La cantidad de hinatas que te dan. Cuando tu le metes a tu hinata 4 hinatas iguales desbloqueas poderes adicionales que están bloqueados.

P

alguien me explica que es el cofre de oro en orochimaru? tengo todo menos el cofre

1 respuesta
Z

#1299 que sistema para sacar 110 gemas? No lo pillo xD

2 respuestas
trescerditos

#1310 #1311 Creo que es eso del cofre, que te dan gemas. Hablo des de la ignorancia jaja

P

Ya se que es!!

Jugando en multiplayer, se suman la suerte de los 3 capitanes, y cuando acabais el combate, el cofre tiene un x% de que se abra el cofre, yo con un 43% se me ha abierto y me ha dado el orochimaru + 1gema

L4Nc3l0t

#1301 #1311 ahora en la historia han puesto un nuevo sistema llamado "Lucky Drop" funciona de la siguiente manera:

· Al completar la misión y sacar drops rellenas una Check List (de los objetos que te pueden salir en esa misión, como por ejemplo píldoras de HP/ATK o algún PJ) una vez rellenado toda la lista puedes desbloquear el cofre.

· Cuando lo desbloqueas todo te dan una piedra.

Puedes hacerlo durante todas las misiones, así que puedes sacar 110 perlas.

1 respuesta
P

#1314
Grande L4Nc3al0t, ya vi lo de la historia, no sabia lo de las gemas, me pongo a ello que he perdido como 60 en singles y el 90% bronces, un par de plata y un 3r hokage oro.. puta basura vamos

1 respuesta
Rheyder

Pues nada... Acabo de agotar absolutamente toda la suerte que pueda tener en este juego... Tras mi ultimo multi summon en el parche de Gaara y Rock Lee lleno de basura 3*... he ido guardando gemas sin más hasta este parche... 1er summon, no salta Sakura y me cae Tsunade :psyduck:

Mi hermano no ha tenido la misma suerte... 55 gemas de 1 en 1 y todo escoria... Aunque le ha salido naruto n1 maverick (otra vez) y la Hinata de byakugan

L4Nc3l0t

#1315 de nada crack, ojala tengas más suerte con esas piedras y saques lo que quieres!

1 respuesta
P

#1317
pues otras 30 gemas a la basura... tirare 1 single por dia...desisto

1 respuesta
nosferatun

1 multi 1 tsunade ya la tengo a 6 estrellas a lvl 80 al Max de fuerza y hp

Pq no me han dado a hinata del castillo?

2 respuestas
trescerditos

#1319 En breves días te la dan, nadie la tiene aún. Yo también me he quedado to rallao jaja

1

Usuarios habituales