Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

#1319 Que puta suerte tienes.. 6 6 estrellas..

Y yo 3... y una es Sakura que había que comprarla...

Que rabia me sigue dando. Si se puede comprar a Tsunade la compraría :(

Voy a intentar sacar las gemas esas que habeis dicho de la historia, aunque parece bastante jodido, porque primero tienes que farmear loq ue te pide y luego el ratio del cofre es de 13%..

2 respuestas
Shukwon

#1321 El ratio del cofre varia según la suerte que tenga el capitán de tu equipo, a mayor suerte mayor ratio

1 respuesta
nosferatun

#1321 jaja ya ves.. aun me quedan 140 gemas xd

Pero solo tengo cuatro 6 estrellas.

Sakura - tsunade - neji - lee y si se puede la hinata del evento.

1 respuesta
Ivan_vega89

#1323 Tu que vas de una en una en los summons?

#1322 Gracias!! ya me he puesto un team que tengo 30% de ratio... a ver si asi al menos saco 50 perlas antes de que se acabe el summon.

1 1 respuesta
nosferatun

#1324 no, jamas.

Tenia una cuenta con kakashi y gaara (personajes que no soy nada de mi agrado en el anime)

Tenia otra cuenta con todas las gemas posible acumuladas, unas 150 casi. Salio el evento de neji y lee y en un multi (el primero) me salio lee y neji ambos.

Luego compre sakura y tenia otra vez 150 gemas y en el castillo y lo que me quedaba de historia en modo hard llegue a 190 gemas, hice otro multi y me salio tsunade.

Espero seguir con esta suerte.

ronyribi

pero que mierda tiro multi 3 platas y lo demas bronze, depues tiro un single y otro bronze.....
solo tengo a sasuke 6* por el multi ese que te te tocaba uno si o si

P

Por lo que veo, han "corregido" el rate del single y mejorado el multisummon... me he gastado las 130 gemas que tenia, y solo me ha tocado un naruto 1maverik que ya tenia... enserio, lo demas puto bronce y 4 platas pero de los cancerijenos...

Asco me da...

1 respuesta
Mr_3

Empece muy fuerte con cuatro 6 estrellas en las primeras 2 semanas pero desde entonces tengo una suerte horrible en los summons, platas bronces y algún oro repetido...

Ivan_vega89

#1327 Al final las has gastado todas entonces no? xD joder que puta mierda macho, es que lo que me jode es que nos toquen los que ya tenemos.

Voy a intentar sacar las máximas posibles en la historia y justo el día antes de que se acabe el summon probaré suerte de nuevo xD

Por cierto dejo mi id: 504.389.469.115

A algunos ya os agregué en su día por los ids de la página 1.

Y mi actual team:

Lo único destacable de hoy Kisame y la nueva Ino con 5*.

Necesito algo potente en los rojos, azules y amarillos. :(

1 respuesta
P

#1329
si tio... algo increible... si te fijas hay 10 bronces y 500 oro en la lista del summon y aun asi nos tocan los cancerijenos jaja que desastre

Aikanro

No se que ha pasado con el update pero ahora no me deja hacer transfer, me avisa que voy a perder las perlas y tenía más de 150.
He desinstalado porque no tenía espacio para updatear directamente y ahora no puedo, ¿a alguno más le ha pasado?

Alsef

La hostia ya lo que faltaba primera mision donde te tienen que dropear a iruka para completar el loot, bien lo consiguo y no me cuenta.... Pones un sistema que falla en la primera mision /clap

1 respuesta
P

#1332
el loot no es 100% seguro, depende del Luck de tu capitan

1 respuesta
Alsef

#1333 No, no me explique bien. Me dropeo Iruka pero no me conto para los requisitos

Edit: La mision

1 respuesta
P

#1334
ahh.. te lo dropeo la mision o el cofre? si fue el cofre, no cuenta, si fue en mision si es fallo del juego

Z

he tirado un single y me ha salido... LEE :D
Agregadme si quereis: 534.392.465.517

P

alguien me ayuda al evento orochimaru all green-blue?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1337 mándame por privado tu ID, y te agrego, y mañana quedamos cuando te vaya bien y te ayudo.

Lo mismo digo al resto, quien quiera ayuda que me mande por privado su ID y os agrego.

K

He tirado multi y me ha salido Hinata proof of resolution *5 y Temari *4, visto lo visto, ni tan mal oye.

Todo lo demás *3 y un solo *4 (hayate, menuda castaña).
Los *3 han sido 3 Shizunes, y un Choza, cosa que me resulta graciosa de cojones porque estos dos ya los tengo a luck máxima de todas las veces que me han salido en anteriores multis.

Una pregunta, ¿ Sabeís a que hora salen los Getting Rich Quick ? Estoy pelado y tengo los dos unicos *6 (kakashi 1k y naruto rasengan) sin subir...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1339 pues en principio tendrás que esperar hasta el viernes a las 17:00 (hora española) para el evento del dinero :(

Yo me he calentado, no tendría que haber seguido tirando ya que con una single saqué a Kakashi, he tirado 80 perlas, y un castañote xD

1 respuesta
Y

Tiré multi con las 50 perlas que tenia ayer y me toco hinata nueva(dos veces) y gaara 6*(que no lo tenia) sigo sin healer, pero visto lo visto no me voy a quejar

K

#1340

Me suena haberlo visto entre semana (getting rich quick), por 3 horas o algo así no ?

1 respuesta
Y

Por cierto. Mi Id es 504,352,470,118 Avisad si me mandais invitación

Jraistlin

lo del cofre este nuevo, yo pensaba que te lo daban si completabas los otros requisitos, pero no.

he hecho 10 veces la mision de orochimaru, con 26% de luck, he cumplido todos los drops, pero el cofre no ha salido ni 1 vez.

2 respuestas
Y

#1344 el cofre es un drop, abajo en los requisitos se abre cuando lo consigues, en vez de tener un check. y supongo que lo que comentaban de que te den una perla es cuando los tienes todos, cofre y check. aun no lo he conseguido

1 respuesta
Martita-

Ayer lo probe por curiosidad, me salio un Itachi.

Ivan_vega89

Eso es, cuando tienes tanto el cofre como los objetos te dan la perla. Es un poco coñazo pero bueno, yo ya tengo 12 perlas, en las misiones de ramen y rollos tambien hay que hacerlo, y después en las del modo historia. A ver si nos dan las del castillo antes de que quiten el summon xD

Y llevo a Anko que es el personaje con mas luck de los que tengo.. 30% de drop XD Al menos va a ser bueno que te salgan repes de vez en cuando..

L4Nc3l0t

#1342 era un evento que estaban haciendo, para celebrar la salida del "Limit Break" ahora mismo no esta activo.

#1344 #1345 exacto, la piedra te la dan cuando desbloqueas los "checks" y el cofre. El cofre es independiente a los "checks".

1 respuesta
Jraistlin

#1348 Y que hay en el cofre?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1349 un Orochimaru 4* (en el caso de la misión de Orochimaru).

1 respuesta

Usuarios habituales