Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

eVeL

Las perlas, aguantad las perlas!!!

YmisGemas

recomendais guardarse mas de 1 jirobo o sin mas fusionarlos a 1

Jaseater

Por mi parte los jirobos los fusiona para el luck y bajarle el coste

G

Recién acabo de gastar las 35 perlas que tenía !! :( Y ahora me entero que viene Minato :( maldita suerte

Jraistlin

La raid de jorobo es facilísima , es la primera que hago en modo auto sin ni tener q gastar especiales

ChsyStin

Buenas soy nuevo en el foro pero llevo jugando desde que empezó.

#1978 con lo que dices de que Minato será exclusivo, por lo que se entiende de la traducción, parece ser que también ya no saldrán ni lee, zabuza, itachi y gaara shukaku.

Jaseater

Pero van a seguir sus raids o tambien las van a quitar?

ChsyStin

Según lo que se puede entender por los usuarios de reddit es que después del narufest ese ya no se podrán conseguir esos personajes en summon, por lo que se entiende que sus raid desaparecerán.
Como en otros juegos de este tipo, seguramente, cada cierto tiempo repitan el narufest y vuelvan a salir junto con sus raid.

Stats kidomaru 6*: HP 1200 ATK 848

S

que renta mas tirar de 5 o de 50 en los summons?

J

Alguien tiene los stats de neji lila 5* al max contando sus limit break???

1 respuesta
Rogger

#1990 HP 1344
ATK 1615

Jraistlin

que flojo es jirobo al maximo para ser un 6* al final las * no son tan significativas, este es short y solo 1k de daño

PePpo69

#1973 Thanx, son las pesas lo que necesito, para subir a 6* a Rock Lee. Ahora sólo me falta saber donde se consiguen las malditas pesas...

Ivan_vega89

Echando cuentas ayer en el chat vimos que Minato tiene un 1% de posibilidades de que te toque la semana que viene.
Hay un 5% de que te toquen uno de los 5 personajes del multisummon que promocionan entonces claro... lo de Minato va a ser un poco timo. Otro coladero de perlas..xD Sabiendo esto es mejor aguantarse y no tirar..

Información del evento de Kushina:

WIS HP 1192 ATK 1490 Mid
Reduces chance of being immobilized by 20% - 25% (Not F Skills)
Reduces chance of being immobilized by 25% (Not F Skills)
(6 Chakra) 3x ATK in WIS damage to 1 enemy, 60% chance to immobilize for 2 turns.
(12 Chakra) 6.5x ATK in WIS damage to all enemies in range.

Will be available in B - S Ranks
You will be able to obtain ★5 Uzumaki Kushina who can evolve to ★6
The fight will be easier if you can bring a character that can reduce damage from WIS enemies
Points of attack on the Kyuubi are his forehead, nose and hands
He will unleash powerful attacks from his forehead and hands, so be sure to attack those first.
The position of his forehead is very high, so only certain characters will be able to reach it

Los personajes de corto alcance no le harán daño a Kurama con sus ataques normales.

Minato es el único personaje que puede atacar a la cabeza de Kurama.

1
YmisGemas

todos los eventos estos como el de jirobo luego los vuelven a poner?

J

Gracias por la info de neji ;)
Siempre repiten todos los eventos, estos 6* regalados q nos van a dar incluido jirobo, seran los segundobes, quitando a 5* q tengamos, no dan mucho mas (vease con neji al Max en comparacion con jirobo..), ayudaran para completar monoteam

Ivan_vega89

Han reorganizado la Tier List:

https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/wiki/tierlist

SS+ RANK:

Tsunade
Minato

SS RANK:

Lee
Neji
Hiruzen
Zabuza
Sasori

S+ RANK:

Kakashi (amarillo)
Itachi
Chouji (amarillo)

Si alguien va a empezar ya sabe lo que le tiene que tocar..XD

1 respuesta
Alsef

#1997 Es raro que Neji no este en el SS+ yo por lo menos lo veo a la par de Tsunade

Floma

#1821 #1820 Compañeros, aun meteis gente en el grupo wassap ??

#2000 Listo !!

1 respuesta
Ivan_vega89

#1999 si, manda privado si quieres y te agregamos. ^^

2 2 respuestas
R

A quien me recomendáis para el multiplayer, lee con tsunade o neji con tsunade?

1 respuesta
Rheyder

Puff... creo que para el summon de Minato podré llegar a las 150perlas, pero me habeis desmotivado bajando del 5% al 1%... es practicamente imposible de sacar a pesar de lo tentador que sea...

Tengo una semana para saber que haré...

¿Que porcentaje de drop tuvo Tsunade de lanzamiento?

D

#2001 Para el multi lo mejor es que consigas un personaje de luck 80 (5) o 99 (6) porque es lo que te pediran casi siempre, para las misiones dificiles uqe no te pidan luck tendras que ir adecuandolos pero siempre con tsunade.

pr0styl3

#2000 Te mando privado yo también para que me agregeis al chat de WhatsApp!

I

#2000 ¡Buenas te mande privado para unirme al grupo del whatsapp, espero que no haya ningún problema! :'3

Ivan_vega89

Ya avisé en el grupo para que os agregaran a todos los que habéis mandado privado ;)

pr0styl3

Ya está activo el summon de Minato... tiro y me salen 2 Minatos. xDDDD

S

Que fuerte! yo también he tirado un multi y otros dos minatos :)

Ivan_vega89

Actualización:

Llega el Raid de Kidomaru que puede despertar a 6 estrellas.

Mañana comenzará el evento de Kushina a partir de las 19:00 para despertarla a 6 estrellas.

La semana que viene llegará el raid de Sai que tambien podrá despertar a 6 estrellas.

Multisummon para conseguir a Minato.

Ademas se anuncian los limit breaks de Orochimaru (verde) y Kabuto (morado)

Tambien la llegada de los Ramens de 4 estrellas.


En Japón llega el raid de Sai en el que se podrán conseguir 27 perlas. Podrá despertar a 6 estrellas.

La semana que viene continuan los raids de los del Sonido con Sakon.

Nuevo Multisummon para conseguir a Naruto Shippuden (morado) y a Sakura Shippuden (verde)

Nuevo Naruto Shippuden GRATIS por hacer el login.


yerakorz

otro minato al primer multi por aqui xD

Usuarios habituales