Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

Naruto Shippuden de regalo:

Sai (Azul) de Raid.

Hp 1124 Attack 804 long

https://youtu.be/MKgUpeLhSok


Naruto (morado) de multi.

HP 1634 ATK 2110 Short ? ?
(? Chakra) 3.7x ATK in WIS damage to all enemies in range.
(? Chakra) 9x ATK in WIS damage to 1 enemy.


Sakura (verde) de multi.

HP 1254 ATK 1562 Mid
Reduces chance of being immobilized by 20% - 25% (Not F Skills) Restores 150 HP.
(4 Chakra) Restores 3150 HP.
(8 Chakra) 5x ATK in SKL damage to all enemies in range, 50% chance to immobilize for 2 turns.


1 1 respuesta
yerakorz

60 de coste que tiene el minato xD

Rogger

A pues el naruto morado tiene buena pinta, no se si gastar las perlas en minato o en el naruto ese

PD: Dos multisummons y me toca solo un oro, y es neji morado XD

Alsef

Yo flipo... osea unas 90 gemas para que no me salga ni un misero oro y encima me salen todos los del sonido ANTIGUOS.. Otro en reddit tirando 400 gemas sin ver a Minato.. Yo no se porque sigo jugando a este juego con estos ratios que son un insulto a la cara del consumidor...

S

lo lamento por todos los que lo estáis intentando y no hay suerte, sé lo que se siente (el DOKKAN y el BLOOD BROTHERS me traumatizaron)...

Quizás el truco está en hacer los multis tan pronto como salga el banner. Esta mañana, a parte de los dos de este foro que hemos tenido dos minatos en un multi, hay otros casos en REDDIT que les ha pasado lo mismo, y todos han sido al poco de salir el banner. No sé si puede tener algo que ver.

De hecho, me paso lo mismo en el anterior banner de Itachi nada más salir, lancé multi y también cayó.

Suerte chicos

1 respuesta
I

Pero como puede ser este juego tan flipante, multi y ni un solo oro yo creo que este juego tiene que cambiar mucho sino medio que me voy

Rogger

La verdad es que estar tanto tiempo ahorrando 150 gemas y que en 3 multis no te toque ni 1 oro es demasiado frustrante

Jraistlin

Yo he tirado y no me ha salido minato pero al menos si zabuza y gaara, así q ni tan mal

Ivan_vega89

#2015 Puede ser lo que dices xD en el grupo de Whatsapp hemos tirado casi al salir y creo que todos nos hemos llevado algún 6*.

He hecho un multi y me ha salido Itachi que no lo tenía asi que de puta madre xD

ChsyStin

2 multis y minato, gaara shukaku (que ya tenia) y lee (que ya tenia también) y acabo de tirar ahora los multis, no recien salido el banner.

Floma

Odiadme si queréis, pero con 2 singles summon que hice y el segundo fue un minato ... , tenia guardada muchas gemas y por suerte solo e tenido que gastar 10, no perdáis la esperanza y en el próximo seguro hay mas suerte para los que no la habeis tenido ahora, saludos !!

G

Hola me podrían agregar al grupo de Whatsapp

Mustang22

Pues lo he reinstalado pensando en tirar las 150 gemas que tenía y a la cuarta o quinta tirada me ha salido Minato... xD

hectorgold

Muy mala dos multi summon y ningun minato, lo rescatable por asi decirlo es que obtuve a un itachi(repetido) y A zabuza morado, minato nomas no me a salido que mala suerte.

Rogger

Yo es que no tengo suerte ni con multisummon ni con singlesummon. Cómo os va mejor a vosotros?

WoRMs

#2011
deberías hacer un blog con toda la info que pones por aquí. gracias!

PD: otro minato por aqui :D

C

un multi summon y lo rescatable sasori y neji morado .... mejor guardaré gemas para naruto

Alsef

14 Runs en una mision de historia buscando el lucky chest teniendo el maximo de suerte en single que son 43%, pues aun no salio el cofre esto es un suma y sigue...

hectorgold

Hola me gstaria pedirles su consejo, me salio Gara morado, pero me es imposible ganarle en rango B me matan facilmente con los Bravery, que me recominedan pra sacar su item y poder elevarlo a 6 estrellas.

Gracias.

Rheyder

Mañana ponen ya la raid de Kushina, podeis colgar por aquí los horarios de cada día? ^U

D

Saben de alguna manera de conseguir perlas gratis, fuera de los métodos del juego?

D

cuando hacen reroll, siguen jugando con sus cuentas antiguas o las olvidan? quiero a minato, pero no se si valga la pena esperar u.u a juntar perlas en la cuenta que tengo o hacer reroll... tengo a varios en 6 como los dos primeros hokages a gara a jirobo y a otros en limit break T_T help no se que hacer?!!!

C

Rayos no Pude ganarme ninguna Kushina

eVeL

5 Bs y 2 As y 0 Kushinas, ni en el Cooler en el dokkan battle xD

Jraistlin

Ha sido jodido lo de kushina, he hecho 15 bs y nada, y en a en 6 solo me ha salido una vez drop y luck, así q he conseguido 2. Se han pasado con el coste 72 teniendo 2.

YmisGemas

a las 1 se supone que lo abren de nuevo?

1 respuesta
Mustang22

#2036 A las 12.

hectorgold

En Rango A, en equipo de 28 o menos cuales personajes usan??

yerakorz

lo hago una vez en rango B y me dropea, lo hago 6 veces en A y ni una...

D

un kushina en B y 2 en A, despues de nuevo un en B, hice awaken y hasta el maximo de nivel costba 80 despues le meti 3 y bjo 56 me flta una mas de haibilidd y a ver cuaanto baja

Usuarios habituales