Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Y

#2280 Porque ya acabo ese evento, ahora solo dan una semana para gastar las monedas.

¿Existe la misma probabilidad a la hora de conseguir los diferentes cristales de personajes?, porque tengo ya unos 6 o 7 de tsunade y uno de neji..... ni rastro de lee.

WoRMs

#2280
*New Year's Granny Cat's Hiding Place will remain open till 11 Jan

  • You DO NOT get any points for pulling on the current banner
  • Points can be used to exchange for various characters (mainly 6*) at 600 points each
  • Points expire when Granny Cat's Hiding Place leaves. Uncollected points in your gift box would also be deleted.
ChsyStin

#2278 con eso que dices yo en modo personal le doy más peso a Tayuya, por menos coste un personaje long con silencio 50% (contando habilidades) y 50% inmovilizar y daño aceptable para su rango de ataque.

1 respuesta
C

Consulta para que sirve las pesas de lee o como se usa, es que juego hace como 1 semana aprox y no entiendo mucho, por si me pueden ayudar por favor :(

1 respuesta
WoRMs

#2284 para subir al 6 al lee que te salen en el summon.

C

Muchas gracias amigo :3

Mopsus

#2283 Estoy de acuerdo contigo, pero intento poner otro ejemplo:

Jiraiya - Short - 5 habilidades - Cost 40 - 70% inmobilizacion
Jirobo - Short - 5 habilidades - Cost 30

Por ahora parece que la comparativa no puede ser muy alta, puesto que raid por horas solo hemos tenido 3 (ninguna Long, por eso es muy dificil comparar), y raid de 6 estrellas alguna mas.

No digo que Tayuya sea un mal personaje, solo que, al tener un coste inferior, debe tener unos parametros mas bajos que otro personaje de 6 estrellas que tengan un coste mas alto, si no, no tendria sentido que Bandai hiciese eso a no ser que vayan a dejar hacer Limit Break a esos personajes de coste mas alto y no a los otros.
Podemos ver a Lee 5 estrellas con el Limit Break al maximo. El fiera se pone a la altura de cualquier 6 estrellas en forma básica, en cuanto a números de ataque y vida, aunque no tenga ataque de chakra definitivo.

Puede que esté equivocado, pero me encanta debatir. Así es como te das cuenta de tus errores o se potencia más tu forma de ver las cosas.

Un saludo!

1 respuesta
ChsyStin

#2287 sobre todo tienen ese coste por su estatus de "gratis", el ejemplo del coste es por ejemplo (el que me es más fácil de calcular) minato, 60 inicial con todas las habilidades 24 de coste, los gratis evidentemente no los van a poner con un coste inferior a 30 ya que buscan el que la gente use perlas, Tayuya la verde de summon, por ejemplo, es mejor que algunos 6* de "pago". Gracias al sistema de costes necesitas 5* competentes, y mirar que es más de utilidad.
Otro ejemplo es el primer kakashi, con todas las habilidades se pone en 25 de coste, no hay que fijarse en el coste para ver su valía sino la utilidad y stats que tiene, el ejemplo de Tayuya de raid es el más claro, por 30 de coste y 5 chakra (algo normal) dispones de una unidad gratuita y jugable en muchos team. Por ejemplo sigo usando yo al primer kabuto en muchísimas misiones y fijate que han sacado muchos personajes mejores, pero tiene bajo coste y muy buena utilidad.

1 respuesta
Mopsus

#2288 He estado pensando y puede que tengas razon.

Mirandolo de ese modo, ver algun personaje como Jirobo puede que me haya hecho tener mi punto de vista. Es ahora, pensando en Tayuya, cuando veo que tu punto de visto puede ser el bueno, aunque despues de todo, hasta ésta, no ha salido gran cosa (Sai, Kidomaru, Jirobo...)

Me alegro mucho haber tenido un pequeño debate contigo, y asi, haber podido aumentar mi perspectiva de las cosas.

Un saludo y gracias.

J

Empiezan a haber muchos personajes 5* muy utiles, y el kabuto wisdom normal q lo sigas utilizando, sigue yendo de perlas y tiene poco coste (cualquiera lo querría tener ;).
La tayuya verde es buenisima, a mi me han salido varias y la tengo en coste 21 y a nivel 100.
Pensar q los de 6* solo nos van a caber 3 x equipo (sino recurrimos a los de raids de 30 de coste) y ahi creo q proporcionan habilidades distintas los 5* maxeados.
A lee en 150 lo veo con mas de 3.000 de ataque...

Ivan_vega89

Para mi los 5* más destacables:

  • Tayuya verde (buenisima, y si encima la tienes con las habilidades desbloqueadas mejor aún)
  • Sakura del castillo
  • Kabuto (morado)
  • Kabuto (verde)
  • Hinata Amarilla (por ser de los pocos amarillos que recuperan vida, y los stats son buenos).
  • Lee (raid)

Para mí esos son los más utilizables de cara a raids y demás..

Es verdad que hay otros personajes buenos como: Neji morado, Minato morado, Hinata del castillo, Shikamaru azul, Kidomaru rojo (limit break), Asuma.. que pueden estar bien tambien.

Y de los 4 estrellas Shizune es la única que se salva.

Todo lo demás es bastante meh. Y ni que decir que no merece la pena hacerles Limit Break a personajes como Shino, Kiba, Ino, Tenten.. porque siguen teniendo stats pobres y unos jutsus nada destacables.

J

Y estos ultimos los he visto ultimamente como pergaminos amarillos... yo de los buenos q has dicho los tengo todos x suerte :) y doy fe de lo q dices ;)

Heras33

Pues empecé a jugar hace dos días y tengo varias dudas, para que sirve la ranita que es un monedero llamada Gama-chan? Y es más rentable dar todos los platos de comida o subirlos de nivel (no sé si dan la misma experiencia)?

PD: Tirando sum creo que no he tenido mucha suerte, gaara sand defense y orochimaru the horror returns + mucha morralla xD

1 respuesta
J

Mira un par de paginas atras del foro q te pondras al dia, q eso ya lo han preguntado y respondido varias veces. ;)

L4Nc3l0t

#2293 los Gama-chan son para venderlos. Los platos de ramen si los subes te dan mas experiencia.

Ivan_vega89

Davis14

Buenas me acabo de bajar el juego y tengo una duda estupida XD, las ranas pa que sirven ?

C

las vendes y te dan dinero

Kidaa

Hola sigo con mi ronda de noob, ahora que esta el evento de sasuke me saltan varias dudas...

Cuando consegui por ejemplo a Hashirama y a su hermano en su evento al terminar de crecerlos a 6 estrellas Hashirama se me puso con un total de... 80 de coste pero jugando partidas en Multi me he fijado que hay varios con Hashirama y su coste era de 48 y mi gran duda es como es posible que tienen tan bajo su coste?

Porque ahora mismo he conseguido a 3 sasuke del sello maldito y su coste para 5 estrellas es de 60 asi que si lo subiera a 6 estrellas se me pondría en 80 de coste...

EDITO: Vale hay que encantarlos con el mismo personaje, no lo sabia :D

1 respuesta
deidara17

Ole 3 tiradas de 50 y 2 itachis un rock lee y... naruto zorro! a entrenarlos jajaja

C

#2299 Para tener a hashirama con 48 de coste, tienes que subirle la suerte a 99, a mayor suerte, menor coste tiene esa unidad

1 respuesta
Kidaa

#2301 ok gracias! :D

C

Alguien que me ayude a sacar a Sasuke voy con 2 healer los que puedan ayudar dejen id del room

J

Me quedé a 80 de luck del nuevo Sasuke, esperaré a que vuelva y le subiré lo que me falta. También tengo 9 de los cristales de Sasuke para el LB.

1 respuesta
Kidaa

#2304 Como has subido tan rápido el luck en sasuke de este evento? si prácticamente el evento lleva horas...

1 respuesta
C

a mi no me a caído ningún sasuke xD! y la hago a cada rato :/

J

#2305 Me lo ha soltado bastante seguido, aparte gaste gemas para la stamina

1 respuesta
Kidaa

#2307 Pues no se yo lo hago en Multi e intento ir full luck 100% en todo el team y solo me han salido 5 veces... y lo habre hecho unas 20 veces mas o menos, te habrá salido alguna flor o algo no se :D :D :D

1 respuesta
J

#2308 A que te refieres con que me ha salido alguna flor?

1 respuesta
Kidaa

#2309 jaja es una ironia que no te siente mal plz es como cuando le dicen a zidane que tiene una flor por la suerte que tiene, básicamente es por la suerte que tienes pero en ningún momento he ido a ofender :)

1 respuesta

Usuarios habituales