Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

J

#2310 No me lo tome a mal, es que no entendí a que te referías :wink:

C

Hasta cuando estara activo el evento de sasuke? Hasta que vuelva el proximo med

J

El sasuke no me quiere subir de 80 de luck. ¿Tengo que subir a 6 estrellas para seguir subiendole?

PD: Ya lo verifiqué y si hay que subirlo a 6 estrellas para seguir subiendole la suerte

Heras33

Cuando van a poner nuevos personajes para el summon? Por tirar ahora una, que tengo 87 gemas o esperarme a la próxima.

manu14madrid

buenas gente! os comento, he empezado a jugar ahora y quería empezar con una cuenta con algo interesante ya que estoy muy muy verde, algún personaje en concreto que deba sacar haciendo summon?

1 respuesta
Mopsus

#2315
Hola Manu.

Al igual que en el OPTC, aqui hay personajes que tienen un drop mas alto en el summon unos dias que otros. Ahora mismo no es mal momento, puesto que hay disponibles unos personajes bastante buenos.

Mi recomendacion:

1º Minato (Amarillo)
2º Tsunade (Rojo)
2º Sakura (Verde)
2º Rin (Azul)
3º Rock Lee Eight Gates (Azul)
3º Neji a Caged Bird (Verde)
4º Naruto Kyuubi (Amarillo)

SIEMPRE de modo subjetivo >.< No quiero que ahora se me tire la gente al cuello.

De todos modos, aqui tienes la Tier List:
https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/wiki/tierlist

Un saludo.

1
C

Chicos tengo una duda para que sirven esos cristales que dan en el evento de tsunade y como se pueden usar, tengo muchos y me ocupan espacio y no se como ocuparlos :/

1 respuesta
WoRMs

#2317 es para hacer el Limit Breack.

X

Yo vengo a hacer una pregunta sobre el rendimiento de la app
Soy al único al que le va un poco mal este juego en los menus?

Ivan_vega89

Y el Gaara de la próxima Raid:

G

Hola gente, muy buenas
Soy algo novato cn el juego y me ha surgido una duda, como se si el personaje que elijo al empezar a jugar tiene habilidad de curacion, reduccion de daño etc, por ejemplo jiobo cada turno recupera 120 hp

Kidaa

Una pregunta llevo ya unos días que no me dan la gema diaria... se acabo esa gema diaria?

Alsef

¿Alguien tiene un naruto kyubi? Le agradeceria que pusiera la ID para poder agregarlo ya que sin ellos no soy capaz de pasarme el rango S

X

Me ha pasado lo siguiente:
Estos días he estado haciendo el evento "Melody of the demon flute" donde puedes conseguir a Tayuya. El caso es que al principio, al matar al boss final, a veces me daban a Tayuya. Después de unos cuantos días ya no me la dan si no es por Lucky drop.
Quisiera saber si hay alguna especie de limite y ese es el motivo por el cual no me dan el personaje si no es por lucky drop
(Como podeis intuir, soy nuevo, llevo una semana jugando al juego)

1 respuesta
J

Vale la pena subirle la suerte a 99 a los personajes de strike y emergency?

He estado consiguiendo tayuyas y demás personajes para seguir subiendole el luck pero no se si valgan la pena ya que tengo personajes 6 estrellas que tienen mejores stats, por lo que no los uso mucho.

2 respuestas
Rogger

#2324 No hay límite, solo influye la suerte

#2325 Si tienes tiempo y paciencia vale la pena, ya que tener un personaje a 99 de luck viene genial para sacar los drops, y en los multiplayers ya suelen pedir personajes a 99. Y si que vale la pena tener varios, ya que para cada raid va bien un color diferente o skills diferentes, así que contra más variedad mejor

1 respuesta
J

#2326 Ok, muchas gracias

Ivan_vega89

#2325 Yo te recomiendo que subas la LUCK a personajes de Evento que por lo general le dan mil vueltas a los de Raid.

Es decir te sale mejor subir a Sasuke o a Jiraiya... porque los vas a usar muchisimo más que un Kidomaru, Jirobo.. etc.

Yo tengo subidos a Hashirama, Tobirama, Sasuke y Jiraiya al 99. Tenía también a Jirobo, pero ahora que he subido a Sasuke me parece que Jirobo fue una perdida de tiempo...

1 respuesta
Kidaa

#2328 Me puedes decir por favor como has subido a 99 a sasuke llevo poco tiempo jugando he ido como unas 40 veces a sasuke con Luck 99 e intento que todo mi team sea luck 99 y solo me ha salido 6 veces... es normal eso o estoy teniendo muy mala suerte?

1 respuesta
Ivan_vega89

#2329 es fácil, en Rango S cada Sasuke tiene 5 de luck, con 20 Sasukes lo tienes al 99.
Simplemente hice la Raid en multiplayer con luck drop entorno al 70 y pico y casi siempre caían dos Sasukes (el de Boss y el de tesoro) así que 10 de luck cada vez.

1
Kidaa

Uff rango S... nunca he probado eso.. no se si con jiraya o Kakashi lvl 125 me quieran :D

Gracias por la respuesta :)

Vale edito... solo piden jiraya luck 99 y el naruto nuevo suerte para mi jeje

1 respuesta
eVeL

#2331 Yo llevo en el multiplayer 2 jirayas, 1 con 99Luck y otro con las habilidades y casi nunca me han kickeado.

Pero si no tienes a OT naruto y a Jiraiya 99.. dudo que te dejen :(

1 respuesta
Kidaa

#2332 No tengo la suerte de tener a ese naruto pero en fin... espero que el evento de jiraya lo vuelvan a sacar y me salga algún dia la flor y me sale el naruto nuevo.

Quiza quiero ir demasiado rápido y esto con calma todos sale :D

1 respuesta
eVeL

#2333 El problema es el rango S de estas misiones Impact, que es bastante jodido si no llevas a X personajes, y encima uno de ellos tiene que ser 99 Luck. En el anterior era el propio Jiraiya/SakuraPC y Minato y en este son Jiraiya/Sasuke CM2 y OT naruto...

En los rango A son muchos mas permisivos, pero tambien te suelen pedir los 99 de luck... Es un dolor de cabeza sacar el primer personaje a 99, pero luego es todo mas facil..

hectorgold

A alguien le ha pasado que se congela el juego al hacer la tecnica secreta de neji verde??

T

Buenos dias. A ver si me podeis solucionar esta duda. Llevo jugando solo una semana y he hecho el evento de Sasuke en rango B pero por mucha suerte que tengamos no nos ha dado a Sasuke. ¿En este rango lo pueden dar? o tiene que ser en el A o S. Muchas gracias.

Edit: si que puede salir, ya lo consegui xd

J

Sabemos q pondran manana o pasado en la global??

1 respuesta
Ivan_vega89

#2337

Raid de Gaara (de la pelea contra Kimimaro) que puede despertar a 6*

Nuevo Banner

J

Todo eso solo para pillar gemas no? Ninguno de esos era inreresante verdad? Mercy x la info

eVeL

Tenten tiene un AOE interesante

Usuarios habituales