Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Kidaa

Vale sigo con mis R con el evento de sasuke no sabia que en el A te lo daban con luck si o si, hay gente que va a lo fácil típico Jiraya/Naruto y con Luck, se puede hacer perfectamente sin Naruto si vas con 3 jirayas y bien organizado pero bueno me he dado cuenta tarde ya que solo he podido llegar a 18 de luck y mañana lo quitan, en fin de estas cosas se aprenden.

Solo una duda... estos eventos de raid los van a repetir? por ejemplo el de Jiraya, ahora el de sasuke etc.. etc..? o van sacando cada semana ninjas nuevos de raid?

1 respuesta
Ivan_vega89

#2341 Tranqui que los repiten, por ejemplo el de los Hokages ya lo han puesto tres veces. Deberían de repetir el de Kushina, luego el de Jiraiya y luego el de Sasuke, eso si no sabría decirte cuando, pero antes o después volverá.

1
iZubi

Buenas, he leído el primer mensaje y las últimas 3-4 páginas y no me entero de nada, ¿jugáis a la versión JP? ¿por qué? Veo capturas en JP y no sé si son de internet o vuestras x) Una pregunta rápida, ¿importa el tipo de ramen que le de a un PJ pa subirlo?

Lo único decente que tengo son Sasuke y Gaara 6, luego me he subido un Kabuto (morado) para tener algo de healing y un Rock Lee a 5 (no se puede subir más) del evento que hay ahora porque me mola bastante Rock Lee y ni puta idea de cómo conseguir algo mejor.

¿Hay alguna megaguía por ahí? He mirado el subreddit del juego y me pierdo aun más, usando el buscador tampoco ha ayudado mucho.

Un saludo.

1 respuesta
Kidaa

#2343 Bueno de algo te puedo contestar yo, yo no llevo mucho tiempo jugando pero algo puedo guiarte.

Yo por lo menos no juego a la version Japonesa, juego a la genérica por asi decirlo, la japonésa creo que va mas adelantada en contenidos que la genérica.
El ramen si importa si le metes un ramen rojo a ninja de color rojo le dara una x experiencia pero si ese ramen rojo se lo das a un ninja amarillo le dara menos experiencia que esa x de experiencia que te he dicho.

Hay una guía para hacer reroll al juego, yo no la hice en su dia porque no tenia ni idea de eso pero ahora mismo me da pereza hacerla no tengo malos ninjas pero tampoco los que me gustaría pero bueno me voy manejando.

Y te recomiendo muchísimo que te subas a personajes a Luck 99 ya que la mayoría del tiempo lo pasaras en Multi y la gente pide Multi para poder recibir el cofre que sale al final de cada partida.

Y si en algo estoy equivocado pues que me corrijan sin problema :)

1 1 respuesta
Heras33

Oye una pregunta, lo del phantom castle cuando está disponible? Solo X días o te tienes que pasar algo para acceder a el?

1 respuesta
eVeL

#2345 Solo está disponible 1 vez al mes, mas o menos, a la vez para todo el mundo y se consigue premios segun los puntos/ranking que consigas

kingsora

Que summons recomendais hacer? soy level 24 y tengo equipo full 5 estrellas pero quiero alguno de 6 xd

iZubi

#2344 Gracias, pues a ver cómo hago lo de luck 99 porque veo jodido conseguir más Sasuke/Kabuto que es lo único que juego ahora mismo porque el resto no me convence mucho, quizás Rock Lee pero el daño es casi la mitad que el de Sasuke y en las misiones chungas no creo que sirva de mucho.

El Gaara 6* creo que llega a los 900 de salud/daño y veo a la gente por ahi con cartas que sacan mas de 2 K, supongo que es cuestión de suerte con los sobres de perlas.

1 respuesta
eVeL

#2348 Lo "ideal" seria tener un personaje de 99 luck de cada tipo, y preferiblemente Hashirama, Tobirama, Sasuke y Jiraiya. Rojo aun no hay ninguno bueno, a ver el Gaara de ahora..

Lo malo que para farmear esos, lo mas comodo es irte al rango S, para el cual vas a necesitar o el personaje OP del banner en cuestion, o un 99Luck de los de arriba.

Yo lo que hice fue farmearme a Sai con 99Luck y luego alternar Jiraiya Mision A en Multiplayer con 100% Lucky drop o mison S yo solo con mucho veneno cuando habia algun zabuza o naruto WIS

Fue un tanto pesado, la verdad, pero a partir de tener 99Luck en Jiraiya podria entrar en el 70/80% de las multiplayers sin problemas..

Asi que mi consejo es que te farmees al gaara y lo uses para entrar al multiplayer A de la siguiente IMPACT mision que venga para poder farmear de 2 en 2 hasta 99 de luck

1 1 respuesta
iZubi

#2349 A qué Gaara? ¿el de la misión de emergencia de 5*?

1 respuesta
eVeL

#2350 El nuevo que sale mañana supuestamente, es 6 y rojo

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

- Ninja Rank aumentado a 200.

- Añadidos dos nuevos capítulos al modo historia.

LIMIT BREAK para JIROBO

NUEVA RAID: GAARA 6*

NUEVO BANNER: TENTEN E INO SHIPPUDEN


ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO EVENTO: OROCHIMARU

https://www.youtube.com/watch?v=dcqKXFM2m4w

HISTORIA DE SHIKAMARU:

La semana que viene se lanzará una nueva historia relacionada con el anime actual, con la saga de Shikamaru.

MULTIBANNER AZUL

La semana que viene hay un multibanner donde te garantizan un personaje AZUL tras tes tiradas: Haku, Naruto Rasengan o Rin.

VUELVE EL EVENTO DE KURAMA

2 1 respuesta
whatanabe

#2352 Buaaaa que manía... Por 3 tiradas. Quien tiene tantas gemas a estas alturas? Que locura.

2 respuestas
Ivan_vega89

#2353 Por 3 :(

TV anime airing (Shikamaru's Story: A Cloud Drifting in the Silent Dark) related campaign is on! There will be multiple rounds of events.

First round: Daily log in bonus of 1 pearl from now till 9 Feb. Furthermore, log in during the TV anime airing period (Every Thursday, 1825h-1955h JST) to receive 5 pearls!

Second round: Gain 2x EXP from story mode from now till 18 Jan

Third round: More details to be released regarding this round, which will take place in late Jan

STATS DE OROCHIMARU:

2000 1616 Mid ? ?
(4 Chakra) 3.2x attack toward 1 enemy(s) in range.
(8 Chakra) 6x attack toward all enemies in range. For 4 turn(s), allows you to block up to 2500 damage.

Boosts health by 100
Boosts health by 100
Restores 300 health when moving on the map
Restores 300 health when moving on the map
Boosts critical rate by 1.5x

1 respuesta
Frenz360

#2353 son 3 singles o multi? estoy empezando el juego y no se mucho la verdad jaja

1 respuesta
whatanabe

#2355 Multi. Acostúmbrate, aquí lo de los singles nada XD

#2354 Eso es de la japo no? O sea lo de x2 exp y eso...

J

Estan saliendo algunos gratuitos muy decentes... como no saquen de pago tochisimos no se kien mas va a comprar....

Jraistlin

estan sacando gratuitos chulos pero para conseguirlos a tope necesitas justo los del banner que salen esa semana, por ejemplo sasuke necesitabas a kiubi por cojones, y los habia a porrones, la gente se dejo todos los coins ahi.

para orochimaru necesitaras uno antiveneno, como curiosamente la tenten de la semana que viene.

asi que, siempre habra un constante tiro de coins en los banners.

Ivan_vega89

Yo creo que la Raid de Orochimaru con un:

Jiraiya/Rin, Jiraiya/Lee y Lee/Rin te lo puedes pasar sin problema.

El truco será seguramente lo mismo que con Gamabunta, envenenar y esquivar ataques. Es verdad que te envenena, pero siempre puedes tirar del healer y de paralizarlo con Jiraiya.

En principio lo veo viable sin Tenten, pero está claro que con ella sería más facil porque envenena y protege del veneno.

Consejo: Pasad del 99 de luck de Gaara esta semana, hay que ir a por Orochimaru al 99 de luck la semana que viene.

2 respuestas
J

#2359 ¿Por qué pasar del 99 de luck de Gaara de esta semana?

1 respuesta
ChsyStin

#2359 para mi el orochimaru es el haku rojo pero gratuito, cambia que la ulti es más útil por ese bloqueo y que tiene menos costes de chakra, pero de stats son iguales y con el coste de hacer limit break para que sean rentables.

1 respuesta
Ivan_vega89

#2360 Es mejor Orochimaru que Gaara, además para sacar a Orochimaru al 99 solamente tienes que sacarlo 20 veces en rango S.
Para Gaara necesitas hacerlo por lo menos 50 (contando con que cada vez te caiga dos veces al menos)...
En su día subí a Jirobo al 99 y ahora es absurdo teniendo a Sasuke que tambien es morado...

STATS DE GAARA:

60 HP 1320 ATK 1106 Mid
Reduces damage from BOD enemies by 10%-15%.
10% chance of dodging an attack.
(5 Chakra) For 6 turns, block up to 2000 damage.
(10 Chakra) 8x ATK in HRT damage to all enemies in range.


Orochimaru necesita menos chakra para su jutsu y su ultimate es mucho mejor porque además de causar daño bloquea 2500 de daño por 4 turnos... Mejora incluso lo que hace Gaara con su jutsu (bloquear 2000 de daño), Orochimaru lo hace mejor y además ataca.
Gaara en el ultimate solamente ataca y ya...

Puestos a subir a un rojo al 99... yo me quedo con Orochimaru desde luego.

#2361 Supongo que te refieres al Haku azul ¿no? porque el rojo tiene unos stats pobres con el limit break incluido.

Aún así hay que sumar que Orochimaru con las skills desbloqueadas gana 200 HP más, y que restaura 600 HP cada vez que cambias de pantalla.
Y aún no se saben las skills normales.

2 respuestas
J

#2362 Yo tenía pensado subir a Gaara a 99 de luck pero por lo que dices sale mucho más rentable subir a Orichimaru. Gracias

iZubi

#2362 Eso venía a comentar, de momento sólo puedo hacerme la raid de Gaara en C (XD) y me he sacado 2 en 3 intentos, pero cada vez que le hago enhance sube 1 de Luck, ¿necesito 99 Gaaras? porque me parece una locura cuando otros personajes suben de 10 en 10 D:

También me ha tocado a Ino, la de 5* del evento actual, es azul y parece que tiene bastante daño le he hecho el awaken a 6*. Ha sido con un único pull de single que me iba a dormir y me apetecía probar suerte >.<

1 respuesta
Kidaa

#2364 Intenta para empezar subir el luck a un personaje de 4 estrellas a 60 de luck esos personajes te salen repetidos bastantes veces en el summon, yo asi empeze, intenta hacer la del gaara en B en Multi allí la gente con Luck 99 si te ven con buen ninja de respaldo para hacer ese evento te cogen y con dos jugadores de luck 99 mas tu de 60 luck hace igual a 96% creo que era y te darán en debe de un gaara, 2 gaaras.

Y eso hace un total de 50 veces que tienes que hacer ese evento :D

1 1 respuesta
U

Buenas, alguna idea para subir el luck y que no me tiren del 90% de multis?
Sería viable farmear el naruto del modo historia para subirle a 80 de luck o me querré suicidar por el camino? A base de summon solo tengo un Hayate Gekko 5* con 30 de luck y como personajes más potentes Naruto Maverick 6* y el Sasuke Lone Survivor 6* pero ya os digo...en el multi me cuesta muchísimo encontrar alguien que no me largue y ando un poco estancado. Imagino que una vez tengas un char con luck alta cambiará la cosa e irá mas rodado pero de momento el grindeo se hace muy tedioso.

iZubi

#2365 Entiendo que esos personajes de 4 estrellas tienen que ser de summon, ¿no? Me refiero no hay ninguna forma de subir algún 4* a base de grindearlo en misiones

Edit: Y si es de los que se les puede hacer awakening mejor supongo xD

1 respuesta
U

#2367 En la Stage 7-3 Te dan a Naruto (en hard) y se le puede subir a 5* así que supongo que le podras levear hasta 80 de luck pero me da la sensación de que puede ser eterno.

1 1 respuesta
Ivan_vega89

#2368 No pierdas el tiempo con ese Naruto, ya lo puedes subir al 80 que te seguirán tirando... Sus stats no valen nada con lo que hay ahora mismo en el juego.

Es preferible que subas a Gaara rojo si acabas de empezar que siempre será mejor que el Naruto de la historia...

Pero como recomendación los personajes farmeables que hay que tener al 99 por ahora son:
Orochimaru (rojo)
Tobirama (azul)
Hashirama (verde)
Jiraiya (amarillo)
Sasuke o Kushina (morados).

Como acabas de empezar estos se te harán complicados... Así que como te digo empieza teniendo alguno como Gaara y ya cuando pongan los eventos de los de arriba intenta sacarlos al 99.

Kimniev

Buenas! Acabo de empezar a jugar y la verdad es que ando un poco perdido xD No se si deberia hacer reroll hasta que salga algo decente (Que tampoco me se la tier list de este juego la verdad o a por que deberia ir) si alguien me pudiera echar una mano, se lo agradeceria infinito! Gracias <3

1 respuesta

Usuarios habituales