Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Rogger

#2370 https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/wiki/tierlist deberías empezar con un par de los de arriba (SS+/SS) teniendo en cuenta que algunos no los puedes conseguir ahora mismo porque son exclusivos del narufest

1 respuesta
Kimniev

#2371 Gracias por la lista! demasiado bien me viene xD ahora lo que no se es si tirar en el primer o en el segundo banner (el de 30 o el de 50 perlas)

slayer_18

Buenas, llevo varias semanas jugando y me he echo con una plantilla bastante buena: Minato, Tsunade, Itachi, Óbito, Zabuza, Sasuke (el primero) todos de 6*... Mi pregunta es, mis azules flojean bastante solo tengo a Tobirama y Lee de evento... Tiraríais este banner o mejor me espero al siguiente? Gracias

2 respuestas
ChsyStin

#2373 si hacen el banner como en Japón, la semana que viene tocan banner para azules con tercer multi asegurando Rin, naruto rasengan o haku (el que más flojea de ridos)

1 respuesta
R

Buenas soy nuevo en el juego y no se si hacer el summon de 30 ,el de 50 o hacer single.
Que renta más?

1 respuesta
ChsyStin

#2375 el de 30 ya no renta, los unicos6* que pueden salir son kakashi (el único útil ahora mismo), naruto rojo, sasuke verde del principio, gaara amarillo

1 respuesta
R

#2376 vale gracias
Y da igual que haga multi o single?

1 respuesta
ChsyStin

#2377 en sí da igual, aunque yo prefiero hacer multi, pero he tenido más suerte en singles que tiraba por tirar (en el de naruto kyubi lo conseguí después de 2 multis basura con 5 gemas sueltas)

iZubi

#2373 Yo tengo a la Ino del banner actual, de momento es lo más tocho que tengo junto al Sasuke de 6 estrellas.

Sigo farmeando al Gaara rojo de la misión, me habrán caido 5, ya sólo me quedan 95 para el 99 luck. :D