Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Rogger

#2370 https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/wiki/tierlist deberías empezar con un par de los de arriba (SS+/SS) teniendo en cuenta que algunos no los puedes conseguir ahora mismo porque son exclusivos del narufest

1 respuesta
Kimniev

#2371 Gracias por la lista! demasiado bien me viene xD ahora lo que no se es si tirar en el primer o en el segundo banner (el de 30 o el de 50 perlas)

slayer_18

Buenas, llevo varias semanas jugando y me he echo con una plantilla bastante buena: Minato, Tsunade, Itachi, Óbito, Zabuza, Sasuke (el primero) todos de 6*... Mi pregunta es, mis azules flojean bastante solo tengo a Tobirama y Lee de evento... Tiraríais este banner o mejor me espero al siguiente? Gracias

2 respuestas
ChsyStin

#2373 si hacen el banner como en Japón, la semana que viene tocan banner para azules con tercer multi asegurando Rin, naruto rasengan o haku (el que más flojea de ridos)

1 respuesta
R

Buenas soy nuevo en el juego y no se si hacer el summon de 30 ,el de 50 o hacer single.
Que renta más?

1 respuesta
ChsyStin

#2375 el de 30 ya no renta, los unicos6* que pueden salir son kakashi (el único útil ahora mismo), naruto rojo, sasuke verde del principio, gaara amarillo

1 respuesta
R

#2376 vale gracias
Y da igual que haga multi o single?

1 respuesta
ChsyStin

#2377 en sí da igual, aunque yo prefiero hacer multi, pero he tenido más suerte en singles que tiraba por tirar (en el de naruto kyubi lo conseguí después de 2 multis basura con 5 gemas sueltas)

iZubi

#2373 Yo tengo a la Ino del banner actual, de momento es lo más tocho que tengo junto al Sasuke de 6 estrellas.

Sigo farmeando al Gaara rojo de la misión, me habrán caido 5, ya sólo me quedan 95 para el 99 luck. :D

¿Hay gente en el multi que falla las misiones a propósito? Varias veces ya que intento la misión de Gaara y cuando salen los 3 bosses se juntan aunque les digo constantemente lo de "Spread out!" y nos matan en 3 turnos porque se ponen las botas dándonos a los 3 a la vez. No sé si a alguno más le pasa pero me toca un poco los cojones.

2 respuestas
T

#2379 A mi tambien me ha pasado alguna vez y yo quiero creer que lo hacen sin querer ( seguramente es la primera vez que hacen esa batalla) puesto que muchas veces lo hace el mismo que gasta estamina xd

slayer_18

#2374 #2379 gracias!

hectorgold

Hola a alguien se le congela el juego cuando hacen ttecnica secreta de Minato.. ya van 4 veces se que sequeda congelada.

Saludos.

R

Que me recomendáis hacer con las gemas?Me espero a algo o las voy gastando en singles?

2 respuestas
Gusanodelmal

#2383

Hola. Es recomendable ahorrarlas y solo hacer pulls cuando haya un banner con unidades muy top. Solo te recomendaría hacer pull si ya llevas tiempo jugando y sientes que en algún color tu team flaquea.

Saludos.

R

Pero entonces como me hago un buen equipo para empezar?

1 respuesta
Rogger

#2385 Yo no te recomendaría tirar esta semana, espera a la siguiente y tira 3multis para tener uno de los azules 6* garantizados, o espera un par de semanas a ver que va saliendo. Aguanta como puedas estos días

ChsyStin

#2383 si es para empezar no está mal gastar alguna gema para tirar y tener buenos 6*,si se es veterano solo en los garantizados o en su defecto en los que den monedas como la última vez y sobre todo ahorrar para los narufest.

R

por ahora tengo a kakashi 1k y al gaara del evento de 6 estrellas

wasel

Una pregunta, las habilidades y la suerte a los personajes de summon como se les sube? hay algún objeto?

1 respuesta
eVeL

#2389 El objeto VISA que te da pa comprar mas gemas y conseguir dupes XD

1 respuesta
J

Acabo de tirar 43 gemas en singles y me salieron Kakashi (niño)(rojo) y Tsunade (rojo) nuevos (no los tenía). Dos 6 estrellas más para la lista. :D

Mis pj 6 estrellas que tengo ahora mismo son:

Sasuke (violeta) (99 luck) (Todas las habilidades) (Lv 105)
Tayuya (violeta) (30 luck) (Todas las habilidades) (Lv 100)
Ukon/Sakon (verde) (1 luck) (Ninguna habilidad) (Lv 100)
Jiraiya (amarillo) (1 luck) (Ninguna habilidad) (Lv 100)
Sai (Azul) (2 luck) (1 habilidad) (Lv 1)
Kidomaru (Rojo) (2 luck) (1 habilidad) (Lv 1)
Jirobo (Violeta) (6 luck) (Todas las habilidades) (Lv 100)
Choji (amarillo) (20 luck) (1 habilidad) (Lv 100)
Sasori (verde) (10 luck) (Ninguna habilidad) (Lv 84)
Deidara (rojo) (10 luck) (Ninguna habilidad) (Lv 100)
Zabuza (violeta) (20 luck) (1 habilidad) (Lv 100)
Gaara (amarillo) (10 luck) (Ninguna habilidad) (Lv 100)
Kakashi (amarillo) (10 luck) (Ninguna habilidad) (Lv 100)
Naruto(Niño) (rojo) (10 luck) (Ninguna habilidad) (Lv 100)

¿Qué opinan? La mayoría de los personajes que me han salido por summon han sido por singles.

Estoy subiendole a Gaara la luck a 99 ya que saldría mejor que subirsela a Kankuro en mi opinión. Aparte nunca esta demás tener un pj con luck al 99.

Estoy esperando que vuelvan los eventos de los 4 del silencio, Jiraiya y Sai para poder subirles las habilidades al max y la luck a 99. También estoy esperando el de Hashirama y Tobirama porque solo pude conseguir a Tobirama y no lo he subido de nivel, pienso conseguir a los 2 para tenerlos con habilidades al max y luck al 99.

Además solo por capricho estoy esperando el de Sasuke para ver si logro hacer un equipo de Sasuke's con 99 de luck.

Lo de hacerle el LB a los personajes se me ha hecho muy complicado, asi que decidí dejarlo para un futuro.

R

Que tiene sería el hasta de esta raid?

R

Que tier sería el hasta de esta raid?

wasel

#2390 jajajaj no me gusta ese objeto xDD Espero que acaben sacando algo

Kimniev

Estuve unos días haciendo rerolls para a ver si me salia algo top y estos son los resultados:

  • Una cuenta con Sakura Unrelenting Commitment

  • Una cuenta con Sasuke Uchiha ~ Soul Shrouded in Sorrow y Kakashi Hatake ~ Copier of 1k Techniques

  • Una cuenta con Neji Hyuga ~ A Caged Bird

  • Y otra cuenta con PJ varios pero muy lows con Tenten del banner.

Intentaba ir a por Tsunade ~ The Slug Ninja, Naruto Uzumaki ~ Unsheakeable Will o alguno así pero no hubo suerte xD

¿Me recomendáis quedarme alguna, seguir tirando o simplemente esperarme a las próximas semanas?

1 respuesta
eVeL

#2395 OT naruto es personaje solo de Blazing Festival, solo lo puedes conseguir en ese banner

1 respuesta
Kimniev

#2396 Llevas razón compañer@ ;) me refería a Unshakeable will <3

Davis14

Como se consiguen los rollos de cuatro estrellas para los awakens?

1 respuesta
S

#2398
Haciendo awaken a los rollos de 3. Necesitas 6 rollos.

1
C

30 veces haciendo la raid B de gara para sólo sacar 3 garas que mala suerte que tengo

2 respuestas

Usuarios habituales