Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Patriarca12

#210 usa transfer code si tenias o actualiza mediante la nueva apk

1 respuesta
lorente

#211 Le e metido la nueva apk a pelo, y furula xD.

mi id es 594389460318 agregarmep pls #1

De1moS

#210 Yo me he bajado la apk 1.0.9 del link y se ha actualizado al abrirlo con el emulador, no he hecho nada más. Imagino que tendrás la id y el transfer code de tu partida, así que con eso no deberías tener problemas si falla algo, pero no hace falta desinstalar nada.

1 respuesta
lorente

#213 Si, a pelo lo e exo y funciona

por cierto las dungeons estas estas con gente es innovador y mola bastante

1 respuesta
De1moS

#214 Este juego está en pañales todavía y en Japón nos sacan poco más de 1 mes de ventaja. Veo bastante potencial a este juego con las novedades que trae (posicionamiento, diferentes rangos de ataque, buddy/field skills, pasivas de cada personaje). Habrá que ver como evoluciona el juego, pero me ha sorprendido gratamente.

2
nosferatun

sabéis de alguna web guia del juego?

Mastema

¿Recomendáis hacer un segundo multipoll o guardar las perlas?

1 respuesta
LeeSinGafas

#217 Yo he hecho 3 xD Además que si quieres aumentar la suerte y habilidad de los personajes te hacen falta repes para "fusionarlos"
Por cierto ¿sabéis si vale la pena tener un equipo de luck para farmear cosas?

vyre619

He conseguido al Sasuke del Katon en uno de los reroll y ahora en otro he pillado al Naruto de la promo.. No hay manera de sacar los del tier S, ¿me recomendais quedarme con alguno de esos dos?

EDIT: Los del S tier no seran por casualidad los normales pero evolucionados a 6*, ¿verdad?

1 respuesta
De1moS

#219 Tienes que fijarte en el título de la unidad cuando miras el tierlist o la wiki con todos los personajes. Hay personajes 3★ que caen en la historia y no suben a 5★ pese a ser los mismos personajes.

Spie

Para iOS aún nada verdad ?

1 respuesta
3D2Y

He actualizado #1 con las ID, si me he dejado alguna avisad, esta tarde me pondré con el FAQ

#221 Creo que ha salido en la app store de USA

1 respuesta
Xavieret

Ya han activado el evento para conseguir a Haku

OrG

Aprovecho y pongo mi ID : 524 388 464 017 : Nick : MV-OrG (para identificar facilmente)

La Haku que me ha salido en el evento es Roja de 4 estrellas ... :/

Carrefour

Yo he hecho una tirada y me ha salido haku 5 estrellas azul. Luego he hecho el evento 2 veces y me ha salido haku 4 estrellas rojo. Al ir a fusionar los haku de 4 con el de 5 no me daba skills ni luck. Supongo que son personajes diferentes.

1 respuesta
lorente

#225 la worth es la azul verdad?, me queda una gema para tirar el pull de 50

1 respuesta
Carrefour

#226 Si, la buena es la azul que puede subir a 6 estrellas.

1 respuesta
lorente

#227 me quedo sin hina y me salen dos naruto de los buenos que no tenia xD.

Espantallo

#222 Por favor añade la mia Nombre de cuenta KvotheMV ID 534386465612. Gracias

1 respuesta
3D2Y

#229 Te tenia puesto como Espantallo, cambio el nombre :P

Alsef

Bueno unas dudas que tengo ¿ Sirve para algo tener amigos en el juego ?, ¿ La Haku de raid que tenemos ahora tendriamos que farmearla lo suficiente para subirla la suerte al maximo y las skills ?

Y el rate de los RR no parece malo del todo, 6 RR antes y fueron uno de 3* y 5 de 4* que pueden evolucionar a 5* entre ellos Kabuto ( ya tengo healer ! )

Espantallo

El que me echen de todas las multi por tener a kabuto y a Itachi niveles bajos me esta dando a entender que si no tienes un s tier no vales un colin. Me estoy planteando hacer el reroll y todo

Acabo de hacer reroll y me salio un 6 estrellas perdonar las molestias ahora os envio peticion de nuevo

2 respuestas
nosferatun

#232 xdd suele pasar mucho... de ahi los "friends"

me gustaría saber como crear una sala para que entren los "amigos" o algo no se..

lorente

#232 Creando la sala para por ejemplo hina en B, no hay problema. El problema es intentar unirte si te ven personajes de lvl bajo te tiran menudos mierdas

nosferatun

Mi segundo reroll como lo veis?

EDIT: son las primeras 30 piedras

1 respuesta
3D2Y

#235 Depende de lo exigente que seas, yo me la quedaría, luego jugando coop sacas gemas rapido para más multi.

Por cierto un yolo que me he marcado por si caia Haku:

Me han salido Sasuke y Sakura partiendo puertas.

Y finalmente...

spoiler
1 respuesta
Espantallo

#236 Felicidades por tu segundo seis estrellas yo tire otra de 30 y me salio otro sasuke que mala suerte. Me falta una no me espero mucho despues de dos sasukes xD

1
h0sk

Los 6* equivalen a los legends del OPTC? No lo entiendo, caen como churros

1 respuesta
Mustang22

#238 No, más bien a los SRR del juego de dragon ball.

LeeSinGafas

Haku del evento es pura sida, es una mierda de evento, solo sirve para gastar huecos.
Por cierto, es mas rentable guardar muchas comidas de 2* y 3* y subir de golpe a un personaje ya que casi prácticamente gratis.
Cada nivel aumentan en 100 ryo el coste de cada objeto que quieres poner para subir de lvl un personaje
Por ejemplo un personaje a nivel 1 que le pongamos 10 comidas solo nos costará 1000 ryo subirlo en cambio un personaje a nivel 50 nos costará 50.000 ryo ponerle 10 comidas.
Acumular comidas y darselas de golpe, no les vayáis dando a medida que las tengáis porque gastaréis dinero a lo tonto para subir 1 o 2 levels

2 1 respuesta

Usuarios habituales