Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

A

#240 bien visto compañero
mis dieses :P

LeeSinGafas

Otro consejo, las pildoras que mejoran el ataque y la vida dárselos a personajes de 3* que sean morralla porque luego estos stats se transfieren al personaje con el que lo fusionemos.
Los de 3* creo que tienen un cap de 50 de vida y 25 de ataque, dejarlos así y luego fusionarlos (enhance) con el personaje que queráis.
Así acumuláis todas las pildoras en un personaje morralla y luego se la pasáis al bueno sin gastar apenas dinero y ahorrando espacio

1
MrLolman

Yo reuni dos millones haciendo ranas , de dinero voy bien por suerte XD

Jraistlin

Gastáis los fp?

YmisGemas

los que te salen repetidos tiene algun uso fusionarlos entre ellos?

1 respuesta
A

#245 desbloqueas las skill y aumentas la suerte de ese personaje

Carrefour

Alguno tiene problemas de conexión? Me echa de partidas multijugador. Si creo yo my propia sala tambien me acaba echando.

OrG

La formas mas rapida de "farmear" a la Haku es ... ¿?

En la cup C no hay cojones, solo me ha salido la primera y nada ...

eVeL

La B es 100% drop este. Yo tengo 5 con las skills desbloqueadas... No se si renta ahora farmear pa subirle luck cuando no creo que la use jamás xD

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Farmearla para la luck, igual vale en un equipo para "farmear" aunque ni puta idea
¿Se puede tener la misma cuenta en bluestacks y movil a la vez? Estaría de puta madre para no gastar batería xD

Eslas

para ios se sabe algo? toy cansadito de jugarlo en el pc jaja

Alsef

#249 La B no es 100% te lo digo ya que no me habra dropeado en 3 runs aunque eso si tiene un % bastante alto

1
lorente

alguien para la de ramen B con algo d nivel, entrar por la id 12121 falta uno

LeeSinGafas

Me han tocado 2 narutos tier S. ¿Los fusiono o entreno a ambos?

braza

si alguien quiere esta cuenta se la regalo, empece con esta y he hecho un reroll y me a salido sasuke y kakashi tier s

1 respuesta
3D2Y

Dejo una tabla con el daño de los 6*

Lo paso también a #1

Kassie

#255 me interesa

K3_Vamp1ro

Alguien regala alguna cuenta para empezar bien? quiero echarle un try en pc

S

Cuando esté en la store igual le doy un tiento.

h0sk

Dejo mi ID por aquí: 524384460512 y de nick nibs

Truel

LOL acabo de ver un gaara 6 estrellas lvl FULL
XD to enfermo el chaval

2 respuestas
MrLolman

#261 En realidad no tanto , si farmeo los tazones amarillos lo maxea en nada

h0sk

#261 ayer vi un Gaara 6* + Haku 6* max los dos y alucine, pero es lo que dice el compa, haciendo lo de los tazones unas cuantas veces te suben en nada

Carrefour

Subir de nivel es facil, el problema es el dinero. A ver si ponen la mision de ganar pasta y asi puedo usar todo esto http://m.imgur.com/e8ufc1O xD

Alsef

Yo lo que flipo es la cantidad de pildoras que ganas en la historia ya me faltan 2 estrellas para almacenarlas y todo

nosferatun

de donde sacais dinero?

El inventario siempre petadisimo hay que expandir por cojones? cuantas gemas se recomienda gastar en la expansión?

imagino que si ya tiene 4 o 5 pj de 5 estrellas ya no hace falta reroll no?

Tengo kakashi - orochimaru - shikamaru - Jirobo

de 4 estrellas tengo interesante solamente a sarutobi que creo que es importante subirlo a 5 estrellas no?

La cosa es que no tengo ningún healer y por ejemplo el rank B de evento no puedo hacerlo porque me violan en 0. Supongo que sera por falta de lvl de mis pjs, pero es que no tengo dinero! y no se de donde sacarlo, estoy como bloqueado.

saludos!

1 respuesta
Alsef

#266 Haz la historia tanto en normal como en dificil, cada uno de ellos su 1 objetivo recompensa con 10k algunos con 20k

OrG

Actualmente el problema es la pasta si ... Tenia que haber farmeado las ranicas .... Por cierto, para hacer awaken hay que tener el personaje al maximo de nivel no ?

1 respuesta
nosferatun

#268 si.

Ivan_vega89

Lo de hacer las misiones en Coop es un chollo, enseguida tienes gemas para poder gastar en las invocaciones.

Dándole un rato ya tengo unos cuantos buenos personajes:

Rojo: Jiraiya 5, Shizune 4, Naruto 4* y Haku 4.
Verde: Sasuke 5
, Ino 4, Tenten 4, Kidomaru 4, Baki 4
Azul: Chouji 5, Sakura 5
Amarillo: Kiba 5, Chouza 4, Hiashi 4, Hayate 4
Morado: Sakon 5, Shikamaru 4, Shino 4, Itachi 4. Anko 4*

Veo muy necesario un personaje como Shikamaru en los equipos, creo que es el unico que consigue inmovilizar a un Boss 2 turnos.. y ya me ha salvado más de una vez.

Tambien los healers están bien Shizune o Kabuto. Aunque Sakura tambien recupera vida en cada turno.
De los demás Sakon reparte bastante con su especial, lo mismo Neji, Gaara.. pero no los tengo xD

1 respuesta

Usuarios habituales