Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

BrianV9

No me toco nada,50 gemas,o son muchas,pero aun asi,todos bronces,solo me queda llorar. JAJA

T

Es bueno el nuevo gaara? He tirado en narufest y me ha tocado xD

T

#2574 de donde sacas las imagenees en png y con tan buena calidad???

U

Para los pulls multi o single?

daniwano

#2668 Ya consegui a kimimaro en ultimate para no tener que llevar uno rojo...que pasa?que sigo teniendo a tayuya skill y me echan hasta de rangos B, no se como voy a jugar S xD

1 respuesta
eVeL

#2675 Hostea tu. Yo mi primer Jiraiya lo consegui con un Sai al 99 y hosteando yo las misiones, la gente se queda

1 respuesta
daniwano

#2676 Hasta ahora me a resultado mas facil entrando en multiplayer ya que hosteo y se salen casi insta

1 respuesta
eVeL

#2677 Siempre es más facil hostear que entrar en una. Por mucho que se salgan en lo que tu consigues entrar a una room te han entrado 10 tios a la que tu has creado y alguno se quedará.

Además que te evitas que te hagan la 13/14 con las desconexiones y puedes gastar una gemilla para asegurarte 10 de luck en el personaje

Yo te hablo desde mi experiencia en farmear un Raid con solo un PJ de mierda con 99 luck xD. A lo mejor ahora es diferente :(

Ivan_vega89

NUEVO EVENTO: BOSS DE SHIKAMARU HIDEN.

STATS GAI Y SASUKE ROJO AL MAX.

2 1 respuesta
eVeL

Mola saber que no soy el unico que las pasa putas pa pillar las pills xD

#2679

Buen entendimiento del japo xD

1 respuesta
Ivan_vega89

#2680 Jajaja

GENGO:

Bravery:
While fighting Gengo, enemy(s) spawn every turn!
You risk being annihilated if you leave these enemies alone!
However, caution should be taken as you can only stop Gengo by immobilizing him!
Gengo's ultimate deals single target damage, with chance of immobilization!

Otro Bravery de evento, el Ultimate puede inmovilizar.

Dudo que haya algún bravery de evento mejor o a la altura de Jiraiya xD

1 respuesta
eVeL

#2681 Diles a Bamco que no pongan limit break, que seguro que tu tienes mano.

Mopsus

He terminado de farmear a Naruto y ahora estoy con los cristales, con esto quiero decir que, puedo intentar ayudar a aquellos que no pueden conseguirlo y sólo hacen el rango B con tristes resultados, en el rango A por ejemplo. Solamente me gustaría que, si alguien se anima, tenga Skype o Team Speak para poder hacerlo mas sencillo.

Tengo intención de estar el viernes por la noche y sobre todo el sábado a full con los cristales, puesto que el resto del tiempo estoy trabajando.

Si hay alguien a quien le interese, que me mande MP.

daniwano

Es aconsejable que intente pillar el naruto 3colas al menos con algo de limitbreak y las habilidades?(no lo puedo obtener con luck99 debido a mis personajes).

J

Es aconsejable llevarlo lo mas lejos q se pueda, por lo q si, pilla todos los cristales posibles ;)

BrianV9

No es importante tener personajes "Buenos" Para obtener a este naruto,yo me hice la mision con Tayuya Verde,en Rango S,Y con Jiraiya y ya lo tengo a 99,Aparte,con que tengas un buen rango,y tu hagas la partida "Osea busques para que te ayuden" Y escoges a personas con buenos personajes,aunque tu no tengas los mejores,te los pueden hacer,no hay que depender de unirnos a partidas para poder ganar un personaje,almenos es mi opinion,y si buscan ayuda estoy disponible.

eVeL

Voy a hacer un poquito de Ivan_vega89 y pongo por aqui un par de cosas que he visto por reddit que han 'datamineado'


No se sabe nada de que son, si 7.. 5 que puedan subir a 6*... solo especulación de momento

2
Cleomo

Ostras. Si eso lo han sacado de algún lado fiable tiene más pinta de 7 estrellas q otra cosa xD gracias por el aviso. Ahora sí q ni de coña gasto una gema más. Se nos van a quedar cutres cutres lo q tenemos XD anda q... Y hace un mes suspirando por minato jajjjjajja

hectorgold

Yo me he pasado esta mission 4 veces y solo me han dado 2 narutos uso 99 luck jirobo sasuke cm2 y jiraya y 1er hokage.

Pero no me arroja al naruto.

Cleomo

Si pues los cristales anda peor xD paciencia. Tengo a Naruto al 70 y en muchos runs no me salía ni uno. Cristales 5. Tremebundo xD

J

Yo voy x el 125 del naruto y espero subirlo al 140, ahi me planto.
Los 7* llegarán, estoy convencido por todo lo q queda, stats por encima de 3k será kasi habitual, mas cuando ya por LB variis se quedan muy cerca.
Yo de momento hasta q no salga la abuela seguro q no tiro nada, pero ese spoiler vale la pena seguirlo ;)

Ivan_vega89

Yo creo que más que 7*, son los 6 pero diferenciados en el multi de los 4 que pueden subir a 5..
Y me parecería bien porque da rabia ver un oro cuando tiras y luego que sea un 4 que simplemente está awaken..

daniwano

Alguien me puede instruir detalladamente como uso los item de itachi,gaara,zabuza y lee?
Subi a itachi al 5 a ver si se podia hacer awaken con los anillos o algo y no.

1 respuesta
daniwano

Tengo 5 anillos de itachi y 5 pesas de lee pero no se como usarlos

slayer_18

#2693 esos ítems son para pasar de 5* a 6* a los personajes exclusivos de Naruto Fest, el Itachi que mencionas debe ser el farmeable de la raid supongo.

He tirado un single mas y sorpresa... otro Minato!! y ya van 3. Que creeis que es mejor dárselos a uno o me los quedo por separado?

2 respuestas
eVeL

#2695 No creo que puedas usar 3 minatos por el team cost, yo los fusionaria para el 100 de ataque y el cost reduction

1 respuesta
slayer_18

#2696 Me temo que si tienes razón por lo del team cost, hare eso gracias!

J

Creen que vale la pena conseguir más de 1 naruto 4 colas con 99 de luck?

1 respuesta
ChsyStin

#2698 respuesta rápida: no, solo el líder aplica su luck con tener (si quieres) varios con coste 48 si es comprensible.

1 respuesta
J

#2699 Oh ok, Gracias

Usuarios habituales