Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

daniwano

#2695 Osea que me tengo que guardar los item hasta que me salgan por tirar gemas en un banner?10 de espacio ocupado de por vida xDD

Golda

Gente, ¿cuáles son vuestras estrategias para no recibir golpes, curaros en mitad del combate y tal? No sé nada sobre la estrategia de este juego, la colocación de los personajes ni nada, solo soy capaz de pasar stages de, como mucho, nivel B. Ahora mismo estoy buscando los materiales para evolucionar a Minato a su forma 6* y de ahí intentaré evolucionar a Zabuza e Itachi, que son lo más top que tengo, pero es que la estrategia de este juego se me escapa xDD.

Otra cosa, si intento jugar multiplayer y voy con buenos personajes, imagino que no me echarán de la sala, ¿no? Osea, es a mis personajes sin evolucionar a lo que atribuyo que me larguen sin piedad xD.

iZubi

¿Hay que hacer algo en especial cuando haces un summon? Me refiero a lo de pull.. Porque llevaré más de 10 tiradas seguidas en las que no paso de plata y me estoy cabreando ya xD

J

Guardad las gemas xa banner asegurado x50 gemas o q habran la abuela y tirar ahi para pillar monedas. Yo con los q se farmean ya voy super entretenido y voy con 280 gemas, asi q ahorrad ;)

2 respuestas
Floma

#2704 En que gastaste todas las ahorradas ?, recuerdo que decias meses atras, que guardabas todas las que podías, por que tenias un buen team, yo estoy en mode ahorro extremo, y cuadriplico tus gemas..., a la espera de los 7* o eso me gustaría creer por las ultimas filtraciones.

1 respuesta
G

Hola gente, alguien sabe cuantos cristales hacen falta para subir al maximo a Naruto 3 cola?
Muchas gracias

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2706 73 cristales en total, para subirlo a nivel 150.

A

#2704 #2705

Como conseguís tantas gemas? se supone que cuando acaba el modo historia y haces las 100 que dan en el online ya es dificil pillar gemas

G

#2706 muchas gracias x la info, no me quedan cristales x recolectar entonces jajajaja

Yorisse

Primer pull de 10, merece la pena quedarme con esto? O hago rerroll y busco algo en concreto.
Acabo de empezar y no tengo ni idea xDDd.

2 respuestas
eVeL

#2710 Uff tienes 4 6* Aunque 2 de ellos (sasuke y gaara) solo "brillan" cuando tienen a tope el limit break..

Yo guardaria esa cuenta e intentaria sacar un minato o un itachi o un OT..

Eso si eres exigente, si no esa cuenta esta de puta madre pa empezar XD

1 respuesta
B

Como se parece este al fire emblem no? O es al revés...

J

Me pueden decir a que personajes vale la pesa hacerle LB? He solo le he hecho a un kiba amarilo a 70 y por que no tenia nada que hacer (fue hace bastante tiempo) y como a 2 personajes más. Lo encuentro muy pesado así que quiero hacercelo solo a los personajes que valgan la pena.

BrianV9

Me he perdido del foro varios dias jaja,Saben para cuando sera la Multi Pull con un personaje Asegurado?,Ya que no me a salido nada jaja,lo bueno que con lo que me salio anterior mente me vasta para hacerme cualquier raid facil,pero aun asi,nada como tener un nuevo personaje 6*

BrianV9

Si preguntan sobre mis personajes:
Naruto 4 Colas 99 Luck 150 lv
Orochimaru Corrupt Rebirth 35 de luck,135 lv "OJO,La luck es porque no sabia que jugando en S te daban 5,cuando me di cuenta me senti un tarado."
Sasuke 2nd State 125 lv 41 de luck,"Lo mismo que con Orochimaru"
Kakashi Hatake,Father Blade "Rojo"
Ukon Sakon 99 de luck
Jiraiya la misma historia que con orochimaru:v
Sai 99 de luck "Nunca lo uso ya"
Kushina 99 de luck "cuando me entere aqui en foro lo del drop de 5 de luck en S" JAJAJ
Tobirama y Hashirama
Sasuke Uchiha Chidori "Amarillo" 130 lv apenas:(
Gaara The Sand'Final Weapon,1 cola 30 de luck, 120 lv
Rock lee 9 puertas 100 lv,no me salieron piedras:(
Haku 120lv
Gaara Sand Defense 130 lv Sasuke Uchiha "Verde" 140 lv
Y Naruto Uzumaki No.120 de luck 140 lv

Cleomo

#2710 joer en un pull sukaku kazekage rin y Sasuke está muy bien. No son los mejores pero te quedan muchísimas gemas por tirar. Por cierto donde has pillado esa caja? XDDDDD

1 respuesta
J

Cuando creeis q vendrá la abuela? Ya hay bastantes nuevos 6* q comprar no? Como vais de gemas?

2 respuestas
Cleomo

#2717 yo regulero. Siempre caigo en los banner xD al menos conseguí en mi última tirada otro minato para hacerle más fuerte xD aunque tengo 90 gemas sin coger de la historia y otras de eventos q anteriormente no era capaz de coger sin gastar gema por lo mismo, por tenerlas ahí en el banco xD me voy a intentar hacer la fuerte y no gastar ni una más. Los personajes más fuertes supongo que serán los hagoromo hamura kaguya los respectivos Sasuke y naruto, obito y madara. Y al ritmo que van no creo que tarden mucho en caer.

Yorisse

#2716 Del banner de minato hice un pull de 10 y me salieron 4 5*. Rin, Kisame y los 2 Gaaras.
El resto creo recordar que me los regalaron y el Sasuke es del free pull que te dan al principio xD.

#2711 Gracias, pues creo que me planto ahi.

Por cierto es normal que salga tanto el Loading de los cojones? Se me queda un buen rato en medio dando por el culo y tengo buena conexion.

Cleomo

Es normal. Es juego es lento Jajjaja en partidas multijugador tiene unos bajones que ni q fuera un call of duty Jajjajajj

Ivan_vega89

#2717 Pues es posible que por San Valentin.

Justo esa semana habrá un especial en el Anime sobre la boda de Naruto/Hinata de una hora.. es posible que los metan en el juego como banner..

J

Cuando creen que llegue el bundle de Sasuke y Guy?

B

las perlas que dan por mision al online son infinitas ? no creo no? y si no lo son se puede ver las que quedan? cuando se acaban supongo que se tira de login no?
lo se, estoy desesperado necesito mis perlas

1 respuesta
eVeL

#2723 110 perlas si no recuerdo mal

B

pf me siento mal acabo de gastar 60 y no ha salido nada de nada

1 respuesta
Cleomo

Tenéis algún grupo donde os organiceis para sacar perlas? Porq en eventos repetidos ya no entra ni el tato :no:

2 respuestas
Cleomo

#2725 no estás solo amigo, todos pasamos ese momento muy amenudo xD

eVeL

#2726 En el telegram de #1 solemos estar algunos

2 respuestas
BrianV9

#2728 Quienes estan en ese grupo(?

L4Nc3l0t

#2726 #2728 en el grupo de WhatsApp somos 19. Y no callamos xD organizamos los grupos para farmear cristales, prestarnos personajes si queremos hacer un "solo-X" o ayuda en eventos.

¿cuantos sois en telegram?

1 respuesta

Usuarios habituales