Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

MarDepp

#2816 Muchas gracias por las respuestas :)

J

Yo creo q aun siendo garantizado, teniendo tsunade y sasuke, lo renta tirar 50 aunke sea asegurado... kasi prefiero tirar con sasuke y karin.

Ivan_vega89

INFORMACIÓN EVENTO ITACHI SUSANO:

  • La Raid de Itachi presentará la mayor dificultad del juego hasta ahora. Él usará Susanoo.
    Hay que llevar una buena estrategia si quieres ganar.

  • Un nuevo mapa que tiene áreas de peligro que causan daño especifico o envenenamiento. Se puede utilizar esto en favor del jugador si se obliga a los enemigos a colocarse en estas areas.

  • También se habla de que se pueden usar algunos jutsus que empujen al enemigo a las zonas peligrosas, pero se desconoce que personaje puede hacer eso, por lo que puede que sea alguno nuevo que metan para la raid.

1 1 respuesta
J

Gracias por la info, siendo la raid mas dificil, espero q limiten el uso del naruto tail porque en el multi con 2 q se lleven entre los 3 jugadores, te pasas cualquier nivel S sin problemas...

1 respuesta
Floma

#2824 yo no tengo al "Naruto Tail" , pero que bien nos hace que limiten a un pj ?? no entiendo xD

1 respuesta
Kidaa

#2825 El naruto Tail es un personaje que a mi modo de ver ha roto el juego drásticamente ya da igual en que color vayas en raid si tienes a Naruto Tail en tu equipo lo bostea antes de darle al boss final y se lo baja...

Todo el mundo en Multi pide Naruto Tail porque va a lo fácil es entendible pero las raids los bosses en rango S se les puede matar sin Naruto con una buena táctica y sabiéndolo hacer.

1 respuesta
Floma

#2826 Gracias por la info Kidaa, un saludete !

eVeL

#2823 Pero pon aqui la scan traducida, dale vidilla a esto, que se nos muere sin ti

1 respuesta
Ivan_vega89

#2828 Es que hay muy poco movimiento por aquí..XD Me gusta más Reddit.

Se confirma un nuevo modo y nuevos objetivos próximamente para el juego ^^

Mañana dicen que Narufest para Japón.

¿Apuestas?

Yo creo que Kisame, para juntarlo con el evento de Itachi.

2
munkh10

Tenéis razón no hay mucho movimiento por aquí, comparado con dokkan es una pena la verdad.
Sabéis si mañana habrá mantenimiento al poner el evento de sasuke?
Y el banner de que te salga garantizado stunade neji naruto y compañía será mañana?
Gracias

1 respuesta
eVeL

#2830 Supongo que será para la Raid de Suigetsu y el banner de sasuke si

Y eso que como juego tiene mas "profundidad" que el dokkan, que consiste en apretar burbujitas XD

daniwano

Hola, deberia de gastar mis 50 gemas en el banner asegurado/sasuke-karin/abuelita?
que opcion de las 3?

munkh10

Yo recomiendo el asegurado, ya que la de sasuke hay 1% de que te toque xddd
Y la de abuela necesitas cómo 150 perlas creo xddd
Yo tiraré en el de asegurado ojalá me toque Tsunade

J

Pero la abuela yodavia no ha vuelto a llegar en la japo no? Aun está por ver cuando la ponen (si lo tengo bien entendido).
Yo mañana en sasuke y karin tiraré 100 gemas esperando q toque alguno de los 2, q ambos eran bastante buenos...
El narufest parece q es mas rapido de 1 al mes no? Ya ha pasado 1 mes desde el ultimo Gaara??igual cuando llegue a la global si pero van bastante rapidillos, mas debieran ir con todo lo q hay por salir xD

1 respuesta
Ivan_vega89

#2834 La abuela la ponen a la vez, tanto en la versión japonesa como en la global.

El rate de mañana es malo no, lo siguiente, he estado viendo videos por youtube y le ha salido Sasuke o Karin a 4 contados.. cientos de perlas a la mierda..

1 respuesta
munkh10

Ivan sabes si a parte de banner de sasuke, van a poner el asegurado ?

1 respuesta
Ivan_vega89

#2836 Supongo, pero quizas no mañana.. igual el miercoles, en japon salieron la misma semana pero no el mismo dia.

munkh10

Ah vale gracias, pues nada mi Tsunade tendrá que esperar unos días más jejejej (ojalá me toque ella xd)

Cleomo

#2835 lol pues me has quitado todas las dudas que tenía xD mejor esperar xD

eVeL

Venga tontos, que por mucho 1% que tenga Sasuke un par de summons los vamos a hacer todos xD

munkh10

Jajajajajaj es verdad todos probaremos aunque sea una vez Jajajajajaj
Por cierto la batería baja de una forma impresionante y se calienta bastante que pena :( a vosotros también?

1 respuesta
Kidaa

#2841 este juego consume mucha batería no se porque, otros juegos que he probado para el móvil me consumen menos que este

munkh10

Estoy haciendo una prueba rootear el teléfono y con una aplicacion cuando vaya a abrir el juego bajarle los mhz, creo que usa el máximo y por esa razón se calienta tanto y baja tan rápido la batería.
Ya os iré diciendo a ver que tal la prueba, si alguien sabe de esto que nos aclare el motivo de tanto consumo y que se caliente tanto la batería. Gracias

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

BANNER GARANTIZADO: 130 perlas y te llevas a SASUKE KIRIN O A KARIN.

NUEVA EMERGENCY MISION: SUIGETSU

SE REPITE EL EVENTO DE SASUKE QUE EMPEZARÁ HOY A LAS 19:00.

NUEVOS LIMIT BREAK:

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

NUEVO EVENTO: ITACHI SUSANO

NUEVA EMERGENCY MISION: JUUGO

NUEVOS LIMIT BREAKS: DEIDARA, SASORI, CHOUJI, HASHIRAMA Y TOBIRAMA.

LA SEMANA QUE VIENE, NUEVA EMERGENCY MISION: TOBI AKATSUKI

1
Ivan_vega89

Parece que UTAKATA será el próximo personaje de Narufest.


Y los de ITACHI SUSANO:


1 respuesta
eVeL

#2846 Cuando sale Itachi en la tierra del hentai, hoy?

1 respuesta
Ivan_vega89

He tirado 4 multis..

En los 3 primeros 4 Karin en total, y en el último 3 Sasukes!

BEST SUMMON EVER XD

Flipando al verlo..

1 respuesta
Davis14

Tiro multi para ver si me toca algo y me toca una tayuya solamente , tiro dos singles y me toca deidara , es bueno?

1 respuesta
Ivan_vega89

#2849 Si, y le van a hacer Limit Break asi que mejor aún. Lo malo es que sus jutsus requieren mucho chakra, pero la Ulti es muy muy buena.

#2847 Next Week.

Usuarios habituales