Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Frenz360

#2848 Como pillas tantas gemas? xD o pasas por caja?

Cleomo

Bueno... Y ahora es cuando desaparezco del juego un tiempo después de volverme a hacer un obito xDDD en fin

1 respuesta
Alsef

La suerte es la suerte XD, dos multis a la espera del tercero y lo unico que salio fue una Tsunade. y el segundo multi no salio ni Sasuke asi que imaginaros el resultado

PD: ¿Es acaso imposible pasarse el rango A de la nueva mision con coste 28 o menos? Llega un momento que se pone a spamear su tecnica secreta y practicamente tiene un perma esquive

T

Pues bueno, he tirado los tres multiss y menos mal que me salio sasuke al final, si no me muero. Lo unico que me ha tocado decente es Obito. Suerte a los demas.

L4Nc3l0t

#2852 ¿qué te ha salido, Karin? no es mala eh

1 respuesta
Kidaa

80 gemas he gastado de momento y me ha tocado a sasuke he tenido suerte , me recomendais tirar otro multi para asegurar otro ninja o ya lo dejó? (Las tendría que ahorrar aún xD)

2 respuestas
Rogger

Y yo solo con 43 gemas, no me llega ni para las gracias por jugar

T

#2856 La verdad que es dificil recomendarte algo porque es obvio que todos vamos buscando a sasuke y ya te ha tocado. Pero por otro lado te podría tocar asegurado otro sasuke ( y desbloqueas habilidad y bajas coste) o a karin que tampoco es mala. Y con esto que te digo te quedas como estas la verdad jajajaja. Depende de ti.

Cleomo

#2855 no es mala. Pero no me rentan las gemas. Decidí tirar por el asegurado y viendo a la gente del grupo q les caían 3 sasukes y 4 Karin, digo joer ya tuve la negra en el summon de los niños. Me esperaba q al menos me tocara Sasuke o algún otro 6. Pero no. El asegurado pelado y mondado y encima no es el q quiere todo el mundo xD no se, me desmotiva siempre la misma. De 3 cajas q solo salga el asegurado tiene tela. Aún no he tenido " la suerte" de las cajas con todo lo q llevo jugado. De hecho en multi no me ha salido nunca un 6. Y los 6 que tengo mayormente fue de hacer rerroll y tsunade por la abuela. Y ya está xD me desmotiva muchísimo a lo q m lleva el juego :(

1 respuesta
Kidaa

#2859 si me acuerdo lo de tu obito me pasó lo mismo a mi la verdad y fuimos los dos los que clamabamos al cielo.

Esta vez sinceramente voy con un poco de alegría ya que en el narufest me salió lee y Rin azul y ahora me salió el sasuke rojo con 80 gemas no es mi intención mucho menos restregarlo por la cara pero bueno ánimo y mucha suerte para la proxima

1 respuesta
Cleomo

#2860 Jajjajaj nah no digas tonterías de restregar. Me alegro de q os toquen cosas. Lo qm molesta es q mi cuenta este negada y lo único q tengo son 6 d eventos y el rerroll. No se qué manera de cebarse con algunos jugadores es esta. Solo contando con esos summon d garantizado son 300 perlas a cambio del garantizado y adiós muy buenas. Imagina la d gemas q llevo a cambio d absolutamente nada. Le estoy cogiendo ojeriza. Aquella vez desaparecí unas semanas. En esta no se como tomármelo. Lo q si estoy viendo esq si sigue en esta tónica de darme palos al final m daré por vencida en el juego. Se pasan mucho

Ivan_vega89

#2856 Sinceramente yo si fuese tú tiraría.

Te quedan 50 perlas y te aseguras a Sasuke o a Karin..
No tienes nada que perder.

  1. Si te sale Sasuke otra vez, desbloqueas su primera habilidad que aumentas el Slip Damage, es decir te aseguras un 100% de que los personajes se envenenen cada vez que hace el jutsu...
    Y además bajas el coste.

  2. Te sale Karin, pues otro muy buen personaje. Cura cuando está en el campo, solo necesita 3 de chakra para hacer su jutsu AOE y encima evita barreras. Y el Ultimate es 11.5x... y un 60% de oportunidad de sellar, y solo con 6 de Chakra.

La gente piensa que los mejores personajes son los del Narufest, pero este Sasuke es mucho mejor que algunos del Narufest, y Karin con lo que hace está en el TOP tambien, para mi es un SS sin duda.

1 2 respuestas
Kidaa

#2862 Pues lo hare espero llegar a las gemas antes de que se acabe el evento :D

Gracias.

daniwano

#2862 Si gasto 50gemas me cae uno de los 2 si o si??

1 respuesta
Ivan_vega89

#2864 Tienes que gastar 130.

wasel

130 gastadas y me sale karin, Sasuke y Temari. Not bad.

hectorgold

Gastadas 130 y me sale 2 veces sasuke y shikamaru, primero solo sasuke, segundo nadaaaaa, tercero sasuke y shikamar wisdom.

No se si esta bien, que opinan???

Heras33

Dios que palo me da tener que farmear rollos como un loco para ir haciendo limit break a los personajes xD
Por cierto, a falta de la tercera tirada que me faltan 10 gemas, me ha salido sasori y ya, bastante meh de momento xD

Ivan_vega89

? (1562)	? (1820)	Mid	?	?	

https://www.youtube.com/watch?v=AKfzIkkb5hs

(6 Chakra) 4x attack toward all enemies in range, 50% chance of reducing their attack for 6 turn(s). (12 Chakra) 8x attack toward all enemies in range, 30% chance of sealing jutsu for 2 turn(s).

Las Stats son con el LB hecho..

eVeL

Pos vaya decepcion.. habilidades?

J

Habrá q esperar al itachi q saquen de 6* por summon q estará dopado supongo..

Ivan_vega89

Ya hay un Itachi de 6*, el de Narufest, que obviamente es mejor que este, porque si no vaya gracia tenerlo de Narufest .

De momento a mi el mejor personaje del juego o de los mejores me parece este Sasuke Kirin. Lo veo muy versátil, poco chakra, long, buenas stats, envena, inmoviliza.. y encima las skills desbloqueables le hacen aún mejor.
Perfecto para el castillo o raids con mucho personaje.

Y si encima lo unes a Karin que da +300 a los heart se pone con 2000 y pico de ataque, siendo long... Muy muy top.
De hecho me parece mejor personaje que los de Narufest.

Alsef

Tanto Kirin como Karen son muy buenos y los dos tambien son jodidamente buenos para PC, aunque tengo ganas de ver como se quedara Sasori LB Max, tiene que ser una mala bestia en PC...

Ivan_vega89

STATS: ITACHI SUSANO Y JUUGO.

JUUGO

WISDOM

HP 1188 ATK 1302 Mid
Boost ATK by 75 - 150
Boost ATK by 115
(6 Chakra) 4x ATK in WIS damage to 1 enemy.
(12 Chakra) 7.5x ATK in WIS damage and remove barrier of 1 enemy.

ITACHI SUSANO

SKILL

HP 1206 (1562) ATK 1386 (1820) Mid
Boosts critical rate by 1.4x - 1.9x.
Reduces chance of being sealed by 20% (Not F Skills).
(6 Chakra) 4x ATK in SKL damage to all enemies in range, 50% chance to reduce enemies ATK for 6 turns.
(12 Chakra) 8x ATK in SKL damage to all enemies in range, 30% chance of sealing jutsu for 2 turns.

1 respuesta
wasel

Mira que mola el dibujo del nuevo itachi pero los stat son un poco meh...

1 respuesta
M

#2875 Es que como en el splash es cuando acaba de luchar con sasuke esta hecho mierda y por eso tiene esos stats XD

1 respuesta
wasel

#2876 Tiene su logica xDD

T

me ha tocado el sasuke, es bueno?

J

Despues del equipo Taka al completo, con Tobi q algunos ya decian q se anunciaba empezarán con akatsuki a muerte no? Habrá q ver a kazuzu creo q se llamaba, q deberia ser rango largo y ataques de zona...
Si todos iban con sasuke verde en los pc hasta ahora, ahora el q tenga el nuevo sasuke se lo follará a base de bien...

C

en qué stage tiran más seguidos los sasuke morado S A B

1 respuesta

Usuarios habituales