Neverness To Everness #HG | El GTA anime

Sabrosonh

Con el NTE hemos pasado de 0 hype en los últimos 3 meses a que empiecen a salir chorradas. Por ejemplo, lo de las skins se hizo viral con que había muchísimas y todas de pago, y resulta que de pago hay solo 2 por ahora.

En gameplay me da unos feelings al ZZZ

tloud

#25 te la dan por la cara? En la beta era free pero tenías que subir una serie de niveles de magnate con el tema de pisos y propiedades. Creía que sería lo mismo, vaya. Que es free si haces todas las quest no que te la den nada más empezar.
Yo estoy hyped y si hay pase lo pienso pagar

Sabrosonh

Hoy ha salido en China, así que ya empiezan a llegar nuevos gameplays, tier list, etc.

3
Syki

Mi algoritmo de twitter se ha convertido en este juego asi que me tocara probarlo

2
Sabrosonh

Yo le tengo ganísimas y tengo todos los algoritmos petados a NTE. Estoy esquivando ver nada relevante, eso sí.

Lo único que me chafa es la fuente de texto, que es jodidamente genérica y cutre.

vyre619

Duda, ¿Cómo funciona el juego? Me refiero en cuanto a tiers, gacha y todo eso.. Vi el trailer cuando lo anunciaron y lo tenia apuntado, pero no lo he ido siguiendo ni nada.

1 respuesta
Sabrosonh

#36 Lo intento resumir en pequeñas claves

• Equipos de 4 con los típicos roles (dps, tanque, supp)

• mundo abierto a lo GTA con actividades típicas (buscar cofres/coleccionables/carreras/robos)

• Combate "a lo ZZZ" con las típicas debilidades elementales. Cada pj tiene un elemento y se combinan entre sí

• No hay 50-50, siempre es garantizado que te llevas el personaje promocional

• Los dupes son seleccionables y se activan y desactivan cuando quieras. Puedes activar el dupe que quieras

• Las piezas de equipo es lo de siempre. El arma es una especie de consola portátil y el equivalente a los artefactos son unas piezas de tetris que encajas en la máquina

3 1 respuesta
sonicbros3

En España sale el 29 a las 5:00AM, estoy debatiendo si trasnochar el martes o ya empezarlo por la mañana del miércoles, hay ganas 😂

1 respuesta
jos8

#38 habrá que irse a dormir prontito para madrugar.

De momento ya está precargado y lo he dejado listo.

sonicbros3

Alguna página para ver tier list y los mejores equipos? Supongo que existirá algo tipo game8 pero de china no?

1 respuesta
jos8

#40 Si game8 aun no tiene su sección hecha puedes probar con prydwen.gg

vyre619

#37 Pues suena bien lo de los banners y rolls, ¿la jugabilidad es como los típicos gachas entonces? Pensaba que era mas como el GTA no se por que xD

1 respuesta
Sabrosonh

#42 Es verdad que yo he evitado ver muchas cosas para llevarme la sorpresa, pero vamos, lo que he visto del combate es ZZZ tal cual. Sistema de parrys, dodge, tirar ultis, el juego te avisa para cambiar de personaje y activar una debilidad elemental, etc.

De GTA tienes la conducción, el tuneo de coches, el sistema de estrellas si la lías por la ciudad, etc. Creo que lo más parecido a GTA que vamos a tener será Ananta, pero ya no sé si ese juego es gacha o qué cojones va a ser.

1 respuesta
tloud

#43 Ananta se supone que no, lo único pagable son skins y cosméticos.
De todos modos lleva tiempo sin dar noticias asi que seguramente salga hasta gta 6 antes.

Por ahora tenemos este y ya hay ganas. Me coincide mi descanso con el lanzamiento, pienso echar las persianas de mi casa abajo y apagar el móvil porque en la beta no podia parar de jugar. ( Y mira que no quería para no spoilearme todo el juego pero nada, había mono)

viCOnFire

Pues empiezan bien xd

Existe la posibilidad que no lo den en Global y si lo dan CN se quejara por ser beta testers, drama asegurado, los devs no aprenden

1 respuesta
sonicbros3

Alguien que ya lo haya jugado puede decirme qué tal con mando? Siempre juego a los gachas con teclado y ratón, pero este con el tema de los coches imagino que se jugará mejor con mando no?

1 respuesta
jos8

#45 Lo van a dar porque es un drama innecesario, es más, poner de límite el final de la 1.0 es que realmente quieren que la gente se anime a crearse una cuenta con 2 S por selector, otro por el baner de principiante y el S limitado que van a dar con todas las constelaciones(o como se llame) y la tira de moneda/tiradas por empezar a jugar..

De hecho me suena haber leido que ya solo con china han recuperado la inversión.

#46 Es un gacha normal que sale en PS5, tendra soporte para ambos.

Scavenger

Bueno pues ya está apunto de llegar el día / momento. Luego cuando me despierte, lo pondré a descargar en la PS5 para probarlo por fin y ver que tal está el juego. Nos iremos leyendo por aquí tema de impresiones, un saludo!

Lionsedra

Otro por aquí que lo probará aunque no me mola mucho la ambientación urbana

tloud

Ya esta open! Vamoooooos!

ekeix

Yo igual lo pruebo por curiosidad, pero no le tengo ni mucha fe ni muchas ganas. Id comentando de todos modos qué os parece

Syki

Nos dan selector y multi

Shinjitu

Hecho el prologo del juego y me parece una soberana sacada, gráficamente es increíble. Por defecto me venia en "medio" y ya estaba flipando, las risas fueron cuando lo puse en "alto" (Extremo) y active el Lumen, brutal.

Su ambientación me recuerda muchísimo a Control con esas ciudades al revés, esa atmosfera roja cargada de anomalías ... !! Luego me gusta ese toque de humor típico de los animes que han metido aquí, imagino que habrá gente a la que le guste y gente a la que no, pero estaba ya cansado de temáticas serias como Wuthering o HSR.

Por lo demás, el gacha me ha gustado mucho el tema del "juego de la oca" para ir tirando me parece que le da una vuelta muy divertida (aunque no deja de ser gacha, pero pica contar a ver si te sale el dado donde quieres).

En las 3 primeras multis al perma me salio Daffodill (justo la que queria), así que cogeré la support en el garantizado a las 5 multis.

Esta tarde/noche le daré más a la historia que lo he dejado justo cuando se termina el prologo.

1
Sabrosonh

Yo he jugado poco más de una hora y no puedo dar una valoración muy seria, pero en mi caso la historia un poco meh. No me gusta este tipo de humor simplón, así que bueno, cuando veo algo rarete pues simplemente skipeo.

Lo que sí me ha decepcionado es la exploración a pie. Igual es cosa mía, o tal vez con nuevos personajes desbloqueas nuevas formas de moverte, pero es un poco coñazo. El movimiento se siente muy, muy tosco. Sé que Nanally, que es el que está en el banner promocional ahora, puede andar por las paredes, pero tener que escalar edificios en este juego es un suplicio.

Me lo esperaba muchísimo más ágil, del palo te vas moviendo por las calles y de golpe te subes a un edificio y lo encadenas con otro y así. Pero es mucho más... "normal".

A ver si eso mejora en las próximas horas, que el resto está muy guay.

PD: Chiz y sus dupes te los dan a medida que progresas en lo de la ¿ciudad? y el imperio.

1 respuesta
Erpotro

Entro en una tienda
Interactuo con una figurita
No sabía que era para "intentar robarla"
Intento meterla al bolsillo
Me pillan y digo "ui si, cóbrame"
Me cobran 45k de los 60k que tengo (era la figura top tier..)
Ahora tengo una figurita de mierda
Ruina, GOTY

Voy por la calle
Uso una skill random
Le pego la paliza padre al incel que pasaba por mi lado
GOTY

1 1 respuesta
Scavenger

#55 xD

jos8

Mi sensación de la primera hora es si zzz hubiera tenido la pasta para hacer un genshin en ciudad abierta.

Gráficamente me parece precioso, los reflejos

He tirado la moneda premium en el PJ limitado y me ha salido en 2 multis y de momento nada en el perma(solo si tiras un multi tiene coste reducido y solo estoy tirando dados azules ahí).

Scavenger

Buenos días!! descargando ya el juego en PS5, ya os contaré que tal mis primeras impresiones. Un saludo

Shinjitu

#54 ese es el Ananta, al que todavía le queda para salir.

Xetroz

Pues por ahora le he echado una media horita nada más, lo que sí veo es que con un snapdragok 8 elite gen 5 y 16 gb de RAM en las cinemáticas rasca un poquito y se nota un poquitín ralentizado a veces, pero en el Gameplay va perfecto.

Tiene los mismos menús y todo que el ZZZ, ha sido hecho por los mismos o que?

1 respuesta