Neverness To Everness #HG | El GTA anime

sgjuanka

Información
Género: Acción, Aventura, Combate
Compañía: N2E
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, etc
Tamaño:3,8 GB
Puntuación:Google Play: X / App Store: X

DESCARGA

TRAILER

HISTORIA

La historia gira en torno a una red de misterios urbanos que se desvelan progresivamente a medida que el jugador explora la ciudad, interactúa con un grupo rotativo de compañeros con poderes únicos y se enfrenta a una organización misteriosa llamada El Círculo. A través de misiones principales y secundarias, el jugador descubre cómo las anomalías afectan a diferentes sectores de Hethereau y a sus habitantes, revelando una compleja trama de causa y efecto.

GAMEPLAY Y PROLOGO

SISTEMA DE GACHA

El sistema gacha (o de invocaciones) en Neverness to Everness (NTE), desarrollado por Hotta Studio, presenta mecánicas innovadoras similares a un "juego de mesa" o tablero, con un enfoque en la "f2p-friendly" (amigable con jugadores que no pagan), prometiendo eliminar el sistema 50/50 en los banners promocionales de personajes.

Mas desarrollado:

NSFW

Corred insensatos

MÁS IMAGENES

CODIGOS:
NTE0429
NTEGIFT
NTEHAVEFUN
NTENOWTOENJOY
NTENENEIIYGO
504980102FKGOVNS
NTENANALLYGO
Al1100
NTEvtuber200
NTEFREE

Directos:
https://www.twitch.tv/JimThore?sr=a

1
tute07011988

10 1 respuesta
sgjuanka

J0WY03

Entre los furros y las colegialas de pelo bicolor ya hemos tenido suficiente Internet por hoy.

2
Erpotro

Es gacha?

1 2 respuestas
sgjuanka

#5 Si, de momento es lo que parece. Pero en vez de un rayo de luz y un salen los personajes es un tablero con dado y te vas moviendo por las casillas.

He explicado mejor el sistema de GACHA de este "GTANIME" en el post.

2 comentarios moderados
Erpotro

Me han dado un beta draw ticket, eso espara el juego o es para tener opciones?

1 respuesta
sgjuanka

#9 Supongo que para tener opciones

jos8

Por aqui han puesto como funciona el gacha en la beta, de pjs, armas y cosmeticos.

PD.- la beta cerrada me parece que simplemente es para testear y se borra el progreso.

1
Sabrosonh

¿Me ha parecido leer en reddit que sale en mayo? Pintaza si es así.

1 1 respuesta
sgjuanka

#12 Asi es.

1
tloud

Menuda viciada, me ha encantado la verdad. Que todo sea en la ciudad es muy divertido ya que esta bien detallada ( principalmente en la primera zona)

En solo un par de días de la beta me han tocado casi todos los personajes y te dejan probar casi todo sin problemas. (Normal, si van a borrar el progreso)
El juego esta lleno de actividades que realizas por las distintas zonas de la ciudad como:

• Compra de propiedades y gestión de estas ( cafeterías por ejemplo)
  • Carreras de coches
  • búsqueda de objetos y coleccionables
  • Sistema de housing y relaciones para invitar a tus favoritos a tu nidito decorado con tu paciencia
  • trabajar como repartidor, taxista, camarero...
  • Desbloquear lo tipico de todos los juegos en el mapa
  • Minijuegos de recreativas
  • Pesca

El combate se mezcla de forma pacifica entre las calles de la ciudad, su gente y los eventos de anomalías pero siempre están las zonas típicas de farmeo como mazmorras y tal.

Tiene sistema de delincuencia donde por romper cosas, atropellar, requisar vehículos o golpear ciudadanos te suben las estrellas a lo GTA ( todo de forma poco violenta ) , aun que aun no he probado que pasa al hacerlo. Según el tuto te meten X tiempo en prisión

Sinceramente solo lo he probado porque es "la previa" a Ananta y la verdad que de gachas paso pero este me ha gustado muchísimo

Y el apartado visual es una delicia, el juego soporta DLAA y se ve de escandalo. Por no mencionar que la ciudad es grande y las primeras horas te impresiona mucho el juego si lo corres al máximo

2
Sabrosonh

Los mamones te ponen en twitch drops un "sorteo" para ver si te sale la beta y nada, no me ha tocado :(

16 días después
Sabrosonh

23 de abril en china y 29 en todo el mundo

1
1 mes después
jos8

Han puesto el típico pre evento de salida... con una tirada al permanente, lo que supongo que será un arma 4* equivalente y recursos normales.
https://nte.perfectworld.com/net/260323card/en/index.html?inviteCode=NE4GZ2ZGEA26

Scavenger

Suelo huir de los gacha pero es verdad que este me ha llamado la atención. Supongo que le daré una oportunidad cuando salga. ¿La versión de PS5 sale también el día 29? ¿tiene crossplay?

Un saludo.

1 respuesta
Sabrosonh

#18 Sí a las dos preguntas.

1 1 respuesta
Scavenger

7 días después
ekeix

Pensaba que no había hilo, lo dejo por aquí entonces también

1
Sabrosonh

Un resumen del stream, es larguito:

ekeix
Shinjitu

Voy a pillar sitio, que es posible que encuentre nuevo main gacha.

Sabrosonh

Y no sé si ha pasado por alto, pero te dan a Chiz, un personaje rango S (5 estrellas, vaya) de manera gratuita con todos sus dupes gratis.

Y en este enlace el mapa interactivo del juego hecho por alguien que se papó las betas de pe a pa.

Yo le tengo muchas ganas al juego. No le soy muy exigente, me vale con que me haga pasar un buen rato puntualmente.

3 respuestas
jos8

#25 Habrá que ver con que combina bien porque tambien te dan un selector de personajes estandar S a las 50 tiradas, y seguramente te puedas hacer un equipo decente para tirar todo el inicio del juego.

1
Xetroz

#25 Con todos los dupes? Wow, eso si que no lo habia visto nunca.

Desde luego, tengo todo mi foco puesto en el juego este para que se convierta en mi main junto con el Endfield.

ekeix

Pongo esto por aquí porque siempre viene muy bien a la hora de empezar

3
ekeix

La comunidad de Hoyoverse haciendo de las suyas una vez más

1 respuesta
brush

#29 Estaba yo muy preocupado por eso ,las cabecitas de algunos ...