Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

B

Claro, entiendo que al igual que otros juegos del estilo, cuando la cosa se ponga complicada habrá que jugar manual o si no se palma si o sí.

B

#390 exacto, ya lo dije en su dia, el autoplay solo sirve para hacer las misiones y ya, pero para contenido real cpmo dungeons raids o pvp no sirve

Galian

hay alguna recopilacion o algo con todos los codigos que dieron hasta ahora ?

1 respuesta
ekeix

#390 Me alegra oir eso

#393 en #297

cryevil93

Va nano me rushean la mazmorra y no me dan los pendientes...

Kabraxis

#386 #388 sabéis que el modo auto se puede desactivar verdad?

1 respuesta
rusillo-

#389 La virgen, es que no entiendo para que juegan a este juego saltando las conversaciones si precisamente creo que ahí está la gracia del mismo xD, lo que le da el toque jrpg.

1 1 respuesta
Mushrooman23

#397 Cada uno tendrá sus motivos para jugar a un juego!

2
B

#396 pero se activa solo al aceptar misiones... Y tienes que estar todo el rato quitandolo 😂

Galian

Sabéis si hay alguna forma de modificar las teclas que se usan ?

1 respuesta
B

#400 creo que presionando F11

1 respuesta
elsabio

Ojo con las auto batallas que llegados a cierto nivel no vale para nada, la mayoría de misiones de matar bichos como las hagas en auto la vas a palmar, que hay mucho ataque en área etc que hay que esquivar si o si (no sólo en las dungeons)

1
jesusml

ah pero que ha salido para pc al final...

que tal los controles? xk en movil paso de jugar.

1 respuesta
B

#403 wasd

1 respuesta
OviedoSergio

De locos el juego, lo jugué un rato por la tarde y ahora estoy en el PC, de momento un 10/10.

#404 No se si te acordaras que dije que soy full PvP, pues el juego de momento a lo que la historia se refiere, escenarios, diseños de enemigos y demas, engancha un monton, increible

2 1 respuesta
B

#405 estas por Aries al final? Para meterte al clan

1 respuesta
OviedoSergio

#406 Si, como se llama el clan?

1 respuesta
B

#407 MediaVida

Coil

A alguien se le queda pillada la version PC cuando le das a descargar las 4gb despues de meter la cuenta por primera vez?

2 respuestas
Yegdrasiel

#409 Tal cual me acaba de pasar a mi.

1 respuesta
Kabraxis

#409 A mi me peto el PC cuando abrí el juego por primera vez, me toco apagarlo a la fuerza, después todo perfecto.

1 respuesta
Coil

#410 #411 lo he dejado ahi el juego pillado unos 18 minutos o asi y al final ha tirado, se nota la beta de la version pc

B

Genial gente, seguid asi! Ya tenemos el gremio casi nivel 5! Animo!

Galian

#401 eso es para cambiar entre pantalla completa y ventana

1 1 respuesta
B

#414 ah jaja pues habia leido por aqui algo de teclas y pensaba que era eso xD pues ni idea! Perdon , era F1 no F11 😂

1 respuesta
Galian

#415 f1 es para ver los atajos no para cambiarlos jaja

1 respuesta
B

#416 no se pueden cambiar creo. Sino usa un mapper externo

Yegdrasiel

Que Server estáis?

1 respuesta
B

#418 en Rose Aries estamos unos cuantos con clan de mediavida.

3
Galian

se puede quitar el nombre de encima de la cabeza del personaje me pone muy nervioso verlo hay

por cierto en la mision de evento ponen usar furor 1 vez que es eso de furor ?

1 respuesta

Usuarios habituales