Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

martinez

Me equivoqué , me fui a Sage Aries xD. Menos mal que llevaba poco

1 1 respuesta
odiazon

No es mi estilo de juego ¿Pero qué sentido tiene no hacerlo multiplataforma siendo un juego online?

1 respuesta
RaedonSP

#422 no se me ocurre nada más multiplataforma de salida que móvil y PC jajaja.

Estaría bien para consolas también, pero creo que si tienes que elegir móvil y PC es buen combo para llegar a mucha gente.

1 respuesta
elsabio

#420 si ves las armas en el hud tienen una barra que se va cargando, cuando llega a tope lo utilizas y es como el ultímate eso es el furor

Soraghatsu

Pues a mi me gusta que haga todo en auto, mientras curro esta haciendo historias y tal, que los ratitos estos de lanzarse el servidor local y eso, se agradecen mucho xdd

2
B

#421 si estas por rose aries, dime nick y te meto al clan de mediavida

scrrpz

A nivel cooperativo merece la pena?

1 respuesta
B

#427 si, claro, tienes casi todo el contenido coop. Dungeons, raids, kingdom, pvp... XD

Abovedado

A ver, yo estoy jugando con un colega y es cierto que no es muy coop friendly a la hora de las misiones, porque al final vas full auto y ni os veis. Para Dungeons, raids y tal si que mola.

litrox

Es muy p2w para las habilidades? Queria pillarme la Witch pero pone que las habilidades buenas o pagas o nada.

Servidor al final, Aries??

1 respuesta
B

Enhorabuena a todos! Ya tenemos el Reino a nivel 5 y hemos desbloqueado el restaurante!

1
odiazon

#423 PS4 tiene millones de usuarios ¿Qué sentido tiene dedicarte simplemente a dos mercados sabiendo que pierdes otros donde hay mucha gente?

Yo creo que todo suma, el no meterlo en otras plataformas me da la impresión que es querer perder potenciales clientes con tu producto.

Perico97

En PC lo jugáis con un emulador? Bluestacks? No controlo demasiado xD

2 respuestas
odiazon

#433 Es el mejor para jugar.
De todas formas en windows 11 puedes ejecutar aplicaciones Android (en windows 10 ni idea), no puedo asegurar su rendimiento.

PD: este juego sale en PC

1
Mushrooman23

#433 Directamente del launcher del juego, una vez vinculado con el móvil no hace falta bluestacks

1 respuesta
Perico97

#435 El Launcher se baja directamente de la app store desde PC? Siento si suena ridículo pero no tengo ni idea xD

P.D; acabo de leer que en la página oficial del juego hay un Launcher para PC.

2 respuestas
odiazon

#436

https://ninokuni.netmarble.com/es

1 1 respuesta
B

#430 No hay habilidades de pago... Todas se consiguen xD y si, el clan MediaVida esta en Aries

ivan817

Quiero unirme al de MediaVida pero estoy en otro que no puedo abandonar aunque escriba Salir del reino correctamente

1 respuesta
B

#439 jajaja

2 respuestas
Perico97

#437 Gracias!

Por curiosidad, en qué server estáis todos los de mediavida?

2 respuestas
JCamara

Sage Aries o Rose Aries?

2 respuestas
rusillo-

#440 Yo he tenido poco tiempo para darle, pero cuando entre y tenga desbloqueado lo de los reinos envío solicitud, mi nick es DerpyHes

1
Mushrooman23

#436 Sí, es desde la web del juego, directamente

#442 #441 Rose aries

1
Mushrooman23

Doble post, sorry

Hachu

Menudo dolor de huevos es crear cuenta para poder entrar a Pc . Entre que esta capado para emuladores por store obligandote a tirar de apk, que por cierto no hay practicamente ninguna, y entre que necesitas crear personaje desde movil si o si con sus ricos 5gb de descarga no veas

1
HumiDLeeT

@Dreiks He enviado apply al Clan, me metes? HumiD

1 1 respuesta
B

#447 voy!
Pd listo

1 respuesta
HumiDLeeT

#448 Gracias!

1
cryevil93

Che tu que guapo las batallas pokemon

Usuarios habituales