Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

B

#474 Es un mmorpg, con auto, aunque puedes quitarlo, tienes muchos enemigos por todos lados, cofres y das.cosas por lo mapas, que estan mas "vivos" que el GI. Aunque no hay puzzles de esos que tiene el GI.

1 1 respuesta
elsabio

#480 manten pulsado el boton de las potis en el hud arriba y te dejará elegir la que quieras

1 1 respuesta
Galian

#482 Gracias :D

UnoDos

Buenas tardes. Llevo siguiendo el hilo desde que abrió y me gustaría si pudiese ser meterme en lista de espera para entrar en el reino que le estoy dando duro al juego. ¡Muchas gracias de antemano!
Mi nombre dentro del juego es UnoDos para quien quiera agregarme.

1 1 respuesta
B

#484 Inscribete en el clan MediaVida, manda solicitud y en cuanto haya huecco te meto!

1 respuesta
Ephectx1

#481 Si, he estado leyendo un poco y me llama la atención pero odio jugar en móvil, el GI acabé jugándolo en PC, según he leído toca bajárselo en móvil para crear cuenta y una vez hecha la creación de la acc. puedes jugar en PC, no?

1 respuesta
B

#486 hola! Aqui te dejo los pasos a seguir para jugar en PC!

https://ninokuni.netmarble.com/es/pcplay

UnoDos

#485 Listo, inscrito. A ver si hay hueco pronto.

1
Coil

Duda se puede jugar con mando en la version PC?

1 2 respuestas
elsabio

#489 creo que no

1 respuesta
B

#489 si se puede, aunque hay que bajarse un programa.

https://youtu.be/Yv5L6w8OmUw

Coil

#490 Y cambiar la configuracion? me parece incomodisimo el bind del autoataque

1 respuesta
B

#492 con ese programa puedes.configurar las teclas como quieras en mandos.

PD: Vamos en la.Clasificaciones de Reinos los numero 78! Mañana subiremos unas cuantas mas

3
Ephectx1

El tema de servidores cómo va? Estáis eligiendo alguno concreto?

1 1 respuesta
B

#494 Muchos estamos en Rose Aries, es donde esta el clan MediaVida

1 1 respuesta
OviedoSergio

#495 Pero al mandar invitación me quedo en la lista de espera o te tengo que pasar mi id por aquí?

1 respuesta
B

#496 estas en la lista de espera, dime tu nick para saber quien eres, dentro del gremio sale la gente que esta a la espera de aceptacion

2 respuestas
Neminis

#497 otro más; Neminis ingame

1 1 respuesta
B

#498 perfecto. En cuanto ampliemos os agrego

TiBoRo

#454 vale muchas gracias.

Por cierto a vosotros os pasa que poneis el mpdo de ahorro de bateria mientras lo dejais afk farmeando y se sale del modo a los pocos minutos? Nose si es el movil o es algo comun

2 respuestas
Mushrooman23

#500 El juego sé que tiene una opción de juego AFK en la que se cierra la aplicación sola (está hecho así), no sé si te refieres a eso

1 respuesta
B

#500 no funciona muy bien ese modo. A mi no me "farmea" xD

1 1 respuesta
TiBoRo

#501 Me refiero al otro modo que al clicarlo se pone un fondo para ahorrar bateria mientras el personaje en teoria sigue matando los mismos bichos

#502 La verdad que no parece ir muy fino a mi o se me para o de repente lo quito y no ha sacado nada xD

1
Galian

A mí el farmeo afk me va de 10 lo deje esta noche y me subió como 3 niveles más materiales más oro

1 respuesta
B

#504 que suerte...jajaja

ronyribi

Hice una tirada de 10 y me salieron dos 4* ( Amperio y Luciferio), primera vez que me pasa en un gacha. Ni idea de si son buenos o no.

1 1 respuesta
B

#506

TIER FAMILIARS
SS Petal, Hippocampus
S Oroboros, Mite, Sparkee, Suiryu, Hog-Goblin, Dinoceros
A Thumbelemur, Splisher, Molten Lion, Stagthorn, Penguicorn, Shrimpaler, Crab-O-Lantern, Rimu
B Crowhawk, Draggle, Flutterby, Bunnybot, Arachnes, Ebon Taurex, Byrde
C Naja, Rambunctus, Whambat, Worker Bumbler, Petromaton, Prince Of Whales, Disbeleaf, Hooray
D Pipsqueak, Stitcher, Jabber, Sillymander, Taurex, Ruff, Bonehead, Mandragorer, Shellraiser

2 1 respuesta
Soraghatsu

#507 pues el hipocampo me ha salido para pedirlo en un deseo, ojalá salga

1
ivan817

#440 gracias por tu tremenda aportación.

1 1 respuesta
B

#509 de nada, para eso estamos! 😉💪

Usuarios habituales