Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

elsabio

Por si os sirve de algo os dejo por aquí mi día a día en este juego no es una guía ni pretende serlo ya que esto va al gusto de la gente, pero si hay alguien que va un poco perdido que se pueda orientar en cierta medida.

Empiezo el día y me dedico a hacer las tareas tales como las mazmorras (dinero, escapar y proteger huevos)

Entrar en el dominio y registrarte y donar todo lo que puedas.

Después reviso el jardín para recibir de los bichos el agradecimiento y recoger las cosechas.

Gasto los tickets del patio de duelos

Gasto el ticket de la frontera dimensional (el dragón verde)

Hago un par de misiones del laberinto de los sueños (lo odio)

Gasto todos los tickets en la aventura, aquí gasto un par en minas y en matar bichos (para que su am de nivel las minas)

Intentó hacer a lo largo del día un par de veces el jefe de campo.

Y ya después pues me pongo con las misiones principales y las de reputación. si llega un momento que me piden más pc para continuar con las misiones (ahora me piden 215000 para continuar) pues me pongo a hacer el registro de los bichos que creo que es importantisimo ya que no cuesta nada, puedes dejar afk el móvil pero con el de la batería y además de sacarte tickets de invocación y otros objetos encima te suben CP por completar las estrellas de los bichos. Además si tienes potis de las azules te las enchufas y en un momento te haces unos cuantos ya que te sueltan más rápido la piedra. Recordatorio que puedes hacer auropath al bicho entrando en el registro y buscando al que quieres ir

Luego al final del día me enchufo las misiones del tío de la ciudad que te Dan un huevo de experiencia y gasto los 5 tickets extra que consigues con las diarias etc.

Y ya la hora de dormir campos del caos afk + potis verdes a saco esto siempre que los bichos me saquen unos cuantos niveles (yo lo dejo en los bichos verdes ahora mismo) si puedes unirte a un grupo random que esté farmeando pues mejor (arriba izquierda y autogrupo) profit

Esto es un resumen perdonar el tocho xdd de lo que hago tooooodos los días así que de aquí al estrellato jajaja. Soy muy pesado lo se y me disculpo por ello

6
B

#570 si, al llegar al 20 con las demas clases te dan ampliacion de inventario

1
ronyribi

#570 Dentro del juego le das al Menu > Personaje > Grado de classe, alli ves lo que te da cada 20 lvls, eso por cada personaje

Galian

Casi tengo la montura del gatete subida al maximo

1 respuesta
ronyribi

#574 maximo dice xD

1 respuesta
Galian

#575 "Maximo" xD imagino que luego se podran evolucionar o algo "Maximo Actual" xD

1 respuesta
B

#576 6 estrellas?

B

Requisitos para la salida de miembros del clan de MediaVida.

-Si no se conectan en 2 dias al juego seran expulsados (siempre que no haya avisado de su inactividad por alguna causa)

-Asi podremos agilizar la entrada de la gente que esta en la lista de espera. En este momento 9 personas.

2 2 respuestas
RaedonSP

#578 saliendo el inmortal en unos días, igual se agiliza rapido el tema . 🤣

1 respuesta
B

#579 esperemos, porque tela....

oOoMeGaOo

Alguna guía para subir las armas y armaduras? Veo que no siempre puedes usar lo avanzado en una y trasladarlo a otra y no veo el porqué y no quiero malgastar recursos.
De momento el límite son 4estrellas verdad?

KenWooD3

1 pregunta,
Si dejo en mi cuenta un personaje con la ia, puedo entrar en otro de la misma cuenta para subirlo al 20? me estoy quedando sin espacio.

2 respuestas
B

#582 ostras eso no lo he probado xD

Mushrooman23

#578 yo voy a estar prácticamente una semana desaparecido, tomen las decisiones que consideren, sin problemas!

1 1 respuesta
B

#584 pero vas a volver a jugar? Si es asi no te preocupes tienes sitio guardado, pero si vas a dejar de jugarlo, no te preocupes por decirlo 😂 que se que mucha gente en 5 dias lo dejara por el diablo. Soy consciente de ello, yo tambien estare en diablo obvsl. Pero tambien aqui. Asi que compi, no te preocupes !

1 1 respuesta
Kassie

En la play store lo están poniendo a caldo parece ser 2,9 de nota media xDD

1 respuesta
B

#586 si... El autoplay tan agresivo que tiene y los limites a la hora de adquirir experiencia..limitan mucho. Pero vamos... El 99% de las reseñas negativas son por el autoplay y el otro 1% porque no les va en su movil 😂

elsabio

#582 si se puede!

1
B

¿Cuánto tardan las cosechas y los árboles en dar frutos?

Por otra parte mi inventario comenza a quedarse chiquito... ¿las armas lo mejor es usarlas desde ya las de bajas estrellas para mejorar las otras?

1 respuesta
B

#589 yo todo lo que sea armas las uso para darselas a las mejores que tengo. De momento no he tenido problema con el inventario,

1
Xtremee

Perdonar pero esto para que sirve? Es algo de los diamantes pero como hay tantas cosas en este juego

1 respuesta
ronyribi

Por el chat del clan, Mountainmike paso el siguiente codigo: 2WORLDTHLIVE
(90k oro, 2x cupones de pokemon, 2x de equipo y 3x atuendo)

3 4 respuestas
B

#592 gracias por el codigo!

Xupillas

#592 llámame tremendo noob pero dónde se ponen los códigos?

2 respuestas
elsabio

#591 a partir del nivel 40 te dejan engarzarlas a las armas

#594 cuando pones el menú general en ajustes y pestaña de varios

ronyribi

Lloro

#594 https://couponview.netmarble.com/coupon/enngb/1449

1 1 respuesta
B

#592 códigos así dan gusto :3 thanks.

Rayalz

#592 Justo estaba mirando el hilo y el juego me llamaba la atencion y le iba a dar un try. Veo tu post y ahora el try se lo doy seguro xD

PD: He leido que estais en Rose aries cierto? Si no es asi decidmelo y me meto dnde esteis

1 2 respuestas
ronyribi

#598 Por curiosidad, porque le das un try por el código?? hay 7 mas por si te interesa, pero dan menos cosas.

1 1 respuesta
Rayalz

#599 El try se lo iba a dar porque he estado leyendo el hilo y me ha gustado en general. Pero joder, empezar de 0 en un sitio con farmeito extra pues se agradadece aun mas xD

Usuarios habituales