Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

B

#598 Si, el clan de MediaVida esta en Rose Aries

1
Xupillas

#5953 #596 gracias!

elsabio

Me acaba de salir el hipocampo en una tirada random y el cabron me ha su ido el cp que da gusto xd

2
Xtremee

El modo IA y dejarlo AFK viene a ser lo mismo no? Digo por saber como dejar mejor al personaje que estoy estancado al 38

2 respuestas
B

#604 Dale al enchufe y dejalo hay en la zona donde haya enemigos +2-3 niveles que tu. Y si tienes potis verdes mejor que mejor (obviamente debes llevar de las rojas de vida)

elsabio

#604 el modo ia es para dejarlo afk toda la noche el modo afk es lo mismo pero sin poder hacer otras cosas en el móvil, por eso digo que habrá gente que si tiene un pc chustero puede ponerlo en afk lo que quiera sin tener que gastar lo del modo IA y que siga farmeando las horas que hagan falta (o no gastar ia hasta por la noche claro)

1
Xtremee

Lo del enchufe son 4 horas no? Pero eso cuando se recarga 1 vez al dia?

1 respuesta
elsabio

#607 si a todo

Mushrooman23

#585 siii, claro que volveré! Muchas gracias Dreiks

1
sidiox

Me sumo a la lista de espera para entrar al clan.

1 1 respuesta
B

Que horrible una subida de level de reino equivale a 2 slots para el clan de miembros... Somos reino nivel 8 eso si. Y vamos en la clasificacion de reinos del servidor en la posicion 50! Enhorabuena a todos los que conrribuiis !!

1
Xtremee

hostias acabo de subirme al primer alter y completando todo hasta donde lo deje con el main me he quedado al 32, ya hasta el 40 que me queda afk farmear?

Soraghatsu

Con 180k se puede hacer el boss ese de fuego que pide 200k y pico de poder que lo sepais, haced como yo si os echan de las parties os montais una y ya

#610 pillo tabernero mafia, me alegra verte por aquí Sidiox

1 2 respuestas
B

#613 lo hice con 160k xD

1
B

Si alguien de los que jugaba, se pasa por aqui, que avise, para hacer huecco del clan que estamos hasta los topes... Avisad si no vais a jugar porfis!

sidiox

#613 espero que en este juego el GM me de textos mas entendibles 😂

Hay alguna opción de pasar los textos en automático?

1
Indigo

Yo estoy en una guild rusa que el líder para que nos motivemos nos donó 30€ a los oficiales, servidor incluido para vips

Rusos top

1 respuesta
martinez

La misión del 4 día del evento semanal , descubre un cofre del tesoro con 3 registros de aventura. Alguien sabe como se completa ?

1 respuesta
B

Estoy estancada...nivel apunto del 42 y de ahi no paso.... Se me esta haciendo cuesta arriba tela tela

1 respuesta
Kalgator

#618 Son cofres plateados/especiales que están por los mapas, hay una guia con ellos ingame, pero no se en que apartado, demasiados menus xd

1
elsabio

#619 no se que haceis pues, yo a parte del nivel 38 estoy subiendo bastante bien, nivel 46 ahora. Las misiones aunque te digan que necesitas 40000 mas de pc etc hazlas que dan un huevo de exp y si quitas el auto atack no son tan complicadas de hacer

1
ronyribi

@Dreiks :eyes:

#617Indigo:

nos donó 30€

1 respuesta
B

#622 🙄

1 respuesta
Soraghatsu

#623 tírate el rollo 😍

1 respuesta
B

#624 si claro xD no tengo ni para mi.... Sino ya seria nivel 100 xD

1
Indigo

No colo lo del GM ruso que regala dinero no?

Bueno, yo lo intente colegas.

1 respuesta
B

#626 😂, sobretodo ruso que estan los pobres... Si hubieras dicho otro pais quiza jaja

1 respuesta
Indigo

#627 que va, en mi server el top berserker es ruso

Le hice un 1v1 y me empezó a soltar suka blyat por kitearlo, si quiere me quedo quieto mientras me mata jajaj de locos

1 respuesta
B

#628 😄

KenWooD3

Lvl 44 voy, ya me metí a otro reino ya que veo que va para largo estaría bien una cantera para pulgar gente menos activa y dejar el primer reino para los más activos

1 respuesta

Usuarios habituales