Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

B

#651 en ningun momento he dicho venid conmigo. Yo dije donde iba a jugar con 3 colegas mas y la gente dijo que se apuntaba. Asi que...intenta leer bien los posts.

1 respuesta
Hachu

Yo creo que lo que ocurre es que estas enfocandolo mal. Estos juegos no son para jugar como tal son para estar medio pendiente, jugar un poco dejarlo afk, volver y tomarselo con calma. Es un poco parecido a como se jugaban antes, salvando las distancias, los tipicos juegos de estrategia de esperar como Travian

#645 Al final del dia son todos iguales. Unos tienen mas minijuegos otros no tantos los que si son diferentes, que serian pero no se si llamarlos mmo, son los tipicos de supervivencia - recolectar recursos tipo Last Day on Earth, Grim Soul

2 1 respuesta
elsabio

A mi lo que me intriga es lo que dice el compañero #638 de verdad quiero saber cuales son ya que siempre ando buscando el definitivo, el que si tras un mes jugando me encanta poder meterme algo de dinero (tampoco una locura) y que sepa que va a perdurar

Edit ui perdón te he citado mal xdd
Me refería a #643

1
B

#662 si... Exactamente eso, si hubiera jugado mas la version tw (llegado hasta el level donde lo he dejado aqui) seguramente no lo hubiera tocado... Aunque la historia es lo que realmente me llamó del juego. Pero si, tienes razon.

cryevil93

#657 Te voy a decir una cosa y me voy a tomar la libertad de decirtelo.

Puedes jugar a lo que quieras y eres libre de ello, pero tienes conductas un tanto especiales, aun recuerdo cuando hice el post de "Flyff" y tus post lo único que hacían era tirar mierda por la boca del juego, que estes en internet y tengas libertad de expresión no significa que no tengas modales.

Se que ahora mismo me veras como una persona repelente o de algún similar, te lo digo porque yo he pasado por lo que tu y no es bonito caerle mal a medio foro.

PD: Perdón por desviar el tema del hilo, pero he visto ya varios post y alguien se lo tenia que decir.

8 1 respuesta
B

#665 me da exactamente igual lo que digas, que ya os conocemos a mas de uno. yo ya dije en el post de tu super juego que tanto defendias y hace mas de 1 semana que ni posteas nada, lo que me parecia el juego para la.epoca que estamos. Si no sois capaces de aceptar una critica, en un foro donde se puede opinar libremenre sin faltar el respeto a nadie. Apaga y vamonos. Y te doy hasta manita.

PD y ya que terminem las discursiones de juegos o criticar a alguien, que parecemos crios en un patio de colegio. Vuelvo a repetir. Que cada uno juegue a lo que le apetezca y fuera. No voy a entrar mas a esta espiral sin sentido.

St3in3R

#661 yo sé leer perfectamente. Pero viendo que no te aplicas lo del fin de la discusión que dices en #657 y que encima sigues y sueltas "no aceptáis una crítica" cuando eres la primera que patalea pues... veamos:

Si decir "si te quieres venir" en #218 y dar la matraca con que vas a crear guild cada 2 posts no es decir a la gente que vaya contigo... definitivamente no se leer.

Pero lo que realmente me toca la moral es que vayas que todo lo sabes, que a todo juegas y con la chulería de "uy, los españoles no, que dropean los juegos a los 2 días" cuando es lo que haces tú continuamente. Para que se te caiga la cara de vergüenza y te tapes un poco puedes ver tus posts #231 y #237 .

PD: bendito filtrar mensajes.

11 2 respuestas
B

#667 claro 😉👍 toma tu premio

Soraghatsu

#637 tómatelo con calma y ya

2 1 respuesta
B

#669 menos mal, alguien sensato. Gracias... Ire viendo que tal.

1 comentario moderado
Patriarca12

Saludos desde Rose Gemini

1 1 respuesta
OviedoSergio

Pues a mí dreiks me cae bien, la mayoría de veces le saltais al cuello por automatismo y ya os digo que no estoy de acuerdo con el ni la mitad de veces, pero nunca nunca me contestó de malas maneras, al contrario, con más educación que la mayoría absoluta del foro.

Quizás el problema no es el, darle un par de vueltas al asunto.

1 1 respuesta
cryevil93

#672 Yo también estoy en Geminis, hice caso omiso a lo de Aries.

UltimoHetero

#673

#673OviedoSergio:

no es el

es una tia

1 respuesta
OviedoSergio

#675 Pues ella, perdón

xTwisted

En Rose Gemini teneis bastantes comunidades espa;olas y activas. buena bala esquivada

Como recomendación personal, el arquero es una soberana mierda, tanto en PvE como PvP, ademas de aburrido. No lo recomiendo para nada despues de subir el resto de clases

1 respuesta
1mP

Alguien ha conseguido teñir la montura del gato? Tengo un tinte para la montura pero parece q no puedo aplicarlo.

Posie

La gente va volando en nivel, es lo que mas cuesta arriba se me esta haciendo :laughing:

1 respuesta
elsabio

#679 47 casi de 48 por aqui, sin gastar un duro ojo, a ver si me salgo de la puta guild esta que el que la lleva parece que pasa de todo y me voy a alguna mas tocha (no estoy en la de mv). el frances que la lleva parece que no tiene mucha idea o pasa de la guild y para perder el tiempo sin poder hacer defensas etc paso la verdad

1 respuesta
Posie

#680 Yo empece el viernes noche y ando lvl 43.. pero creo que voy un poco de lao en cuanto a lvl

1 1 respuesta
xTwisted

#681 En este punto acostumbrate a subir, como mucho, 2 niveles al dia sin meter ni un euro si lo haces bien

Hachu

A mi lo que me jode de Rose Aries son los putos rusos que parece que esta muy pero que muy petado. En el ranking hay como diez en top 50. A ver como anda Gemini y el nivel de ballenas que hay

Kalgator
#184Dreiks:

he jugado a la version TW aprox 1 mes

#632Dreiks:

Se me hace muy cuesta arriba el farmeo insulso que tiene... Yo me bajo del barco.

Si jugaste 1 mes en el TW, como es que no te diste cuenta del farmeo? :psyduck:

#677 Yo estoy en Rose Gemini y monté un clan (al principio español), pero ahora hay algun ruski que lo da todo xD

1 2 respuestas
xTwisted

#684 Si buscas otro clan, yo estoy en KzarKa (me metí random en el primer español que vi sin esperar nada) y bastante contento. La gente habla bastante por chat, resuelve dudas, hay buen ambiente, hemos hecho eventos de clan organizados... Y somos Top 5 del servidor por ahora. En el top 12 hay otros 3 además del mío.

1 respuesta
Kalgator

#685 Por ahora tengo el clan yo creado, eramos top 45 hasta que hice limpieza de huecos xD

B

#684 Sigue leyendo. Encontraras la respuesta 😉

1 respuesta
Kalgator

#687 Que respuesta, que la historia en español es mas grinder?, me dices que ahora que te lees la historia no te está gustando tanto y aun te lo compro, pero el juego es el mismo que la otra versión.

2 respuestas
elsabio

#688 tw cual es?

1 respuesta
Kalgator

#689 taiwanes, los servidores asiaticos llevan up desde hace tiempo

Usuarios habituales