Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

elsabio

oh pues no entiendo sus dudas XD, si llevabas un mes jugando ya deberia saber de que va este juego XD, si si lo sabia que estaba desde hace tiempo.

B

#688 no, sigue leyendo.... Hay mas posts

martinez

Hay alguna forma de alejar la cámara con el móvil , por ejemplo para verlo de muy arriba . Los bosses no suelos verlos enteros ni las skills que tiran

ronyribi

@Mushrooman23 tienes tu el líder de guild, seguirás jugando?

2 respuestas
martinez

No lo veo futuro para jugar con móvil lo dejo . Por cierto no me deja salir del clan escribiendo lo que pone , sacarme soy MaRDaN

KenWooD3

Primer juego que intento probar con MV y me encuentro este panorama, a mí me está gustando el juego y para nada pesado como dicen hay que tener paciencia y saber que hacer.
Vengo de mir4 el cual dropee por tantas cosas que había que hacer a ciertas horas sí o sí para avanzar y los bots.

Es un juego que no requiere de mucho tiempo por lo que vi, saber cuándo son los bosses y dejarlo afk para ir rellenando codex o farmear algo en concreto.

1 respuesta
St3in3R

#696 pues es el panorama en cada juego. Pero vamos, es normal. Mucha gente entra (entramos) con el hype y se va dejando hasta que queda un grupito que es el que se queda finalmente.

B

#694 esta fuera 1 semana, pero me habló y me dijo que si, seguira jugando, por eso es Lider el. Cuando el vuelva si eso lo hablais.

elsabio

Buf, que importante es hacer las piedras esas de los mapas y los cofres, si podéis miraros una guía de donde sacarlas por qué las recompensas valen la pena, y la cantidad de pcs que dan ni os digo

1 respuesta
Mushrooman23

#694 sí, no te preocupes!

B

#699 en este canal tiene videos de las zonas con vistas y chests

2 2 respuestas
Soraghatsu

#701 pues le echaré un ojo muchas gracias

1
Posie

Yo sigo esta web por si quereis ahorraros ver un video

https://gamingph.com/2022/05/list-of-all-chest-locations-in-ni-no-kuni-cross-worlds/#winter-wonderland

4
elsabio

#701 no si ya, si hice todas hasta el level ü0 o una cosa así y entre tickets exprés y potis pues me subí 3 Niveles del tirón y cp 270k xDD ya han arreglado lo de poder salir del gremio y ya estoy pendiente que me metan en warriors (3° del server) y el lidel del top 1 ya me ha dicho que en cuanto me ponga con 300k me mete instan xd

1
oOoMeGaOo

Yo sigo en aries y seguiré activo.

Tenia un segundo teléfono muerto de risa y lo he aprovechado para el grindeo, queda en casa haciendo lo que toca, y cuando vuelvo a casa del curro le dedico tiempo a las diarias únicamente así que me ahorro mucho tiempo.

2 1 respuesta
elsabio

#705 yo por las tardes dejo farmeando en el pc los tags de los bichos.

Hachu

Bueno pues al final he cambiado a Gemini. A parte de que hay muchos menos rusos y tiene su buena comu. hispana el nivel de ballenas es muchisimo pero muchisimo mas bajo. En Aries creo recordar ver mas de tres y de cuatro tios con 800k de cp mientras que en Gemini no pasan de 500k

2
elsabio

Si que es cierto que parece todo más accesible, hay unos cuantos tochos pero como son 3 gatos se han ido acoplando a los que menos tenemos ya que no pueden avanzar solos por mucho uqe pagues xD. Aquí la guild más tocha sólo pide 300k para entrar y la media rondará el lvl 50

Mushrooman23

He dado permisos a algunos miembros del clan en lo que estoy out esta semana!

1
B

Sigo dándole y sigue divirtiéndome. Nivel casi 43 ya.
¡A ver si el reino avanza!

1
B

Al que le interese como conseguir esta montura:

1 respuesta
MrMeji

Yo hoy subo al 46, estoy en Rose Aries

El dejar todo el día el muñequito matando da sus frutos xD

Estáis en ese server? Que yo me hice mi reino por avanzar ciertas misiones, pero si hay hueco me uno y echo un cable

1 respuesta
B

#712 creo que tenemos plazas!

1 respuesta
elsabio

#711 aún no se clmo funcionan la mierda de las batallas de lava esas 3vs3 xd

1 respuesta
xTwisted

parece que acaban de implementar el comercio de token a crypto. un poquito estafa la verdad.

Precios actuales:
1 NKT = 17$
1 NKA = 14.3$

Para intercambiar de ingame a token tienes que comprarles unos cristales negros en su tienda. Cada intercambio son unos 3$, menudos caraduras xd

1 respuesta
MrMeji

#713 en cual? Para meterme

KenWooD3

estoy viendo a gente rushear los alter a lvl 40, se que da + slot, cp y mas cosas, pero hasta que punto es rentable hacer esto? yo ahora mismo los tengo todos al 20.
Por ahora lo que hago es a las noches afk en el campo del caos con alguna pocion y en algun spot que me intere el drop, por las mañana voy subiendo el registro afk.
Pero ahora estoy dudando en dejar por la noche un alter pillando exp si realmente sale rentable, el el registro pues tambien podria subirlo con el alter llegando desbloqueando las zonas, pero tendria que hacerme algun arma decente para dicho alter y no se como de rentable seria, si alguno tiene mas idea agradeceria su informacion.

Hachu

#715 Increible a parte de llevarte una comision del token ya de por si, te suman los cristales negros forzando a pasar por caja. :psyduck:
A eso le sumas que las ballenas pvp 3v3 cada semana puedan ganar una cantidad ingente de asterites y queda el juego de putisima madre con lo mal que han metido el nft. Menudo puto circo, ni el Mir4 macho...

Como de costumbre nos han metido un puto palo por el culo a Occidente. Ojala se les vaya la pinza y les de por meter esta puta mierda en kr asi les explota la bolsa de mierda en la cara

MrMeji

He mirado el clan Mediavida y tiene 26/27 pero no me deja mandar solicitud

1 1 respuesta
ronyribi

#719 Intenta mandar a hora, que veo que ahora soy sublider y puedo tocar cositas :psyduck:

1 1 respuesta

Usuarios habituales