Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

MrMeji

#720 ya esta

1 respuesta
ronyribi

#721 Listo.

Con unos pocos del gremio, hemos quedado para hacer mañana a las 20:00 la defensa del reino, asi vamos viendo como funciona el tema de la guild. A ver si nos conetctamos unos cuantos :smiley:

2 2 respuestas
MrMeji

#722 Vale,a esa hora espero estar, lo unico que hoy no puedo registrarme ni nada en el reino porque tengo penalizacion, hasta mañana no puedo

Hachu

xddddddd Ostia con el pvp. Ingeniera 122k cp en Oro vs peña que me saca una puta barbaridad y no se dan cuenta que estoy todo el rato curando y tirando cc

Deberia parar pero es que menudos loles. Buen carry me estan haciendo los dps

Edit: Pues nada a platino 2 que he llegado 17V 3D

1 1 respuesta
rusillo-

#722 Yo podría estar a las 8 también si para entonces he regresado a casa del veterinario, que no sé a qué hora de la tarde me llamarán.

OviedoSergio

#724 Pues llegar a platino cuando te superan por el doble/cuádruple en algunas partidas, tiene mucho mérito

1
Doest

Level-5, tu antes molabas... 🙄

1 respuesta
Soraghatsu

#714 yo ni he podido entrar xddd siempre me aparece que no está disponible

Hachu

#727

#727Doest:

Level-5, tu antes molabas

Molaban tanto que tenian los dos pies casi en la tumba ya y gracias al Ni No este de movil han evitado la bancarrota. Puede o no gustarte pero seguro que nos beneficia a todos y ahora si que van traer a occidente de forma definitiva cosas como Yokai Watch 4

1mP

El sistema de tragaperras del loot no me gusta un pelo, noto que me trata como si fuese un cacho de carne con patas. Cuándo estoy fabricando armas/armadura, pega la tirada y me ha salido par de veces el cofrecito dorado y azulado. ¿Para que me pones el cofre de rareza ahí si me va a dar ponzoña de 1 estrella?

Ese RNG sobra, porque no le voy a meter dinero al juego sabiendo este tipo de prácticas que parece que me estén insultando a la cara. Prefiero que la posibilidad de ver el color del cofre sea nula, pero que cuando lo vea me tire un objeto bueno, a que me lo pongas de manera frecuente para acabar dandome unos guantes 1 estrella.

Buen sacacuartos. Lo seguiré jugando.

1 1 respuesta
B

#730 lo de los cofres que cuentas me dio mucho por saco, mucho; no se me pone un caramelo en la mano y luego se me quita xD

2 1 respuesta
Hachu

Por cierto no se si os habeis dado cuenta pero ahora mismo hay un paquete de reembolso 100% 7 dias en la tienda por 1,600 gemas que esta muy cuco para los f2p. No es nada del otro mundo pero las potis de exp y el acc. de 3* es algo

1
B

Me encantan las monturas, hay algunas que son tan Ghibli que me encandilan para hacerme con ellas xD
De momento recopilando medallas para canjearlas por monturas.

1
ronyribi

#731 a mi me paso con la incubadora, te sale para desear el hipocampo que ya el % es bajísimo, pero después entras en otra probabilidad para que te salga...

Patriarca12

A mi me han salido 3 4★ para elegir en la incubadora. 0 me han tocado xd.

Ya directamente voy buscando los 3★ que uso tanto en los Pokémons como en las armas/armaduras/accesorios. Entre despertares de 3★ y lo fácil que se pillan en comparación acaba siendo mejor que lo de 4★ para free to play. Más adelante ya habrá tiempo de ir a por los de 4★.

Hachu

Otra cosa mas ahora que hablais de los crafteos. Daros cuenta que el equipo de 1☆ se puede despertar barato con los duplicados y tiene entradas en coleccion tanto para nivel 3 despertar // 7 // 10. Las armas tienen HP que renta mucho

1
Galian

por que fuso horario esta el juego sabeis ?

ronyribi

Los del clan Mediavida, a las 20:00 hacemos defensa.

1 respuesta
MrMeji

Como se entra a la defensa esa?

EDIT: he intentado pero no puedo durante una semana por haber salido de un clan para entrar en este =(

OviedoSergio

Yo le sigo dando diariamente, 30-45 minutos

1
markIN

en que servidor estais ?

Soraghatsu

#738 yo tengo el movil jodido, se me jodio mientras jugaba Nadal contra Djokovic, asi que hoy estoy sin movil a menos que me lo hayan reparado en la tienda

OviedoSergio

Entre este y el Diablo inmortal, busca tiempo para otros jugos, es imposible.

1 1 respuesta
elsabio

#743 yo estoy con los dos a la vez jajaja, uno lo dejo afk sacando los items de los bichos en el pc y mientras al otro en el móvil 🤣🤣

2
B

Estoy en la misma situación. Ambos me encantan xD

Hachu

Ostia tu que hemos matado al Yeti en Rose Gemini con un glitch en Matrix que dejaba meterse por encima del limite de los canales. 200 debiamos de ser dandole

2
Soraghatsu

Yo ya tengo el móvil me ha llegado una notificación de que empieza la guerra entre mediavida y kokoto, cómo van las guerras de clanes?

B

Directo con las proximas novedades y contenido.

1 1 respuesta
Hachu

#748 Contenido que a nosotros nos es indiferente.

2 respuestas
B

#749 Si juegas al juego no, ya que sabras lo que meteran en poco tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales