El nuevo juego de cartas DC Dual Force se lanzará este mismo 2023

Abovedado

DC Dual Force, el nuevo juego de cartas que viene a hacerle la competencia a Marvel Snap, confirma su lanzamiento para este año 2023 según su página web.

Se trata de un juego de cartas free-to-play que quiere mostrar los momentos más relevantes de los más de 80 años de historia de los cómics y en los que se encontrarán los héroes y villanos más importantes de DC.

El objetivo de DC Dual Force es crear mazos con las mejores sinergias entre cartas para derrotar a tus oponentes. El juego tendrá un gran abanico de opciones y numerosas estrategias. Los desarrolladores han confirmado que el juego contará con cómics jugables que se publicarán cada semana.

1
Juni

Se probará, pero llega bastante tarde en mi opinión con Marvel Snap tan bien posicionado a día de hoy. Muy bueno tiene que ser para que no caiga en el olvido en semanas.

1 respuesta
arrozypollo

#2 Yo creo que precisamente han tardado más en sacarlo porque les interesaban ver como cala el de marvel, aunque bueno, por lo poco que se ha visto parece que el gameplay será más "lento", abra que ver la beta.

Una cosa es segura, si en cuanto a animaciones se la sacan como con las pelis animadas ya tendrán terreno ganado.

1 respuesta
Juni

#3 no creo que nadie le eche horas (y pasta) a un juego de cartas por las animaciones.

1 respuesta
arrozypollo

#4 Animaciones de poner carta o pasar turno no me refiero xD

Voces, intros, en fin, animaciones de verdad, no como en marvel snap que solo lo tienen 3 cartas de todas las que hay.

Aparte de que el fandom de dc también está potente.

Shogun2124

Habrá que pillar sitio por aquí también...

Danitori

Lo que hace bueno al snap es la gente que hay detras. No que tenga skins de marvel o DC

Se jugara, pero decir que va a ser la competencia del Snap... no se yo

X

Se probará.
Con que se curren un poquito el diseño del juego, menús, etc... Y lo hagan mejor que Marvel snap (cosa bastante fácil), a mí me ganan ya.

Lawgiver

Con que seas de DC ya estoy mega in

Compawer

Me meto en la web,veo el idioma Spanish con la bandera de México,cierro la web

1
KaSe

Mientras no empiecen a dar bandazos sin sentido como con las pelis xd

1 mes después
Huston

Se sabe algo de esto?

2
24 días después
arrozypollo

Cositas:

1
1 mes después
Juni

Pues me acabo de despertar y he mirado el correo y me ha caído una beta. Vamos a probar a ver que tal es aunque esperanzas 0. Empieza mañana por lo visto

spoiler
1 1 respuesta
arrozypollo

#14 Same, pero por lo visto la otra vez me da una pereza que flipas.

1 mes después
LatitudeC600

¿Alguien está jugando ya está fuera de beta? ¿daban algo por participar en la beta?

3 meses después
dhtimex

Pues chapan antes de salir de beta.

Nose si Marvel snap les dejó sin público o si el juego era malo.
La sensación que tuve al ver videos era de juego mucho menos ágil que snap y más tirando a hearthstone, y precisamente una de las cosas que ha hecho triunfar a Marvel snap es esas partidas tan rápidas que te puedes echar en cualquier momento

2
Shogun2124

Una sola página en todo el hilo dice mucho del rendimiento y resultado que tuvo el juego.

19 días después
KaSe

Igual lo llevaba el mismo responsable que las películas de DC

3
27 días después
LatitudeC600

Se acabó lo que se daba.

1
7 días después
brush

En un mismo post me entero de que existe , que esta en beta y que ya cerró , asi es la información en estos dias :D

1
1 mes después
C

pues pintaba chulo

Usuarios habituales

  • brush
  • LatitudeC600
  • KaSe
  • Shogun2124
  • arrozypollo
  • Juni
  • Abovedado