El nuevo roguelike Dragon Quest Smash/Grow llegará a móviles la semana que viene

Abovedado

El nuevo juego para móviles Dragon Quest Smash/Grow ya tiene fecha de lanzamiento y llegará muy pronto, concretamente el próximo 21 de abril de 2026. Se trata de un RPG de acción con elementos roguelite desarrollado por Square Enix, que apuesta por partidas rápidas y dinámicas centradas en combatir grandes cantidades de enemigos.

El título combina mecánicas típicas de la saga con un sistema en el que cada partida es diferente, gracias a mejoras aleatorias que permiten adaptar la estrategia sobre la marcha. Además, incluye modos cooperativos en los que hasta cuatro jugadores pueden colaborar para superar misiones y enfrentarse a jefes.

El juego será free-to-play y ya permite el prerregistro antes de su lanzamiento. Su propuesta mezcla acción intensa con progresión constante de personajes, ofreciendo tanto contenido individual como multijugador.

1
Beckem88

¡Me tiene completamente in!

Blackjack

yo tambien a falta de algo decente para moviles. Espero que sea un buen juego sin p2w

Savantyair

Cuanto tardaran en cerrarlo?

1 respuesta
Dhatine

#4 Total... Que asco da Square Enix. Todos sus juegos de movil son un fracaso para el usuario.

1 respuesta
P

No llega vivo a 2027

1
eimdal

Me fascina que alguien se descargue un juego de movil de SquareEnix viendo todo lo que han sacado antes.

1
OrahOrahORAH

Incoming

• energias
  • gachas
  • pase premium
Alatriste

#5 quieren el dinero YA! el the first soldier era un juegazo y lo chaparon a los meses. El Record Keeper era otra maravilla y ese se ve que si daba dinero porque duró años. El Ever Crisis y el Dissidia son sacacuartos descarados y seguro que aguantan porque la gente es tonta.

jesusml

Habia entrado al hilo con un poco de hype y ya se me ha bajado, y el hype tambien.

TheGameNick

Es Square Enix, uno ya entra sabiendo que el juego va a cerrar, disfrutar mientras dure y ale.

A ver si el bot de la hucha saca un Nothing, que va tocando móvil nuevo.

Terumikami

Por lo que he visto por ahí, me parece "tipo Archero" total, a mi personalmente ya preocupa 0 el sistema gacha, si es pay to win etc...
Juego móvil, así que si me entretiene entre ratos y no satura con 100 cosas que clickar cada día al entrar....Me vale para darle una oportunidad!

2
ralt

día 1, pack de bienvenida por 20 lereles.

Pase mensual que contra mas meses pagues mas te arrepientes por ver el juego cerrado en meses.

Yo lo cataré pero juegos tipo archero me duran dos días en el movil.

gyoza

Se jugará pero es un tipo archero y todos sabemos como acaban esos juegos, que lastima ya podrian sacar un idle afk

D0n_G4T0

Speedrun de cerrarlo.

LadyTenTen

Lo que faltaba
HunterxHunter no va a salir en la vida. ¡Togashi cabrón!

RX-78-2

Ya se puede descargar, a ver si llega a mañana

Abovedado

Descargado, habrá que darle una oportunidad.

D

no se sabe a que hora saldra ni nada? yo estoy esperando a las 12 por si las moscas, pero dudo que abran a esa hora justo

Mete23

ya funciona, aunque en mi caso se queda un poco pillado, hay que tener paciencia.

CaNhO

Va muy pillado en los cambios de escena. Luego cuando estás jugando va bien. Entiendo que lo tendrán que arreglar

xDenveRx

Esta entretenido. Muy a lo Archero, si llega a ser un 5% de lo bueno que era este se disfrutará bastante.

Erpotro

Pues a jugar con C18 y me la pela.

O C17, gohan o Bulma XD

1
OrahOrahORAH

Ya han anunciado cierre?

Kassie

El juego tiene pinta de estar entretenido, pero con las infinitas pantallas de carga y que va todo lentisimo, tengo un S25 ultra y parece que juego en un alcatel de 2014
No entiendo como pueden sacarlo asi, bueno si lo entiendo viendo quien esta detras

gyoza

El juego va fatal, se queda pillado en la pantalla de inicio, los dialogos tardan en salir

Pero toda la estética de los menús de dragon quest me encanta y el gameplay tampoco esta mal

RX-78-2

Tiene buena pinta pero joder, parece que se han dejado un timeout en cada cambio de animacion, Unos 5 segundos cada vez que cambia de evento
Supongo que lo arreglaran pronto, el gameplay tiene buena pinta

IntelInside

Es un archero con pantallas de cargas infinitas y 4 skills... Por mi parte probado y desinstalado...
Encima con banners de gemas de pago exclusivas... Aunq bueno viendo el publiser......

Terumikami

Da lo que esperábamos, esta bastante bien y me gusta que tenga "ulti". A una mano perfecto (claramente pensadísimo para ello) y me falta probar si te deja la partida guardada en cualquier momento, porque archero y clones lo hacían y eso viene muy bien muchas veces.

P

Voy por mitad del capítulo 2, ni tan mal. Aguantaré el juego unas semanas porque tengo bastante tiempo libre en el curro.
PD: Han chapado el multiplayer hasta nuevo aviso, para los más perdidos se activa cada cuatro horas, me ha dado tiempo a probarlo esta mañana untry pero nos han reventado.

1 1 respuesta