Oh My Goat ya disponible para iOS y Android

Sarra

Voy a bajarlo para IOS, comento y valoro <3

1
EnDinGs

Muy bueno :) gracias por joderme mis horas de estudio :P

2 1 respuesta
YaW

#28 muchas gracias por la review, me hace mucha ilusión leer opiniones sobre el juego :qq:

El bug que comentas sobre lo de escalar el precipio lo sabemos. En teoria la cabra puede escalar los precipios (aunque es bastante jodido conseguirlo) y eso provoca que las fisicas del juego cambien así que a veces hace cosas raras.

#29 ese es el problema entonces, 260 creo que no es una densidad oficial de las que soporta google, vamos a ver cómo lo podemos arreglar!

#30 muchas gracias :)

#32 un placer :3

1 respuesta
Ashrot

#33 He cambiado los DPI y ya me deja instalarlo. Ahora probare de volver a cambiar dpi y ejecutarlo, a ver si chuta.
Ahora te digo :)

#33 Pues si chuta, si.

1 respuesta
Weahl

En Samsung Galaxy S SCL va perfectamente (raro en él). Muy adictivo el juego, ¡enhorabuena!

#34 ¿Qué son los DPI? Porque hay muchas otras cosas que no me deja instalar...

1 respuesta
Ashrot

#35 http://lmgtfy.com/?q=dpi

Ahi puedes verlo. Yo lo tengo a 260, porque por defecto creo que es 320, y se ve enorme para mi gusto.

Selbryn

Descargando!

P4tr1

new record 44 muertes el la fase 1-2 xD

ya esta comentado con su estrellas y demas jeje

Mineko

Un juego genial, me ha encantado. He pagado lo de la publicidad para echaros un cable, porque el juego en sí está curradísimo.

La estética me encanta, y la jugabilidad muy buena también. :)

1
B

Se habla bien de él así que habrá que bajarlo :)

1
YaW

#34 gracias por comentarlo, pues vamos a ver si podemos ampliar los dpi compatibles...

#35 #37 #38 #39 #40 gracias!

larkkkattack

Feliciteisions! Id informando de número de descargas!

jmdw12

En francés hay un tipo, lo de conectar con Google sería avec en lugar de avez.

Por lo demás genial el juego. Me da pena la cabra cuando lleva muchas muertes.

1 respuesta
YaW

#43 muchas gracias por avisar, ya está corregido. Hemos delegado en una empresa externa para las traducciones así que puede haber cosillas de estas.

EspY

Andaba siguiéndolo desde hace tiempo, la verdad que la pasta que os gastastéis en el diseñador mereció mucho la pena, habéis hecho un gran trabajo, enhorabuena.

Ismelldrama

Tiene muy buena pinta, habrá que echarle un ojo :P.

1 respuesta
Arrancalifes

Lo jugué cagando que es donde realmente disfruto estos juegos y me cago en la puta, de las pocas veces que he seguido jugando fuera del trono. Gran trabajo!

Valorado***** y comentado.

1
Ra1KeN

Tiene muy buena pinta, lo bajo y lo valoro.

EDIT: Juegazo, muy bueno, lo poco que he jugado me ha gustado^^ 5 stars!

Foxandxss

Está muy muy muy bien, los gráficos son jodidamente buenos. Aunque... si habéis tenido que pagar diseñador y traductores, por qué no es de pago? Hay que ganarse las habichuelas.

Veo que sois los creadores de Instant Buttons, mola, esa app también está chula y reporté algún error que otro en su día :)

Soy_ZdRaVo

No me esperaba que me gustara al bajarlo, pero me equivocaba, muy muy guapo. A ver si tenéis suerte y pega el pelotazo

kNG17

Muy bueno, a mi me encanta

setinf0

Probado en iPhone 5S con iOS 7.04 y funciona perfecto.

Gráficamente es una gozada, muy sencillo de utilizar y con dificultad progresiva, lo que hace que te piques y te enganche xD

Desde mi punto de vista, si vais añadiendo más niveles y aumentando la dificultad es un 5/5 y un must have.

Enhorabuena! :)

Elifk

Descargando ! :D

Linkyd

Descargado y probado!

El diseño es cojonudo ;)

EDIT:: Además lo habeis programado para la 4.4 (KitKat) de Android a pantalla completa. Es el primer game que pruebo así xD

#1 se puede saber que framework o motor habéis utilizado para el desarrollo en Android...?

1 respuesta
B

Lo he descargado y se me queda congelado en la primera pantalla después de cargar. No me deja jugar (uso ios 6.1.2)

1 respuesta
darksturm

Ostia pues mola bastante, estoy bastante enganchando xD, rula perfecto en bq5 ^^

YaW

#54 libgdx y si, el immersive mode fue una de las cosas que metimos a última hora y mola un montón!

#55 que dispositivo tienes? Se te queda en negro después del loading o de que pantalla?

1 respuesta
B

#57 iPhone 4.

No se queda negro, carga la imagen de la cabra en una montaña y suena la música pero no me funciona ningún botón. Reiniciando 4 o 5 veces la app he conseguido llegar al menú de selección de nivel pero me ha vuelto a pasar lo mismo.

1 respuesta
ruk0style

Descargado y pasado varios niveles, Buenos gráficos, buena jugabilidad, los anuncios no son molestos, no son los típicos que estás jugando y te aparecen en medio de la pantalla... Me gusta, maldita cabra, me vas a hacer seguir jugando...

Valorado*****

Probado en un S3 MINI

B

Bajando, pinta muy bien, gran trabajo #1

Usuarios habituales