Oh My Goat ya disponible para iOS y Android

PiTiFiNi

Me ha gustado mucho, felicidades! Pero me pasa algo raro cuando cerré el juego, siempre que apago el movil y lo enciendo me dice que el juego ha dejado de funcionar y tengo que forzar el cierre (aunque ya lo cerre). Tengo un samsung gt-s5369, android 2.3.6. Igual son pedradas de mi movil que es un poco mierde xd

1 respuesta
YaW

#91 cuando te salga el aviso de forzar cierre si puedes envia el informe por favor, así le echamos un vistazo

1 respuesta
Ismelldrama

Después de estar probándolo está genial, y visualmente se sale.

YaW

Una review en china, no me entero de nada y el google translate no ayuda pero ay, que ilusión <3

http://www.zhangxin.com/reviews/2013120418296.shtml

3
PiTiFiNi

#92 el caso es que lo desinstale y ahora lo volví a instalar y ya no da problemas. Si vuelvo a tener algún accidente os envió el informe ;)

Mineko

Ayer me lo instalé también en el ipad y al ir a pagar de nuevo para quitar la publicidad me salta un aviso de que ya lo he comprado y que si quiero descargarlo, le doy a OK pero no hace nada. Ahí sigue la publicidad y no me deja comprarlo una segunda vez. xDDD

No sé si será un problema de la app store o qué. Tampoco me supone un drama porque los anuncios no son especialmente molestos pero vaya, lo comento por si es algo que queráis revisar. :)

1 respuesta
podro91

Día duro de universidad que me he pasado jugando a este juego :D e insistiendo a todos para que se lo bajen

1
YaW

#96 métete en preferencias del juego y dale al botón de restaurar compras

victork12

Descargado, instalado, probado y ahora mismo viciado jaja muy bueno :)

RocKst3aDy

#1 Me ha gustado muchos los graficos y todo en general, Felicidades! ahora estoy muy interesado en videojuegos indies "cercanos", teneis algun blog del proceso de creacion del juego?

1 respuesta
Ronso

Por fin lo he podido probar! Esta muy bien! Solo jugué los 2 primeros niveles pero ya me hago una idea de juego. Me gustan mucho estos tipos de juegos, enhorabuena al team!

CaN-

gran juego, la música es la polla xDD

MaSqUi

No me quedan pantallas, queremos más y más movimientos.

1 respuesta
YaW

#100 no tenemos ningún blog de desarrollo, nos habría gustado aunque al final la pereza y la falta de tiempo nos pudo. De vez en cuando he ido poniendo updates en el hilo de Work In Progress (http://www.mediavida.com/foro/dev/work-in-progress-nuestros-avances-desarrollo-indie-481267)

#103 danos un poco de descanso :D

Pero si, no te preocupes que haremos updates con diferentes mundos y diferentes poderes, ya tenemos algunos pensados. Ahora a sacarte puntuaciones buenas!

1 1 respuesta
Example

#104 Hay 404 en ese link de MV

Instalando en Android (s3 mini), luego edito con impresiones.

EDIT: Instalado correctamente, visualmente es bastante vistoso y su mecánica es igual que el resto de juegos casi y no es dificil de pillar, lo que me gusta es que hay que estar en constante tension, un juego para mi superior a Cut the Rope, dejo 5 estrellas.

1 respuesta
BLZKZ

#105 http://www.mediavida.com/foro/dev/work-in-progress-nuestros-avances-desarrollo-indie-481267

Si te fijas se le juntó el paréntesis con el enlace ;)

1
B

Creo que son los mejores 80 cents que he invertido en Android.. Me maravilla lo divertido que es para tener un único "botón", ¿hay más juegos parecidos?

1 respuesta
BLZKZ

#107 es un juego que ha hecho #1 (no se si lo sabías, por si las moscas aviso xD) así que imagino que han intentado hacer algo original

1 respuesta
B

#108 Sip. Me refiero a juegos en los que únicamente se use un botón.

1 respuesta
YaW

Muchas gracias a todos, la verdad es que estamos muy contentos con la acogida que está teniendo el juego :D

2 1 respuesta
BLZKZ

#110 queremos números de descargas :D

1 respuesta
YaW

#111 pues todavía no hay datos de google del segundo día pero unas 2000-2500 entre google y ios. Tenemos varios bugs en iOS que nos están impidiendo poder empezar a publicitar bien la aplicación :(

N1Tr0s

#1 yo tengo curiosidad por una cosa, cómo ha sido el desarrollo del juego para lanzarlo en 3 plataformas?
Primero desarrollais para android(por decir una) y luego vais "traduciendo" el codigo a los demás lenguajes? O con Game Maker que exporta a los demás formatos? o cómo?

1 respuesta
YaW

#113 la versión que hemos estado desarrollando nosotros realmente ha sido la de PC, más que nada por la facilidad de ir probando todo al vuelo sin necesidad de ir probando en los móviles.

LibGDX te permite que esta misma versión de PC funcione en todos los sitios. Luego hemos tenido que ir haciendo cosas especificas de cada plataforma (game center, anuncios, in-app, etc) que eso ya ha sido en cada una de ellas y probando en el terminal correspondiente.

silverduende

Gran juego!!!

Visser

Bravo! Corto pero divertido. El apartado artistico un pasote y los personajes adorables. LWP nao!!! :)

N1Tr0s

Ya he terminado el juego, como creo que dicen por ahi arriba, corto y adictivo (esto último creo que es lo mejor que se le puede decir a un videojuego), esperando el DLC correspondiente.
Otra vez más, ENHORABUENA!

Edit: Por cierto, si se acepta una critica a la web de cremagames, no me gusta nada la tipografía, y a los enlaces de las apps les metería algun efecto en el mousehover, algo del tipo http://wowslider.com/es/ (sección demos recientes, que sale un cartelito azul por la zona inferior)

1 respuesta
DjDeeivid

El salto del ultimo mundo no me gusta para nada se me esta haciendo aburrido , los otros me han encantado sobretodo el 2 :D

YaW

#117 gracias por el consejo, le daremos una vuelta a lo que comentas de la web :)

1 respuesta
PinVa

#109 Me recuerda mucho a un juego que había de una pelota y tenias que ir saltando obstáculos muy parecidos, que a veces saltabas un "arbusto" y en niveles mas avanzados eran tres juntos, me recordó un montón a ese juego que me engancho tanto, lo bueno del juego que comento es que era mas largo y te tenia mas tiempo enganchado, recomendaría a #119 que fueran actualizando periódicamente nuevos niveles.

Ahora mismo no me acuerdo como se llama el juego pero era de hace varios años, que también iba sola y tu solo tenias que darle a saltar.

Usuarios habituales