Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Alhazad

#3210 al ritmo q llevamos no te extrañe q junten varios dreamfest en uno. El el banner de ahora hay jugadores top pero tambien los hay mierder, ademas lo mas probable es q no te toq ninguno...

#3206 yo eso de evolucionar los sr a ssr no lo acabo de ver claro, por lo q tengo entendido dan solo una medalla mas, asi q no se si compensa el gasto de libros dinero y tal...

1 1 respuesta
A

#3211 Gracias Alhazad.
Respecto a subir sr a ssr si te dan 15 medallas de oro con las que puedes comprar ticket ssr y algunas otras cosas.

1 respuesta
Alhazad

#3212 ahora para las de oro si, es como dices tu, y te dan 15 por lo q merece la pena subir los sr por lo menos hasta tener los dos tickets; pero creo q el compañero se refiere a las medallas(moradas o azules, no recuerdo) q vendrian con el evento de los samurai blue y ahi cambia la cosa; el evento deberia tardar el llegar pero al ritmo q vamos parece q quieran poner las versiones a la par, hasta vi un rumor de q los samurais estan al caer...

1 respuesta
T

#3210 Como poco van a meter a Hino y Kartz casi seguro. Y como quieran alcanzar a la japonesa de aquí al Mundial de Rusia que no te sorprenda que metan hasta a un tercero como Levin.

S

#3213 como metan fest doble ahora, el próximo mes tocaria samurais. Y para sacar todos los premios de esas medallas nuevas me parece que eran necesarias 2000 medallas. Daban 15 por los ssr de ruleta y 45 por los UR y diria que no daban nada por los jugadores de raid. 2000 medallas con 3 meses menos que en la japo.

1 respuesta
B

Hola buenas, soy nuevo por aqui, tengo un equipo de 485K y soy activo, alguna federacion activa y con nivel alto?

B

ah, y otra cosa mas, he oído que el próximo evento que se viene es el de los samurais blue ya que en este dream fest vienen kartz y el delantero por excelencia... me gustaría saber si alguien sabe en que banner de ese evento merece la pena tirar (ya que hay tres banners) y que es lo que mas merece la pena comprar en la tienda, ya que hay muchos personajes, gracias

2 respuestas
S

#3217 El banner de los samurais es un evento con 6 ruletas y van por pasos. La primera 30 bolas la siguiente 40 y las otras 4 50 bolas. En la tercera 50% posibilidades ssr y en la sexta 100%. Total 270 dream balls. Por cierto hay dos eventos samurai blues. Busca en los videos de tarovat de diciembre ahi podras ver los 2 banner de los samurais. Supongo que te referias a ese banner.

Alhazad

#3215 solo para los tickets son 1100 asi q supongo q para pillar todo rondaran las 2000 q dices... habria q vender 44 ur y algun ssr... estamos jodidos( y dentro de 3 meses un poco menos pero tambien jodidos xd)

#3217 primero habria q esperar a ver si los banners los ponen igual, luego personalmente prefiero tirar en funcion de lo q me haga falta, se q el tsubasa es top, pero tengo 5 mca de ruleta y solo un delantero, asi q preferiria tirar por hyuga

B

Muchas gracias

S

https://m.youtube.com/watch?v=0vnRoRk965A
El video dónde se habla de los samurais al final salen las monedas y los tickets. Tengo dos dudas. El primero ticket es R y cuesta 100, espero que no sea obligatorio cogerlo para poder pasar a los ssr y la otra duda es cuantos tickets ssr hay porque al lado de los dias restantes yo veo un 3 en el de 200 y otro 3 en el de 300 monedas. Si esos son los tickets que puedes canjear la cosa se va a 2000 monedas. Los jugadores son los tachibana por 30 cada uno.

S

Lo principal de los banners samurais son los 2 porteros que son los que han cambiado el juego on line. Luego viene Tsubasa y Hyuga lo demas es purria.

B

Es que he escuchado algo de un tsubasa que tiene una probabilidad muy muy baja de que salga y que es super bueno, que parece uno personaje de dreamfest, no se como se podra conseguir y en que banner de los samurais blue

1 respuesta
S

#3223 posibilidades del 0,1%. Salia en un banner de Misaki y no anunciaban que salia ese Tsubasa.

1 1 respuesta
B
#3224Sergi034:

ese es el que digo era super bonito e incriblemente bueno casi 60000 de poder

1 respuesta
juanitovolvo

#3225 Creo que es este al que os referis
https://gamy.jp/tsubasa-dreamteam/tsubasa-chara-489

niner

#3194 lo prometido es deuda...



yo aqui sumo 154.300 sin compartido y y en total 216.300 asi que la proxima vez por favor informate un poco mejor antes de aconsejar a alguien...

2
juanitovolvo

Hay que ser mas humildes, a veces todos no equivocamos, se puede decir lo mismo de mil maneras. Gracias por la aclaracion y la info. :wink:

1 respuesta
niner

#3228 solo contesto como me hablan, no me gusta que me acusen de desacreditar simplemente. lee mis post anteriores y veras como soy normalmente :stuck_out_tongue_winking_eye: . por lo demas de nada solo intento ayudar, para eso estamos.

eirel

un par de dudas con respecto al online y la copa

1 - te dan premio doble por jugar estandar y profesional? es decir son dos rankings distintos y puedes llevarte 100 medallas si llegas al 1% en las dos formas de juego??

2 - tengo un compañero que ha ascendido a niño futbolista ( creo q es la primera division que hay en cat oro) pero al reinicio ha bajado a primer titulo (plata) es por la copa y cuando acabe en liga estara en niño futbolista o hay unos requisitos para que no te bajen al acabar el periodo de liga?

no se si entendereis bien las preguntas pero lo intentado explicar lo mejor que podido, a ver si alguno puedo aclararlo porque imagino q mas de uno tendra la misma duda

2 1 respuesta
G

Malditos tikets dorados.
tres días seguidos a tope, y nada.
pffff. es desesperante.

A

El PVP que acaba de terminar no regalaba nada?

Alhazad

#3230 la primera ni idea por q es la primera copa en la q tenemos los dos modos, pero a la segunda cuestion te comento q las ligas online tienen x duracion(siempre q empieza una copa se acaban), cuando se acaban te devuelven a primer titulo y te dan medallas dependiendo de tu puesto(basicamente es ir cumpliendo las misiones de la pestaña libres)

1 respuesta
eirel

#3233 si, lo se, pero cuando estas en bronce vuelves a nv 1 de bronce y en plata vuelves a nv1 de plata, el caso es que mi compañero subio a oroa nv 1 antes de reiniciar lo q es niño futbolista vamos, a ver es como si fueran 3 divisiones vale para entendernos, bronce plata y oro si subes a plata ya a bronce no vuelves porlo q yo veo el caso que quiero saber es si pasa lo mismo si subes a oro o de oro si bajas a plata, esa es la cuestion

1 respuesta
Alhazad

#3234 me he liado un poco con lo de las divisiones ya q yo no lo veia asi, a ver si logro explicarme, todo el q este por debajo de primer titulo(lo q seria la liga de bronce) mantiene su posicion cada vez q se reinicia la liga; todos los q esten por encima de primer titulo(ligas plata y oro en este caso) al reiniciarse vuelven a primer titulo, espero haberte redulto la duda :)

1 respuesta
eirel

#3235 ok, perfecto gracias, pues vaya coñazo yo creía q una vez llegas a oro vuelves a nv 1 pero en la liga oro, vaya tela, pues si q hay q jugar online pa subir tanto

O

Es increíble 8° día sin oros,3000 bronces y un puto oro...

1 respuesta
AloRoma

#3237 yo apenas llevo un oro y 12 platas

Soraghatsu

yo he cambiado mis 7 oros, a ver si pillo 2 mas, iba a farmear para ishizaki, pero va a ser que no

JLR

Yo justo he pillado mi segundo hoy.

Usuarios habituales