Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Danitori

#4560 Si he entendido lo del jodido inazuma eleven... culpa mia por no dejartelo claro y en mayusculas. Lo que no es normal ( o bueno si lo es por aqui...) es que yo haga un comentario sobre lo que me gusta un juego, y tu me respondas así. Toca los cojones a cualquiera.

Por cierto, utiliza comas que me he tenido que leer tu texto 2 veces para pillarlo.

Buenas noches

Argentos

OK un saludo....

1 mes después
zinkiyo

Kulabchupa, federación top 73 en la última batalla (siempre top 100, algunas veces top 50), recluta jugadores hispanohablantes.

¿Qué ofrecemos?

Un buen ambiente, nunca han existido malos rollos y tratamos de integrar a los nuevos miembros en nuestra familia. Desde celebrar tu nuevo DF hasta llorar en la mejor compañía.

Consejos para hacer tu equipo, raids, Liga etc.

Club nivel 30.

Estudio de rivales en Batalla de Federaciones.

Requisitos:

• Usar telegram.

• 850k de poder aproximadamente.

• Portero y delantero S99.

• Ser activo (hacer las diarias, farmear en eventos de puntos, jugar todos los partidos de batalla de federaciones).

Si quieres conocernos no tengas miedo, únete a nuestro grupo de telegram en el siguiente link: https://t.me/joinchat/F9PKmETgqgGonBecezlXgg

1
6 meses después
Mungrun

Cómo anda el juego, sigue vivo? Estoy pensando en entrar por tener algo a lo que jugar y me llaman los juegos como este o treasure cruise o el de dragon ball donde por azar desbloqueas personajes.

2 respuestas
Patriarca12

#4564 Están terminando los dos meses de aniversario donde se ha cambiado el metagame y los jugadores base de los equipos. Desconozco como andan el Treasure Cruise o el dokkan battle en estos momentos, pero es periodo de ahorrar y farmear en este juego, poca gente se arriesgará a buscar desbloquear personajes ahora mismo.

1
na10ta

#4564 Si no has estado en el aniversario el juego ha cambiado tal que así: si no tienes jugadores que han salido en el aniversario los demás son prácticamente inútiles ya que los nuevos de aniversario tienen como pasiva aumentar parámetros solo por tener x jugadores de x color ademas de que las pasivas que aumentan el valor de los parámetros del equipo ha pasado de 45% a 60% si lo juegas por jugar y no buscas avanzar en el pvp juega si quieres jugarlo algo mas enserio deberás esperar a los banners recopilación de jugadores de aniversario.

Practicamente ahora es p2w friendly pero claro como te digo depende como lo cojas.

Usuarios habituales

• Ragebar
  • imsack
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Hedny
  • Rcrow
  • eirel