Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Danitori

#4560 Si he entendido lo del jodido inazuma eleven... culpa mia por no dejartelo claro y en mayusculas. Lo que no es normal ( o bueno si lo es por aqui...) es que yo haga un comentario sobre lo que me gusta un juego, y tu me respondas así. Toca los cojones a cualquiera.

Por cierto, utiliza comas que me he tenido que leer tu texto 2 veces para pillarlo.

Buenas noches

Argentos

OK un saludo....

1 mes después
zinkiyo

Kulabchupa, federación top 73 en la última batalla (siempre top 100, algunas veces top 50), recluta jugadores hispanohablantes.

¿Qué ofrecemos?

Un buen ambiente, nunca han existido malos rollos y tratamos de integrar a los nuevos miembros en nuestra familia. Desde celebrar tu nuevo DF hasta llorar en la mejor compañía.

Consejos para hacer tu equipo, raids, Liga etc.

Club nivel 30.

Estudio de rivales en Batalla de Federaciones.

Requisitos:

  • Usar telegram.

  • 850k de poder aproximadamente.

  • Portero y delantero S99.

  • Ser activo (hacer las diarias, farmear en eventos de puntos, jugar todos los partidos de batalla de federaciones).

Si quieres conocernos no tengas miedo, únete a nuestro grupo de telegram en el siguiente link: https://t.me/joinchat/F9PKmETgqgGonBecezlXgg

1
6 meses después
Mungrun

Cómo anda el juego, sigue vivo? Estoy pensando en entrar por tener algo a lo que jugar y me llaman los juegos como este o treasure cruise o el de dragon ball donde por azar desbloqueas personajes.

3 respuestas
Patriarca12

#4564 Están terminando los dos meses de aniversario donde se ha cambiado el metagame y los jugadores base de los equipos. Desconozco como andan el Treasure Cruise o el dokkan battle en estos momentos, pero es periodo de ahorrar y farmear en este juego, poca gente se arriesgará a buscar desbloquear personajes ahora mismo.

1
na10ta

#4564 Si no has estado en el aniversario el juego ha cambiado tal que así: si no tienes jugadores que han salido en el aniversario los demás son prácticamente inútiles ya que los nuevos de aniversario tienen como pasiva aumentar parámetros solo por tener x jugadores de x color ademas de que las pasivas que aumentan el valor de los parámetros del equipo ha pasado de 45% a 60% si lo juegas por jugar y no buscas avanzar en el pvp juega si quieres jugarlo algo mas enserio deberás esperar a los banners recopilación de jugadores de aniversario.

Practicamente ahora es p2w friendly pero claro como te digo depende como lo cojas.

9 días después
Mabelrode

#4564 Me suscribo a los anteriores mensajes. Con el aniversario, hay un salto significativo entre los jugadores pre-aniversario y de aniversario: cambio de meta, nuevas habilidades pasivas, jugadores con mejores stats... Depende de las aspiraciones que tengas.

El cambio ha sido tan fuerte que en mi equipo principal 9 de 11 titulares son jugadores del aniversario.

5 meses después
Brewder

Nadie más juega a esto?

2 respuestas
Mabelrode

Acabo de sacar el nuevo Gino :)

Ragebar

#4568 hay grupo de telegram del juego

1 respuesta
Brewder

#4570 Pasen el grupo please

1
Javinubia

#4568 yo acabo de empezar hace unos días

1 comentario moderado
9 meses después
SkOi

Me instalé el juego hace un par de días porque me apetecía ver cómo había cambiado despues de 2-3 años sin abrirlo.

Hay alguna novedad que parece chula, pero no es un juego pensado para gente que empiece de 0.
La mayoría de desafíos te enfrenta a equipos de más de 1 millón.

Y por el resto, creo que sigue siendo igual de repetitivo y monótono que el primer día.
(aun así, acabo de ver que en su momento tuve 210 días de login)

1 1 respuesta
7 meses después
P

alguien sigue jugando?

RataElctrika

#4574 Hace poco regalaron un equipo entero de un millón y medio precisamente para esto, para la gente nueva.

Yo he regresado hace un par de meses, justo para el aniversario y si que he notado que es más sencillo entre comillas conseguir buenos jugadores, obviamente sigue siendo un P2W si quieres estar en la cima, pero sinceramente se hace disfrutable el entrar cada dia e ir poco a poco farmeando, se notan mejoras.

Como digo, sin meter dinero nunca vas a pasar de un rango medio, pero el juego se disfruta esa sensación de que es mas "sencillo" conseguir buenos jugadores.

1 respuesta
Tchumpy

#4576 Como la mayoría de gatchas. Se acaba alcanzando una escala de poder tan descompensada y hay tantos personajes que consigues algo fuerte casi sin querer, pero lejos de tener todo lo fuerte.

1 1 respuesta
AloRoma

#4577 dentro de que sigue siendo un requisito tener jugadores específicos para poder ser competitivo, esos jugadores neta se han diversificado y puedes perfectamente guardar todas tus balas, o bolas, a un tipo de jugador en concreto en lugar de necesitar sacar prácticamente todo lo nuevo como era hace un año.

Además, es curioso que algunos de los jugadores más fuertes del momento son los que regalaron en eventos anteriores con solo lograrse diariamente.

1

Usuarios habituales