Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

T

#3330 lo que yo esperaba. Aunque esperaba que en vez de Rivaul metieran a Levin... Estos buscan que la gente se drene todas sus DB.

eirel

pues yo creo q se estan cargando el juego, el online que es la finalidad del juego para mi q no tengo ningun personaje DF ni DC va estar injugable porque llegara alguno con un 11 entero de personajes chetos, si no me toca alguno en este DF ( voy con 500 DB) me planteare dejarlo o no dedicarle mucho esfuerzo

1 respuesta
T

#3332 si ya de por sí el juego estaba saturado...ahora más...no hay tiempo para asentar jugadores. Y para la gente que paga pues mucha más ventaja...
Como no toquen 2-3 DF a la gente... (yo soy de esos que tiene 0 DF y el online cada vez es más vomitivo).

1 respuesta
eirel

#3333 es q te pones a pensar y el q empiece a sacar personajes de DF es un espectaculo por ejemplo un equipo entero de azul (quitando portero que sera benji)

gentile-robson-jito
natureza-kluivoor-aoi (mcd)- rivaul
schneider-hino (DF)- y otro cualquiera

con los boost de las pasivas... dime tu como paras eso

1 respuesta
Gekkoh

Yo tampoco tengo ningún pj de DF ni ningún delantero top, tocará rezar y confiar en la suerte o rng, igual que con los sellos oros suerte para unos y menos suerte para otros aceptarlo :p

T

#3334 a mi me parece bien tanto jugador...si a ti también te tocan jugadores. El anterior Dream Fail de 250 bolas un Tsubasa verde repetido...
Y este que tiene 3DF...pues como no te toque alguno de ellos y un par de SSR estamos en las mismas.

En Japón al menos estaban las cosas más espaciadas.
Pero aquí nos vamos a encontrar equipos de un color ya mismo...y algunos estamos que ni tenemos un equipo entero de jugadores UR...

Que yo ayer en online me tocó con uno que tenía a todo el equipo holandés...ragequit de manual.

Pero bueno...esperemos mejor suerte en este DreamFail, porque el anterior fue...

1 respuesta
Neo_matsuda

Como sigamos a este ritmo adelantamos a la japo. xD

Supongo que despues de este mes o el proximo como mucho, las cosas volveran a la normalidad y se podran hacer las cosas a gusto.

1 respuesta
eirel

#3336 claro compañero estamos en las mismas, yo con mi equipo entero UR al MAX no paso de 457k de poder, no puedo enfrentar a un equipo con dos o tres jugadores DF, por eso digo que si no me sale nada pensare en, quiza no dejarlo pero tomarlo un poco menos en serio

1 respuesta
na10ta

#3338 Me encuentro en la misma situacion que tu con todo al tope y solo farmeando tecnicas de los jugadores que tengo. Tengo al Jito de DF (costo 150 bolas) pero un hino o un Rivaul serian lo ideal para seguir adelante.

Lo malo es que Klab no compensa la situacion en absoluto y encima habra paja ssr junto con los 3 del dreamfest y no tocara ninguno.

1 respuesta
eirel

#3339 ya contaremos lo q nos toca, y ya digo si de 500 DB no sale nada es pa mandar el juego a tomar x culo, espero haya mucha suerte para todos

2 respuestas
na10ta

#3340 desde luego, con esas 500 minimo 3 ssr deberian tocarte. Mucha suerte a todos de mi parte.

xCrisdinho

#3340 Es pura probabilidad. Yo tiré en el ultimo DF 300 y me tocaron solo 2 SSR, y uno repetido cuando que solo tenia en ese entonces 3 personajes de ruleta SSR xDDD

T

#3337 Las cosas volverán a la normalidad cuando se alcance a la japonesa para el Mundial de Rusia. En los próximos dos meses vienen otros dos triples DreamFail.

MrMeji

Pues nos van a joder mucho con el DF de mañana...

Si no os importa mañana actualizo el Hilo 1 con todo bien puesto, porque todavia no tenemos ni fechas de duracion

1 respuesta
na10ta

#3344 Se han cargado el juego como a la gente empiece a no tocarle nada, empieza la debacle.

1 respuesta
Hedny

Pero de verdad os arriesgareis a tirar en df, cuando facilmene el samurai blue pueda caer en abril

1 respuesta
MrMeji

#3345 Es que si antes jodia que no te tocara 1, ahora que de los 3 que pongan no te salga ninguno y solo dupes, te deja muy atras del meta y muy jodido.. pero bueh

#3346 yo voy a tirar al DF y si ponen los samurais en abril y tal seguramente deje el juego como dejen poco margen.. porque la verdad que lo que estan haciendo es desastroso

1 respuesta
Pegasus_

Y yo que pensaba que llegaba bien con 125DB al dream fest...

Gekkoh

#3347 Entiendo tu postura pero también la de klab, piensan como todas las empresas en hacer dinero y esto de que estuvisemos pendientes de todos los eventos por venir nos daba un margen que a los de la japonesa en su día no se les dio, aquí no somos ni más ni menos, simplemente les interesa tener el juego en los mismos tiempos y sacar dinero en Japón y en el resto del mundo tambien. Bastante que nos dan la oportunidad de probar suerte cada mes con bolas gratis que tienen exactamente el mismo % que las de pago ( esas que cuestan un ojo de la cara) otros juegos si te obligan a pasar por caja si o si para poder continuar, suerte a todos.

1 respuesta
B

#3329 el caso es que hay gente que dice tener 10-15 oros y no han farmeado ni 500--1000 bronces y yo con 2500+ solo he sacado 6 oros, otros con 5000 bronces 6-7-8 oros también

1 respuesta
S

Triple dream fest con la sombra de los samurais. Los que compran dream balls debes estar en extasis eyaculando por las paredes de la habitación mientras comprueban el saldo de la tarjeta.
Yo ya me veo los samurais para el inicio del Mundial y el próximo mes el banner de Rising Sun que lleva 3 meses de retraso
Para mi este dream fest perdio interes en el momento que alargaron el banner actual y esos jugadores ya no pueden tocarte.

1 respuesta
na10ta

#3349 Con lo de ganar dinero estamos deacuerdo y que el juego no sea exactamente de pago también en eso toda la razón.
Pero pienso que el saber que eventos vienen y que no tampoco nos da tanto margen porque independientemente sea el dreamfest que sea todo le mundo tira por que son los jugadores que tienen los stats mas altos del juego comparados con los normales mas o menos.

En mi caso 270 db el pasado para sacar a Jito y a Akai, en este que hay 3 jugadores top veremos lo que hay que tirar...

T

#3350 pues tú llevas la media estándar para gente con esos bronces. No sé qué más quieres.

Spain_7

#3305 Haz reroll en el dreamfest de mañana, y sácate a hino.

Alhazad

Pss ni los 4 oros para el ticket saque en el evento este y eso q le meti bastaste, en fin, mañana en el dream fail veremos q se cuece...

eirel

jajajaja mañana va haber estampida de usuarios del juego, ya vereis q risas y q frustracionesy estampamientos de moviles contra paredes :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 respuestas
B

#3351 para mi tiene mas interés por ello porque al haber menos jugadores es mas probable que te toque alguno DF

I

#3356 jejeje toda la razon aunque yo ya llevo dos df q cero de cero

Pyroman

#3356 Hombre a la sexta va la vencida!! En los otros 3 DF y los otros 2 DC no ssalió nada ahora ya si que sí no? :sweat_smile:

J

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y hay cosas que desconozco. He jugado desde el principio y he cometido infinidad de errores según lo que ido leyendo por aquí. A pesar de todo estoy en nivel 63 con un equipo de 448k. Os pido un poco de consejo en varias cosas:

Tengo 270 bolas de los cojones que no se si gastar ya (para ver si me sale el Tsubasa del Sao Paulo o de Nankatsu Campeón y algún defensa que sea mejor que el Ryo de los tickets de plata de este "querido" evento y el Gentile que ya les tengo) o esperar al festival que leo que empieza mañana.

Y que me hagáis la valoración de mi equipo para ver donde (y cuando) me interesa gastar bolas para mejorarlo.

Gracias a todos.

1 respuesta

Usuarios habituales