Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

J

#3660 Es cierto, pero funciona distinto. Pongo ambas cosas entre spoilers, por si alguien no quiere saberlas...

spoiler
spoiler

Saludos

4 1 respuesta
A

Más completo imposible, jeje. Muchísimas gracias ;)

Alhazad

#3658 en este caso la habilidad padiva no se puede subir como en los de evento, el caso es q el q vale 3 monedas no esta limitado a 1 si no q puedes comprar los q quieras, los q valen dos son exactamente iguales pero digamos q hay 8 en rebajas hasta fin de stok xd

Al final consegui bolas para el step del ssr asegurado del banner anterior y me dan urabe dupe, asco de vida...

1 respuesta
Mabelrode

#3663 Ok. Entiendo que entonces la idea es para farmear la habilidad. En caso de querer 1 lo suyo es pillar el de 2 monedas. Muchas gracias x la respuesta.

Btw, imposible seguir el ritmo de los eventos. Menuda locura de gasto de DB.

niner

efectivamente no pierdes lo subido en stats sino que aumenta la mejora q puedes hacer

1 respuesta
niner

niner

niner

#3648 muchas gracias por la aclaracion

1 respuesta
Hedny

Restregandonos su genzo, que tio eh

1 respuesta
Ragebar

#3669 Que enseñe lo que quiera, pero el multipost sobra 3 pueblos. Para algo existe el botón de editar, el cual parece que no conoce.

En otras zonas tanto multipost se premia con chocopunto -.-

2
Juataka009

Os deja actualizar el juego??

1 respuesta
DiegoMG

#3671 En teoría hasta las 9:00AM de España no terminan...

1 respuesta
sektor2f

#3665 Gracias por la demostración niner, por cierto, fue golpe de suerte ese genzo o lo buscaste como loco? jajajaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

Juataka009

#3672 ok thks

G

#3668 Disculpad, pero no me quedo muy claro.
entonces el compañero Patriarca12, tenia razón?
entiendo que lo maxees antes o después, el valor final sera el mismo?

1 respuesta
J

#3675 Se te guardan los valores, voy a poner un ejemplo. Genzo SSR puede subir sus valores hasta +300 (me lo estoy inventando eh), y cuando lo subas a UR pues lo puedes subir hasta +600. Entonces cuando lo evoluciones, lo que le hayas subido se te guarda en el UR, Por ejemplo, si lo tenias en +300/300, pues cuando lo subas a UR lo tendrás en 300/600, y así con todo. Espero que se haya entendido xd

Y para los más entendidos, tengo unas 190 bolas, y tengo un equipo 8/11 rojos, ya tengo a Misugi blue, matsuyama de evento y el tachibana de la tienda, total un +18% a los rojos. Ahora si, que me recomendais, tirar en la colección o a los blues? Si me tocara al Akai sería ya una flipada xD

1 1 respuesta
A

#3676 Pues depende de cuantas DB quieras gastar, pero puedes probar las 2 primeras tiradas (30 y 40 DB) del banner de los blues y a ver si te sale Akai o algun otro. Y te quedarías con 120 DB con las que podrías probar suerte en la DC para que te salga Salinas. Y ahí ya tendrías el mega equipo rojo, jeje.

Yo no sé que hacer con las 73 DB que tengo. Si tirar ahora o guardarlas para el DF >_<

J

Y por cierto, he leído en unas paginas atrás que hablaban del ticket, yo os confirmo que salen los de ases, ayer me salió Tsubasa Sao Paulo

T

Pues ya estamos al día con Japón en cuanto a Trollection, y menudo Trollection... y para variar estamos todo el mundo sin bolas. Y encima sabiendo que este final de mes hay triple DF...

1 2 respuestas
J

#3679 Triple? Que viene? o.o

1 respuesta
T

#3680 Sí, ya lo comentó anteriormente #3661 Todo sea por alcanzar a la versión japonesa, pero para los F2P nos matan vivos... veremos como acaban nuestros equipos cuando acabe este rush para igualar a Japón.

DiegoMG

#3679 Yo ayer me gasté 30 DB en la primera tirada, aunque me tocó un Schneider Emperador Ardiente (ya tenía al Joven Emperador), y ahora solo tengo 15 para el Dream Collection que dura solo este finde. Creo que me las guardaré para final de mes.

Spain_7

2 multis y me ha salido Salinas, ayer a Ken y Akai. Porfin tengo suerte

Spain_7

#3683 y ticket ssr de evento, napoleón verde, ticket liga oliver rojo repetido

G

hola compañeros,
actualmente tengo equipo de 550, pero en el desafío actual de japón, en extremo no gano ni de coña, (automático)
alguna sugerencia? tal vez es mejor ir en monocolor aunque la media del equipo sea menor?
saludos.

2 respuestas
Sbvast

Menuda vergüenza y poca profesionalidad. Los Samurais hace una semana, los nuevos samurias ayer, y hoy esto. Jugar gratis es un dolor de cabeza, y más aún si no consigues un simple SSR decente.

2 respuestas
G

#3686 la verdad es que dan ganas de dejarlo...

1
Juataka009

#3685 simplemente jugar en manual... Con tanto nivel es difícil ganar en auto

feryan

#3565 Me gano la emocion de tener al Genzo, ahora estoy ahorrando DB y estos de Klab sacan a Salinas, son unos HPD

feryan

#3568 Si estoy farmeando como loco aunque lo malo es que no me salen las dichozas monedas rojas, me hubiera gustado lanzar un ticker SSR :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales