Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

B

[media][/media]Lo de Klab es de traca 4 medallas rojas y solo puedo gastar 3: 1 en libro legendario y 2 en balones negros SSR

Oboro

Voy a tirar en este banner final 50 que acabo de juntar que necesito otro portero, y están los dos mejores...

HANS DOLEMAN

Gracias Klab, hijo puta

2 1 respuesta
B

Ey chicos, viene otro evento chino-farmer intenso parecido al evento actual que termina esta madrugada. Si alguno no tiene federación activa para sacar las monedas o no lo suficiente para sacarlas todas, está en planteamiento o busqueda de alguna que le ofrezca esto de forma intensa a diario ; En la federación España lider juanito tenemos un bloque muy activo y que premia el buen rollo por encima de todo, con el único requisito de ser activo y entrar en nuestro discord por donde nos comunicamos para organizarnos y pasar buenos ratos ante todo.

Buena suerte con los drop-rates, tsubasa 0,01% where are you?

2
D

#3782 jajajaja.
Me he reído!!
Lo siento..

Juataka009

Os quejais pero yo saqué 3 ssr y otro Ken samurai.. Klab penso q no era suficiente con 2 Benjis samurais pues mde dio un segundo Ken samurai y un segundo portero holandes... :/ Y otro Díaz xq no me ven lo suficiente bien con 1 personaje... Pues me lo dan repe

AloRoma

No se si lo habrán visto, pero al 37:40 le sale a Chy Games el Tsubasa 0.01 predecido por Tarovat en el mismo directo.

https://www.youtube.com/watch?v=3DSTQt9ly1Y

1 respuesta
luribo

Buenas, soy nuevo por aquí. Soy de la federación Parguelas somos Rango 19, estamos buscando dos personas que quieran pasarlo bien y estar de buen rollo. Somos bastante activos y tenemos grupo de Whatsapp para coordinarnos.

Un placer y nos vemos

Juataka009

#3786 y yo aquí sacando personajes repetidos a punta pala.... >:V

G

Os funciona?
hace media hora que no me carga.

B

Intento dar un consejo con la ruleta de los 5 millones a mi por abaricia me he comido una mierda.
1°tirada Tsubasa Verde Pareja de oro S (descarto tengo al samuray y al Nankatsu)
2°tirada Kaiser con chilena A (descarto yengo al tiro de fuego S)
3,4,5 tirada evidentemente Sr me hubiera quedado con tsubasa le hubiera metido la pareja de oro S ahora me he conido un mojon

1 1 respuesta
A

#3790 me pasó algo parecido...
1° tirada santana verde (tiré denuevo ya que tengo el rojo, hijo de dios)
2° leon dick, no es malo, pero busque algo mejor
3° kartz obrero
4 un SR y 5 SR Yuji Sakaki!!! T_T

T

Taro-sama está de vuelta.

MASSATT

Gracias Klab... 5 sr y el ultimo hyuga ssr colmillos recuperados... :_(
Esperare al DF a ver si tengo mas suerte, pero tal como me va, mis esperanzas son bastante nulas.

feryan

Por fin Klab te acordaste de mi, me toco el Napoleon con doble habilidad S en la ruleta de 5 millones

Nujabes

Pues a mi me toco en la gratis el 4º defensa de la lista de 1, el italiano, nada mal.

Saryon

Gastar las monedas de samurais en Aoi o los Tachibana no merece la pena verdad? Actualmente tengo a Matsuyama DF y Kartz obrero de MCD, el primer Pierre, Tsubasa Sao Paulo y Taro Bumerán de OMF y Hyuga Raiju y Hino de DL.

Por otra parte usar anuncio al entrenar con cuadernos de entrenador no vale de nada no? Me parece que no aporta puntuación extra. Alguien lo puede confirmar?

1 respuesta
Hedny

Por otra parte usar anuncio al entrenar con cuadernos de entrenador no vale de nada no? Me parece que no aporta puntuación extra. Alguien lo puede confirmar?

Lo confirmo

Gastar las monedas de samurais en Aoi o los Tachibana no merece la pena verdad? Actualmente tengo a Matsuyama DF y Kartz obrero de MCD, el primer Pierre, Tsubasa Sao Paulo y Taro Bumerán de OMF y Hyuga Raiju y Hino de DL.

En ese caso a por balones negros y GSSR

1 respuesta
Saryon

#3797 mil gracias

S

#3796 pero has cogido uno al menos. Lo digo por la pasiva que tienen que te aumenta parametros a tu equipo.

Alhazad

Bueno, hace tiempo q no escribo, resumen rapido para no aburrir xd
Del evento de monedas samurais solo una roja gastando la sta todos los dias, genial
Ruleta de 5 millones me salio jito, q descarte por tener al df, y luego jarfia sr hasta el ultimo q fue un gino dupe...
De los eventos actuales dire q empiezan a cansar estos de tickets, voy a pasar de el y centrarme en el de misugui a ver si por lo menos saco el de la entrada s q no es malo. Lo mejor de los eventos estos son los regalos de inicio de sesion, despues de los samurais estaba muy seco de db
Y por ultimo a ver si meten ya lo de las monedas moradas por jugadores q molesta andar a vender a cada poco...

2 respuestas
MrMeji

#3800 Lo de monedas por jugadores no creo que lo metan, era para los samurais y metieron el evento de farmeo, asi que...

1 respuesta
A

Buenas. A ver que me recomendais.
Tengo estos porteros (por colores):
-Rojos: Genzo, Muller, Dolleman
-verdes: Genzo Samurai, Ken
-azul: Gino

El tema sería que tendría que pasarle la técnica S del genzo rojo al verde samurai, pero me da cosa perderlo. Aunque de cara a los monocolor teniendo a Muller y a Dolleman(con +25% de Kluivoort y coulisseman) no serian mala opción.
¿Le pasó la técnica o espero que a me salga un genzo rojo supe?
Gracias de antemano

1 respuesta
Alhazad

#3801 pues vaya mierda, por q las monedas de oro q dan ahora por ellos no me valen de mucho...
#3802 yo creo q puesto en tu situacion, teniendo la porteria cubierta para equipos monocolor rojo si le pasaria la tecnica...

M

Buenas, saben como hago para poder conseguir tiquetes o medallas del evento pero las 2 primeras? Siempre consigo pero de las 3 y 4 y no hay muy buenos premios para reclamar por esas medallas

1 respuesta
Juataka009

#3804 claro... se consiguen jugandlo... lo único q pasa esq el rate de los tickets de oro es muy malo y el plata es algo mejor. Pero q a mí... No me salen ni pagando :v

sektor2f

#3800 ¿Y cómo vas con lo del misugi de entrada s?, yo estoy haciendo lo mismo, pasando de los tickets y centrándome en los misugi, aunque siguen saliendo muy pocos jugando en muy dificil y gasto 30 de esta en cada partido, en normal y dificil no sale nunca...

2 respuestas
Ragebar

#3806 Farmead tickets....que luego venís muchos quejándoos de que no habéis conseguido todo o lo necesario.

Los misugis por mucho que lo necesitéis lo podeis completar hoy o dentro de 3 años. Solo necesitas 5 del evento, ya que la skill que usas para evolucionarlo es LA MISMA que la de la entrada de la raid normal de misugi.

En todo caso, con un dia de farmeo grupal para evolucionarlo con el evento de hoy da suficiente para subirlo.

Recordad que como minimo necesitais 29 tickets:
10 para una alineacion de color
5 para los balones
4 ticket
10 para vulcan.

Si, vulcan, por que como no tengáis ninguno y saquen la challenge road sin cambios...os lo vais a pasar de puta madre con la parte de "Mete 3 goles con vulcan"

Luego si nos ponemos mijitas lo suyo seria conseguir 20 balones mas para las otras 2 alineaciones de colores.

2
B

Yo ayer viendo a varios youtubers en la version china con equipos monocolor lleno de Dreamfest pero vamos tenian todos los jodidos jugadores Dreamfest para cada color y mas cosas, en fin. El caso es que sufrian y repetian 30 minutos una media parte para intentar sacar lo que le pedían en el roadchallange.

Hasta ajustaba formaciones segun habilidades y demás movidas que tenian los contrarios.

Alhazad

#3806 no va mal del todo me faltan 10 niveles para el primer ur, no obstante como señala el compañero se puede subir tambien con el raid si no da tiempo de acabarlo

2 respuestas
P

#3755 Hola, me interesaría ingresar a su Federación. Soy de Argentina y bastante activo. Saludos

Rango 52
MI ID:753 529 853

Usuarios habituales