Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Ac0sT

#3833 #3837 os vigilo comportaros bien eh xD

Oboro

#3834 Te montas unas peliculas tú solo que flipas.

Las probabilidades son las mismas, si tienes un 1% de ticket dorado tienes un 1%, claro que se acabará igualando, pero la ley de la probabilidad te dice que se igualarán en infinito. Es decir te puede no tocar en 15 dias ninguno que si juegas mil dias el evento al final PUEDE (o no, por eso lo del infinito) que te iguales. El evento es finito, no infinito, asi que de igualarse mis cojones.

En Reddit el grueso de gente es bastante amplio por lo que la variación tiende a estabilizarse, pero habrá gente con 0 y gente con 10, la media será 5, pero si eres el pobre de 0, te jodes, por mucho que esté el % igualado. Cuanto más juegues, más probabilidades de igualarlo, pero no es obligatorio que pase.

Y ya lo del DF es que ni en conspiraciones extraterrestres. En el anterior DF te tocaron más porque habia más para salir con rate up, y las probabilidades de que te saliera uno de DF estaban aumentadas, asi que casi seguro que si te salía un SSR te salía un DF.


Klab se debería de cargar estos eventos, no pueden meterte 15 dias de mierda uno detrás de otro de chinofarmeo con 50000000 recompensas, fomentan el uso de bots y trucazos y crean una barrera entre los que botean y los que no que no se va a poder salvar. Aparte que metiendo 4000000 jugadores limitados que desaparecen luego desanima al personal porque hagan lo que hagan no van a poder conseguir llenar colección (mucho menos farmear skills en estos eventos claro)

3 3 respuestas
T

#3842 Sigo esperando la explicación de por qué los balones negros tienen un drop de entre el 1 al 4% en los paneles federativos cuando supuestamente es una oportunidad entre seis de conseguirlos.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y si crees que Klab no mete mano en nada pues es lo que hay.

Y sí, en el evento de Ishizaki la media estaba de entre 15-20 oros por cada 3.000-4.500 bronces. Y casualidades de la vida la mayoría de usuarios estaban entre ese ratio, gente con más... gente con menos... pero no te encontrabas casos extremos.
Pero que vamos, es algo de lógica en este tipo de juegos.

1 respuesta
Oboro

#3843 Que explicacion quieres de un panel con unos porcentajes diferentes? Nadie te ha dicho nunca que sean 1/6, eso te lo estás inventando tú.

Si te saltaste las clases básicas de estadistica y probabilidad de la escuela al menos no vengas a dar lecciones con tu verdad absoluta y engañes al personal.

Esto es rng, si tienes buena suerte tienes mejor rng y si tienes mala suerte tienes peor rng.

Hay gente que con 50 bolas le salen 3 SSR y gente que con 500, 0. Que en el infinito se igualarán? OK, pero es que el de las 500 bolas probablemente no dure hasta el infinito, igual en el evento.

El evento de Ishizaki la MEDIA estaba en 15-20 oros cada 3000-4500 bronces, pero tú estás diciendo que KLAB FUERZA el drop, y eso es mentira, tan solo cuanto más juegues, más probabilidades de drop hay, no hay rigged que valga

1 respuesta
T

#3844 O lo que es lo mismo que tienes unos porcentajes predeterminados que te tocarán, exactamente igual que pasa con los eventos de tickets. Por mucho % teórico que digan que sale.

Pues si Klab no fuerza nada ya es mucha casualidad que la mayoría de la gente tuviera esa cantidad de oros con ese promedio de bronces. Cuando si fuera probabilidad pura y dura no habría tanta igualdad.

1 respuesta
Oboro

#3845 Que no es predeterminado, que dejes de inventarte las cosas. SIEMPRE vas a tener un X% de que te toque, si tiras un dado del 1 al 100 y siempre te sale el 1 eres un potras, pero puedes tirarlo 100 veces y que no te toque nunca un 1, es que no lo entiendes?

DEBERIAN de salir siempre los mismos números, pero NO salen, si no que haces cuando sale un número de lotería lo descartas? En serio es que solo dices paridas

1 respuesta
T

#3846 Partes de la base errónea de que es probabilidad pura y dura.
Cuando empiezas a jugar es así, es pura y dura. Pero cada X cantidad de tickets (bronces y los cuartos en importancia) te tienen que salir una cantidad determinada de oros. De ahí que conforme más y más juegues esa probabilidad aumente. No es la primera vez que más de uno se ha tirado 2-3 días sin tocarle nada y llega un día y le tocan 5-6. ¿Suerte?, si esa persona quiere pensar eso... pero Klab lo tiene bien pensado y no es el único juego que hace cosas similares. Algo así pasa con los ataques críticos del Dota 2.

Oboro

Partes de la base errónea de que esto no está regulado y no es el dota. Es un juego con elementos de azar y en el que la gente se gasta dinero.

Si trucas la máquina está incurriendo en un delito. Y ya van muchos juegos multados por trucarlos, así que no se la juegan desde hace tiempo en Japón con esas cosas.

Pero sigue inventando cosas

1 respuesta
T

#3848 Ahora me vas a decir que no van a incentivar más a los jugadores que pagan que a los que no. Si los que pagan no consiguen más cosas (ejem % ejem %) ya te digo yo que no meten un duro más.

2 respuestas
Oboro

#3849 sí, te lo digo. No lo van a hacer

2 1 respuesta
Ragebar

#3850 Illo que es un cerrao, yo he desistido de seguir intentando que entre en razón con algo básico de primero de primaria.

Lo de meter mano en juegos de azar en un país donde lo tienen muy regulado, controlado y bien castigado ya son paridas supremas, pero allá el.

1 respuesta
T

#3851 sigue creyendo que todo es pura probabilidad.

Está claro que la gente de Reddit miente.

Hedny

Nada, una pared

2
S

#3849 yo tiro cada día desde hace un mes la bolita de pago y no me ha tocado un mojon. Así que si favorecen al jugador de pago yo quiero mi ssr.

S

#3842 si sabes algo de los bots pásamelo por privado que yo ya estoy hasta los mismisimos del farmeo este de mi....

1 respuesta
C

#3820 Ve a ajustes, luego google, despues servicios, anuncios, restablecer id de publicidad...listo

MrMeji

Bueno chavules, se viene
Napoleon + Pierre + Levin lunes dia 30
Mañana 27 hasta el 4 de mayo Challenge Road
4 de mayo evento de farmeo de jugadores, tipo el de misugi de ahora

Info de Challenge road en #1

1 2 respuestas
D

#3857 buenas. En la challenge road salen todas esas a la vez o van saliendo poco a poco?

1 respuesta
MrMeji

#3858 salen las 30 primeras

1 respuesta
D

#3859 se complica el tema entonces... Gracias!

Oboro

Challenge Road es un evento limitado o es una opción nueva del juego?

1 respuesta
B

#3857 estas de broma no?

muchisimas cuentas no podran hacerlo >.<

Ragebar

#3861 Un evento, dura entre el 27/04 al 04/5 aunque lo etiquetan de "story mode" :/

Oboro

Pues ya me puede salir bien el DF o me bajo del carro, me parece abusivo lo que están haciendo

1 respuesta
Ragebar

#3864 Lo es, lo que mas gracia me hace es que te pisan el propio evento de los tickets y te raspan tiempo del challenge XD

1 respuesta
DiegoMG

Me ha salido una risa nerviosa cuando he visto rivales de 600K, 700K, 800K en el Challenge Road...

1 respuesta
Oboro

#3865 Es que te pisan el evento de los tickets que encima es bastante recomendable para completar cosas del CR, dejan 0 tiempo para farmear skills de personajes que te puedan salir nuevos y no les vale con enlazar 2 que te meten 3 a la vez.

Igualmente hay gente que está a tope, porque ayer en online ya me tocó un tio con el Vulcan, todas las habs de Hino (el pase farmeado al 40) y una formación EX, asi que vamos, no sé las horas que tiene el dia para los demás

sektor2f

Alguien puede explicarme qué es y cómo va lo del Challenge Road, si es recomendable guardar Bolas o eso no vale ahí, etc.? o que me pase algún enlace o vídeo sería ya top para ver cómo es todo eso, llevo jugando este juego dos o tres meses pero lo de challenge road nunca lo he visto.

P.S.: Por cierto, tengo ahora unas casi 200 bolas de ensueño, alguien me recomienda tirarlas para esta ruleta o me recomienda esperarme a una mejor que venga más adelante...

Gracias.

1 respuesta
sektor2f

#3809 No me queda casi nada para subirlo ya a ur del mundial. Sinceramente, creo que vale más la pena lo que estoy haciendo que esperando a ver si tengo suerte a que me toquen tickets de oro que a saber si me caen... lo del misugi es muy bueno y me parece más seguro, deberían hacerlo más con más jugadores porque me mola, es llegar a un objetivo que además sabes que lo puedes cumplir si o si metiendo horas, lo de los tickets me parece una estafada enorme en cuanto a sus probabilidades de mier*a.

1 respuesta
sektor2f

#3868 Vale, nadam he encontrado un video en japonés, pero se entiende con las cifras, eso es imposible: 600k, 700k, 800k para jugar eso, ni de coña...

Gracias. :P

Usuarios habituales