Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Soraghatsu

#1673 Joder pedazo de cuenta ! enhorabuena

Al final subi a Rango S menos, mal, me veia fuera la verdad

BlostersX

#1671 Métete en el grupo de Telegram general en #1 y pregunta por ahí. En mv3 hay un hueco y estamos top240 (mv1 y mv2 están mas arriba).

Patriarca12

Sin saber horarios y fechas me apunto al torneo. ¿No sería mejor hacer un post propio para el torneo como se hizo con Clash Royale en su día?

MrMeji 400k
Zinkiyo 400k
kfontana 380k
Manco 350k
Armas 286k
Krany 245k
Meta 465k
Javalow 470k
Patriarca 320K

1 respuesta
C

Buenas nosotros somos una federación llamada España que busca reclutar gente para subir mas en el top, ahora mismo estamos en torno al 300 y pretendemos llegar al TOP 100 reemplazando la gente inactiva por gente activa. Tenemos un grupo de LINE por el que hablamos del juego y quedamos para hacer partidas compartidas durante todo el día si alguien está interesado que contacte por ahí con el con el director, su ID: bodychuky.
Aquí os dejo unas imágenes de nuestra federación y de los equipos que tiene el director y el subdirector, no hay que tener tanto nivel pero si ser muy activo.



Oboro

Deja vú?¿

1 1 respuesta
Ragebar

#1685
I've just been in this place before (8)
Higher on the street (8)
And I know it's my time to go (8)

Mv2 Tiene 3 huecos libres actualmente #1673 mandaste de nuevo solicitud?

xa3ro

Acabo de empezar y llevo unos 20 minutos dándole a cambiar al jugador que me toca al principio buscando a benji. Lo han quitado o es que tengo mala suerte? Tengo el dedo gastado ya.

1 respuesta
Ragebar

#1687 No sale en el pull infinito. Lo mejor que puedes elegir es Kartz ssr o Diaz ssr. Y sabiendo la limitacion de mcd que hay actualmente del juego busca a Kartz.

1
Axel02

#1677 pues vaya kk, yo me pensaba que el RNG sólo influia a la hora de hacer críticos o la selección del comando por parte de la IA y que esa era la variable para hacerlo más emocionante y que no sólo fuera el que tenga más stats

eirel

buenas, si hay alguno que este en liga S que haga el favor de mirar el top. el primero tiene un equipo de 52k y ha hecho un 16-0, luego el 12 su equipo tiene 43k, como es posible eso? y meter 16 goles? no doy credito

1 respuesta
imsack

#1690 Te salen equipos de una media cercano al tuyo, imaginate los porteros que les saldrán a esa gente.

1 respuesta
Luciano25

#1655 los dos son excelentes. el dokkan lo llevo jugando por 2 años y medio (dias despues de que salió la version global), y ambos juegos son muy parecidos. te recomiendo que abandones tu vida como ente de una sociedad, y juegues a los dos.

Luciano25

#1683 tendriamos que definir varias cosas, por ejemplo, horarios y que pasa si alguien no puede jugar a cierta hora. acuerdense que hay gente de diferentes continentes!

MrMeji 400k
Zinkiyo 400k
kfontana 380k
Manco 350k
Armas 286k
Krany 245k
Meta 465k
Javalow 470k
Patriarca 320K
Lucian0MV 280K

1 respuesta
eirel

#1691 mi equipo es de 260k o sea nada q ver, y sigo pensando q es imposible meter 16 goles, le he mirado los jugadores q usa y tiene con mil y pico usos un schneider y despues un hanji urabe en R, como ese tio con un jugador R en su equipo ha metido 16 goles en un partido? espero q empiecen a banear cuentas porque no es la primera cosa fuera de lo normal que veo

1 respuesta
imsack

#1694 es posible marca 16 goles, cuado pillas un rival inferior es coger balon y tirar y va ser gol, a esa cuenta le saldrá gente con porteros N o R.

Es aprovecharse del sistema de emparejamiento.

MrMeji

#1693 Primero a ver cuantos nos apuntamos, por ahora 10, una vez visto todo pues ya hablamos o montamos otro grupo de TG entre los interesados y hacemos sorteos y tal
Si es por pasar el rato

Derken

otro que se apuntaría al torneo

MrMeji 400k
Zinkiyo 400k
kfontana 380k
Manco 350k
Armas 286k
Krany 245k
Meta 465k
Javalow 470k
Patriarca 320K
Lucian0MV 280K
Derken 400K

R

Por cierto la semana pasada en la liga A que estaba un pavo con un 10-0 estaba primero con mas de 150k como es eso posible? alguno sabe si al enfrentarte a gente de mas lvl que tu te dan mas puntos tsubasa o eso no influye en nada? y sobre lo de romper la red y la pared que da mas puntos es aleatorio o influye algo?

1 respuesta
eirel

#1698 a eso me refiero son cosas q no les veo la logica pero bueno, yo lo de coger tirar y marcar lo he hecho durante todo un partido y lo maximo han sido 11 y no he tenido tiempo pa mas y no fallaba ni una vez asiq lo del 16 siento mucho contradecir a los compañeros pero no me lo creera si no lo veo y veo q es posible de verdad

1 respuesta
Soraghatsu

Sabeis si en el proximo banner sale Espadas ?

JLR

Si sigue igual que la japonesa si.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1701 perfecto, espadas es buen portero

1 respuesta
JLR

#1702 Es azul verdad? Supongo que en el meta de Schneider Hyuga si mejora mucho a Gino puede ser un buen portero.

1 respuesta
Soraghatsu

#1703 Si, es azul, si no me equivoco, en JP es el 5º mejor portero

1 respuesta
JLR

#1704 Por cierto, del equipo de #1416 , como ves subir a Owairan?

Gino ya está en UR.

1 respuesta
Soraghatsu

#1705 yo tengo a Owairan en UR y normalmente, se lleva los balones con la defensa cruzada, sin embargo, pienso, que deberias subir a Diaz, creo que dominar el medio campo es mas importante que los defensas

Os comparto un dato importante que he visto por reddit:

Punch power = Punch + (Speed + Strength) / 4
Catch power = Catch + (Technic + Strength) / 4

1 respuesta
JLR

#1706 Es que si subo a díaz me va a salir el otro en el próximo DF XD
Aunque supongo que vale la pena de momento.
Gracias

1 respuesta
Soraghatsu

#1707 pues si te llevas el Diaz de DF por subir a Diaz, cual es el problema ? xD yo firmo eh, voy a subirme un natureza de raid, a ver si cuela XD

1 respuesta
JLR

#1708 También, voy a subirlo, a ver si me da el empunjoncito para subir a liga S

1 respuesta
Soraghatsu

#1709 Yo lo uso bastante y por ejemplo, antes le meti un golazo desde area penalti a un Gino con la parada S al 5 tambien es cierto que mi Diaz tiene el tiro en lvl 14

Usuarios habituales