Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

mariomo10

Tirada de 30 y Warner que no le quería teniendo a Benji ,
Ero bueno puede servir para las prórrogas en el online por si me cansan a benji

1 respuesta
pillow3

#2071 Y yo sin portero me duele el corason </333

1 respuesta
mariomo10

#2072
Si te lo pudiera dar te lo regalaba.

Armas

#2067 Gracias! por cierto lo de la chilena era contra todos o solo contra benji? quizá lo entendí mal yo.
#2070 Yo también vi ese vídeo, el Tarovat explica muy bien las cosas y sus vídeos son bastante buenos, teniendo esos 2 es una buena combinación.

1 respuesta
Y

sigo con los rerolls..... y nada.... ni un portero , ya es que no busco ni a genzo.... busco cualquiera ssr njajajaja pero nada

Y

despues de mucho tirar, como inicial kart, y en la tirada de treinta un unico ssr, pero es genzo......No se si quedarmela... o seguir intentandolo, pero visto lo visto......

1 respuesta
imsack

#2076 si tienes a benji ssr quedatela y ponte a farmear historia a tope para este dream fest

1 respuesta
pillow3

el dream fest sera entre el lunes y el miercoles no?

1 respuesta
Hedny

#2078 Será el miercoles

Valandil56

#2074 La chilena es contra todos los porteros, simplemente por el mero hecho de usarla +50% de potencia.

Neo_matsuda

¿Hay algun sitio donde se pueda ver las pasivas que daran a los personajes?

Y

#2077 bueno, al SSr asegurado si le tiro no? el resto ya me lo guardare para el DF

Bueno, pues ya le estoy dando caña a esa cuenta, si alguien me dice una federacion para entrar, se lo agradeceria

1 respuesta
imsack

#2082 Si claro, al ssr asegurado tirale.Eso si no gastes en mas nada salvo en dream fest.

Y

Alguna federacion con sitio?

2 respuestas
Y

que buena!!!! me toco el joven emperador en la de SSR asegurado ^^ a ahorrar ya para el dream fest

1 respuesta
B

#2085 Enhorabuena. Benji y lo que sea siempre es la hostis.

Soraghatsu

#2070 si, yo tambien me lo estoy planteando, pero tendre que ver primero cuantos balones negros salen en la ruleta de amistad, ya que, los bloqueos tmbn estan chetos

Navarrilloo

#2084 si, unete a la mia MIB-CF

MrMeji

#2084 MV2 tiene 1 hueco

1 1 respuesta
J

Q nivel tiene? Cuanta pasta hay q poner??

Y

#2089 ya he mandado la solicitud. Me llamo Yasta en el juego

laZAr0

pos yasta.

1 respuesta
Y

#2092 Po yasta no, jajajaja que aún no me han aceptado .

1 respuesta
Ragebar

#2093 pos yastas dentro. A poder ser unete a nuestro grupo de telegram.

Navarrilloo

Si alguien esta buscando federacion activa, en la nuestra tenemos sitio, somos rango 13. en el buscador poneis MIB y os sale... Sino podeis mandarme solicitud de amistad a este ID 658172674

Soraghatsu

acabo de ganar un partidazo en el online 2-1 el otro con un Benji con la parada S al 11 y salia volando con mi Schneider verde con el tiro fuego al 60 en la porteria

4 1 respuesta
Pyroman

#2096 Federación y tiro a bocajarro ^, pero si sale mola un huevo :innocent:

Gekkoh

Algo confirmado ya? Cuando es el festival al final el miércoles o el fin de semana?

1 respuesta
MrMeji

#2098 deberia ser el miercoles 31

2
mariomo10

Joder compro un tikect de asegurado y otro ed Warner , que pasa que los regalan ?

1 respuesta

Usuarios habituales