Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Armas

#2220 Hoy estás vendecido jajaj corre a echar el euromillón :laughing:

1
J

Yo no me puedo quejar al final. 200 bolas y 2 Díaz, Sneider joven emperador, Matsuyama defensa (para pasarle el tiro del águila al MCD del anterior DF), Muller repetido y Hyuga con tiro del tigre A (tengo al del tiro S, así que veré qué hago con éste...) Tenía la esperanza de Natureza que se me escapó del anterior DF, pero al mirar las probabilidades vi que eran remotísimas...

laZAr0

¿Me estás diciendo que te han tocado 6 SSR con 200 bolas?

1 respuesta
J

#2223 Sí. En una de 50 me han tocado Muller y Díaz y los demás en tiradas individuales

1 respuesta
laZAr0

#2224 Joder tío tengo desde que empecé a jugar hará 50 días 5 SSR diferentes, y porque hoy me tocó uno. XD

1 respuesta
J

#2225 Esta suerte por la que me ha faltado otras veces. En el anterior DF sólo me salió Matsuyama y gasté 350 bolas...

C

Alguna ves jugaron lloviendo? a mi es la primera vez que me sale O.o

laZAr0

Yo menos en 6 días que estuve parado en todos los demas consigo las 3 bolas de los anuncios más la de misiones diarias, y también las 5 semanales. Además de todos los eventos nuevos y raids que salen que son otras 2 o 3 bolas. Imagínate las bolas que he tirado desde el día 12 de diciembre.

K

Dos misugi genio natural con 150 bolas,lo malo es que ya tenia un misugi

C

150 bolitas, 2 SSR, Ryoma Hino (que ya lo tenia -.-) Y Natureza...

pillow3

En la primera ruleta del juego, en la que puedes elegir que jugador quedarte, cual sería la mejor opción?

1 respuesta
BlostersX

#2231 Kartz o Julian Ross.

1
Pyroman

100 db y nada, las últimas 380 db lanzadas 0 ssr.

C

Buenos días,
soy un poco novato en el juego y me gustaría haceros unas preguntas.
¿Las bolas de federación os las guardáis para más adelante o las estáis gastando ya? y
¿cómo hacéis para conseguir los cuadernos de leveo de manera rápida?
Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta
NiBeLHe1M

200 bolas = 1 SSR. Un poco frustrante, la verdad. Al menos me toco un Bunnaak y estaba necesitado de defensas con bloqueo. Podria ser peor.

Oboro

5 bolas random del dia y me sale Diaz, worth

eirel

buenas, cuando incluyen los balones negros en la ruleta de amistad??

me acaba de tocar owairan en una tirada de 5 bolas, me falta un MCO para tener el equipo entero UR, yo lo veo un defensa muy top a pesar de no tener bloqueo

1 respuesta
Spain_7

5 bolas random del dia y me sale scheinder joven emperador top jaja y kaltz en la tirada ticket ssr.

Spain_7

Cómo se borran los mensajes por aquí? del post, hice sin querer doble.

Spain_7

#2173 ¿cómo te has preparado tantas jajaja?

C

50 Bolitas mas en tiradas de 5, ningun SSR -.-

Argentos

#2193 pues tu tienes pinta de ser gay verdad? como consejo te diría que habras un discord para tu clan de mediavida2 ese de mancos k tienes :O

2 respuestas
MrMeji

#2242 Pasaro Pasaro, p2w!

Por cierto al final no meten rising sun D:

Argentos

meji cuanto te as gastado para que te salga ese benji 100 euros 200 euros?

Lo meterán mas adelante ,suerte a todos con el próximo evento de secundaria

Soraghatsu
#2242Argentos:

mancos

gracias por acordarte del FC Mancos

BlostersX

#2234 ¿A qué te refieres con bolas de federación? A las medallas? Si es eso, una vez que te sale oliver puedes lanzarlas todas. Y los cuadernos se consiguen en los eventos súbitos o en la tienda por monedaos de oro y plata.
#2237 Me suena que falta aún un par de meses.

1 1 respuesta
Ragebar

#2246 Owarian es un lateral muuuy bueno con la entrada y la intercepcion farmeable.

1 respuesta
Soraghatsu

#2247 lo confirmo

Ragebar

Algo que he visto hoy que me a dolido hasta en el alma

1 1 respuesta
AloRoma

#2249 XDDD jajajaja ese tiro con efecto S es de Nanbasa, no?

1 respuesta

Usuarios habituales