Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

B

me quedan 20k de puntos para el portero del evento ssr, ¿alguna opcion alternativa a estar todo el jodido dia dandole?

Acaba el evento hoy a las 1 :(

2 respuestas
Gekkoh

#2551 Ya no creo que lleges, como no os paséis todo el día de hoy con coops y tú federación te ayude con la energía.. aún así dudo que lleges. Yo tengo 25k y ya me rendí, te aconsejo que si lleges a 25k y por lo menos sacas todas las bolas que daba el evento, nos tocará vivir sin morisaki de evento. Hasta la fecha el más jodido de conseguir para la risa que da, solo vale por su habilidad y pocos equipos de colores o pros contarán con ella, suerte!

1 respuesta
A

#2551 no merece la pena, lo que si importa es que llegues a 100.000 para conseguir la tactica 3-1-3-3A ex

1 respuesta
Gekkoh

Por cierto, alguien sabe algo sobre Salinas? Parece que le tengan manía o algo.

1 respuesta
jviruete

#2552 el Morisaki soluciona la papeleta a la gente que anda sin portero SSR / UR, porque ni farmear a gusto puedes así, que a veces te colaban algún gol. Pero si ya tienes uno, aunque sea Ed Warner, pues tampoco merece la pena. Eso sí: los premios solían ser buenos (mucho cuaderno SSR físico).

2 respuestas
B

#2553 yo esk no puedo ir de 600 en 600, por que tengo 178k ahora mismo de puntos por lo que voy de 200 en 200 a 15 de energia cada intento. Llegar a 100k es un sufrimiento de cojones, yo paso aun teniendo una semana de juego xD

#2555 es que es eso, yo no tengo portero ando con uno sr de raid y cuando juego en linea contra otros, consigo meter 3 goles pero aun asi vamos a penaltis-prorroga y ahí ya es una lotería. También desde que empecé a jugar he jugardado todos los cuadernos de fuerza para portero porque el que usaba era de Agilidad, y tengo un montonazo de los que suben habilidades fisicas.

A

morisaki interesa para el banquillo, ya que te da una habilidad de +5 de energía pero con Habilidades A solo paras tiros A, algunos S si son desde lejos. Lo mejor es conseguir jugadores con habilidad S y subirlo a ur . Aunque si te gusta jugar online, lo mejor es que empieces de nuevo y en la primera ruleta, en la que tienes tiradas ilimitadas, girar hasta que te salga un Benji SSR y a partir de ahí hacerte un buen equipo esperando a los dreamfest para gasta bolas y conseguir buenos SSR, yo estoy planteándome hacer eso por que cuando jueges contra equipos de 400k o jugadores de (pay to win) no vas a poder ganar por muy bien que lo hagas, saludos.. aunque visto de otra manera jugar con benji es como usar chetos y eso no mola

3 respuestas
Danitori

#2557 Tengo entendido que Benji ssr no sale en la ruleta unicial.

Si no todo el mundo tendria uno, y rerolearia hasta comenzar con un benji.

B

pero aun así, para las posibilidades que da el juego tener a este portero es un porterazo xD

A

#2557 vaya, pues estaba apunto de hacer eso , por que estoy harto de perder contra benjis online, alguien tiene una lista de los jugadores que te puede tocar en la primera ruleta ilimitada?

1 respuesta
T

#2554 Salinas salio hace poco en la versión japonesa y es casi tan bueno como el benji verde,en la global tardara bastante en salir

jviruete

#2557 Con el fútbol extremo te para tiros S, comprobado XD Por supuesto que lo mejor es conseguir jugadores mejores en SSR, pero a veces no pasa.
Efectivamente, el Benji no sale en la ruleta ilimitada, te tiene que salir en la primera y hay que tener mucha paciencia...

Danitori

#2560 Para mi un buen roll de inicio es sacar a diaz azul, que contra benji va bien. Algun mcd como kartz o un jito. No me viene a la mente que mas podrias sacar con un reroll inicial.

Gekkoh

#2555 Puede valer la pena para alguien que no tenga portero ssr, pero los de klab no piensan igual porque no lo han puesto fácil que digamos. #2557 Que yo sepa Benji no aparece en la ilimitada, eso es nuevo para mi.

A

Lo que no me salen a mi son libros legendarios para subir ssr, llevo desde el lunes! bueno desde el viernes que salio obiwaran en los eventos y desde entonces he conseguido al tsubasa de federación, el misugi de federación, un pierre chetado y al defensa tailandes del bloqueo y no puedo subir a ninguno, que coraje

1 respuesta
Danitori

A efectos practicos y tal como esta la global ahora mismo, mas de uno con equipos de 400k nos hemos planteado volver a empezar solo por pillar un benji.

Y es simple, durante 7 u 8 meses va a ser el mejor portero.

El problema esta en que en la ilimitada de bienvenida no sale benji ssr.

T

#2565 A mi hoy jugando en coop me han salido 3 en 2 partidas

2 respuestas
A

tengo libros de plata de A F y D para limpiarme el culo, pero legendarios nada, estoy por mandar un correo a klab, ke pasa con los libros legendarios?

A

#2565 como lo haces, ganando mas de 8-0? en mi federacion en coop aveces me ayuda uno, pero nunca se conectan 3, estoy por cambiarme

1 respuesta
Gekkoh

#2567 A un colega ayer 3 también y al resto 0, casi todos los días se lleva uno o dos, es suerte si, está bendecido xd

A

decidme una federación que juege coperativo que me meto ahora mismo

1 respuesta
T

#2569 Juego en auto,y con 2 o 3 personas mas

B

si alguno esta farmeando en auto puntos del evento yo tambien lo estoy haciendo contra el equipo ultimo de 69k de poder si quiere hacemos federacion y tal xD

A

#2569 puedo entrar en tu federación?

T

#2571 En la nuestra aun tenemos espacio para 4 personas mas,si quieres puedes unirte,la puedes buscar por el nombre,es MVzero

1 respuesta
A

decirme en que federacion me tengo ke meter para jugar coopeativo para libros legendarios ke voy ahora mismo

A

mierda, he salido de mi federacion y ahora tengo ke esperar 24 h y mañana no hay libros legendarios , madre mia...

1 respuesta
B

#2577 si pones peticion de esa y el jefe de la federacion te invita te saltas las 24h

A

ok y para aceptarme ke tengo ke poner el nombre de usuario en la peticion? o el id?

A

#2577 que es federación relajada o activa?, es para hacer la petición

1 respuesta

Usuarios habituales