Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

A

#2606 Creo que se llama en la lista campeón de nankatsu

1 respuesta
juanitovolvo

#2606 Es muy muy bueno, en la lista se llama verdadero capitan. Y en el ranking de todos incluso que no conocemos es el 13º
https://gamy.jp/tsubasa-dreamteam/tsubasa-ranking-OMF

1 2 respuestas
Ragebar

#2606 Has mirado el doc que hay en #1 ¿? Por que tengo metido el personaje, y como podrás comprobar es una bestialidad.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#2613 #2612 #2611 Si, es que muy listo yo que estaba mirando el doc en el apartado delanteros, y obviamente oliver estaba en el mediocampo. Me explotó el cerebro, sorry y gracias a todos x contestar ^^

T

#2595 En la versión japonesa a salido un objeto para pasar las habilidades secundarias,por ejemplo si tienes al oliver nankatsu y has farmeado el pase al nivel 40 y te sale el oliver del sao paolo y no quieres volver a farmear el pase,puedes utilizar el objeto y pasar el pase sin perder el jugador,pero solo vale para las habilidades secundarias.

juanitovolvo

#2590 https://www.youtube.com/watch?v=Sa9bTG6XHSA aqui teneis la explicacion y trailer de la ruleta de mañana. Para el que quiera verlo. Saludos

C

#2544 Si no me desesperaría tanto si me hubieran salido aunque sea una vez como a ti, pero hace 2 meses que ah salido el juego y no me ah tocado ni una sola vez! , te salieron en coop o solo?

2 respuestas
juanitovolvo

#2617 Me han salido casi todos solo, pero hoy en coop contigo, me han salido dos, asi que vamos ha darle caña.. Como han dicho mas atrs hoy parece dia de Arcoiris.

1 respuesta
J

#2617 yo estaba como tú. Empecé el 4 o el 5 de diciembre y ni un libro hasta que el jueves pasado me cambié de federación. Desde entonces, y en cooperativos siempre, 1 el jueves, 1 el lunes, 2 ayer y 1 hoy...

1 respuesta
T

Pues a mi esta tarde... en 15-20 partidas 3 legendarios. Y dos de ellos en la misma partida, que me las dieron dos con los que estaba jugando.

zermun

#2612 Ojo que es el 13º de todos los MCA, no de todos los jugadores. Ademas ese ranking es de puntuacion global, no se basa en sus skills, ni utilidad ni nada.

B

igual es un poco obvio...pero muchos jugadores de la lista con sus stats totales solo han salido en japon,no?

rollo el primer rivaul y el tsubasa,me entendeis?

Ragebar

Usar la lista de la japonesa esta genial y todo eso para ver lo que depara el juego. Pero tampoco podéis ir sentenciando puestos ahora mismo, cuando no tenemos aun en nuestra versión la gran mayoría que salen ahi es de cajón.

Nankatsu es el mejor mca ofensivo de ruleta normal que tenemos ahora mismo. Que cambiara cuando saquen el Oliver sao paulo. Centraos en vuestra versión y au. Cuando salgan ya si podemos hablar de posiciones frente a esos personajes.

1 1 respuesta
C

#2618 pffff ah mi ni uno de todos los que jugamos:(, si pareciera que hoy es día de arcoíris, pero por estos lados no porque no ah llovido jajajaja...

C

#2619 pfff vaya suerte, me alegro por ti! Jajaj... :(

C

El mejor Tsubasa del juego es el 0,001%, en total de stats al menos...

1 respuesta
V

#2585 gracias!

AloRoma

#2623 Pero aun con Tsubasas de stats superiores, tengo entendido que Nanbasa sigue siendo de los mas usados.

#2626 Tiene mas stats generales pero no cuadra mucho el hecho de que no destaque mucho en nada en especial. A mi me va mejor tener un experto en regate, otro en remate y otro en pase, por decir un ejemplo.

1 respuesta
Hedny

#2628 Sin embargo eso los hace mas predecibles

1 2 respuestas
AloRoma

#2629 Todo el mudno sabe que Cancer Misaki va a tirar un pase y aun así, pocos lo interceptan...

1 respuesta
MrMeji

#2630 para interceptar eso necesitas una skill de intercepción y suerte con los criticos

A

#2629 en online puedes ser un poco troll con misaki y hacer regate C cuando vienen 3, yo lo hice una vez que estaba ganando y los 3 le dieron a intercepción.. el partido iba 4-1, pero no terminó..

1 respuesta
Soraghatsu

#2632 asi ha perdido mas de uno una pelota, creeme

A

cuando hacen el tiro riaju, haced puñito, así al menos.. no gastas energía, con un poco de suerte, se pincha el balón , aunque molaria en ocasiones que el juego tuviese la opcion de hacer la estatua, esta claro ke muchas veces, sabes ke no puedes pararlo

A

Para mi de lo mejor que hay en el juego es el mcd- tomei, lo corta todo y el que es una decepción es obiwaran, tengo a jito sr subido a ssr con una entrada A y hace mucho mas que obiwaran en ur con su mierda calculada en C.
Para online aveces es preferible poner jugadores con habilidades A en sitios que no es su posición, así al menos defienden

1 respuesta
eirel

#2635 es q no se q owairan tienes, porque el que tengo yo tiene entrada en S, regate en A e intercepcion farmeada al 40 y por la banda no pasa ni dios

1
A

#2635 el de evento, que ma ,as que sirve para hacer volteretas xD

A

no hay bnadie de la federacion MVzero para farmear a ed warner?

1 respuesta
A

el evento de los tachibana en extremo,, omo no tengas tirador con habilidad S, no hay nada que hacer

1 respuesta
imsack

#2639 Una cosa, en vez de escribir tres mensajes seguidos, edita el que tengas y le vas añadiendo cosas, mas que nada porque te los van a moderar.Un saludo.

2

Usuarios habituales